ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Necesito la opinión de chicos por favor (https://foroamor.com/necesito-la-opinion-de-chicos-por-favor-43383/)

Adriana Ruiz 24-May-2010 14:42

Necesito la opinión de chicos por favor
 
Hola a todos,
Os cuento lo que me ha pasado y me gustaría que me dierais vuestra opinión simplemente para poder entenderlo y creo que sois los chicos los que mejor me lo podéis aclarar.
He tenido una relación con un tío unos seis meses, pero mayormente ha sido sexual porque realmente quedábamos para cenar, tomar algo e irnos a su casa. Yo empezé a enganchar de él y creo que a él le pasó lo mismo. Tengo que decir que somos los dos muy independientes y que él es un golfo o por lo menos es la imagen que tuve siempre de él. El caso es que un día dejamos de llamarnos y de vernos sin mas explicaciones, yo no lo pasé muy bien pero seguí con mi vida y no le dí el gusto de llamarle para dejar de subir su ego, que lo tiene por las nubes.
Yo salgo todos los viernes y sábados y siempre voy al mismo sitio y él lo sabe, de hecho, no volvió a venir desde que dejamos de llamarnos.
Hace dos fines de semana me encontré con un amigo suyo, me preguntó como estaba y le contesté que había conocido a un chico y que estaba encantada pero que se había ido un mes a trabajar fuera, (cosa que es verdad, aunque no me gusta tanto como la persona de la que os hablo). El caso es, que este sábado cuando llegué al sitio donde voy siempre...allí estaba él y su cara al verme fue igual que la mía, de emoción y alegría (se lo note igual que él a mi), nos dimos dos besos en la cara, me preguntó que tal estaba y me dijo que estaba guapisima, que siempre le había encantado pero que nunca dejaría de sorprenderse al verme, yo le di las gracias y le dije que seguía siendo la misma de siempre, y entonces al mirar a mi alrededor me di cuenta que no estaba solo, estaba con una chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni reacción fue darme la vuelta y quedarme con mis amigos. Allí estuvo bailando con ella, a mi lado practicamente, y haciéndole todo tipo de carantoñas.
Él fue a saludar a un amigo que estaba a mi lado y en ese momento que tenía que pasar por delante de mi a narices, se paró y me dijo (con una borrachera del copón) "te tengo todos los días en mi pensamiento, y sabes, un día te vi......pero ya te lo contaré otro día, ahora me voy con mi amigo", yo con una sonrisa un poco falsa le dije que sí, que le creía y que ya me lo contaría dentro de tres o cuatro meses cuando nos viéramos, aun así le dije que me llamara si quería tomar un café (QUE GILIPOLLAS FUI).
Cuando fue a saludar a mi amiga le dijo que quería que se lo tragara la tierra que el me respetaba muchisimo y que nosotras éramos las mejores que había conocido, a lo que mi amiga le contestó que el menor de los problemas era que esa noche estuviera allí con una tía.
El caso es que se enrolló con esa chica y poco mas que le faltó cepillársela allí, YO FLIPÉ.
Tengo clarísimo que no voy a volver a estar con él por mucho que me guste porque creo que mi dignidad está por encima cualquier persona como él, pero si que de verdad me gustaría entender a que coj.......fue esa noche donde sabía que yo iba a estar, sólo quiero pediros que me ayudeis a darle a esto una explicación, fue por lo que le dije a su amigo??????? fue por amor propio???? fue por hacerme un desprecio???? o simplemente que es un HP????.
Gracias a todos y perdonar el rollo

Khellendr0s 31-May-2010 23:31

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Yo diría que fué por lo que le dijiste a su amigo. Como tu has dicho era un golfo y un vividor, de qué te sorprendes?

b4rb13 g1rl 31-May-2010 23:39

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Yo creo que ese tío es todo lo que dijiste en esta frase...

Cita:

Iniciado por Adriana Ruiz (Mensaje 388572)
fue por lo que le dije a su amigo??????? fue por amor propio???? fue por hacerme un desprecio???? o simplemente que es un HP????.


Jalex 01-Jun-2010 00:15

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Yo creo que te complicas demasiado... él es de relaciones superficiales y sexuales.... ¿Qué más le buscas? Creo que te das demasiada importancia.

LOLA BUNNY 01-Jun-2010 00:18

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
una pregunta: que era lo que te iba a decir? donde te vio? ahi puede estar la clave, los borrachos nunca mienten jejeje

Jinete 01-Jun-2010 01:49

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 392395)
Yo creo que te complicas demasiado... él es de relaciones superficiales y sexuales.... ¿Qué más le buscas? Creo que te das demasiada importancia.


JAJAJAAJ
Que loco hehe

:reverencia:

Lucky Boy 01-Jun-2010 02:30

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Pues es sencillo...su amigo le dijo que estabas con otro tio...el como buen macho alfa jaja tiene que ir a marcar el territorio y aparecio alli como diciendo ¨por mucho que tengas a otro como yo ninguno¨ y encima lo hizo con una tia...como diciendo...¨tu tienes a otro pues yo tb a esta¨ y ... a que adivino que la tia estaba buena? :P ... somos muy sencillos los tios eh...yo antes de ser profesor fui alumno... y todo eso que cuentas ..... ;) ni te molestes en pensar que lo hizo por algo de otro mundo...lo hizo pq en el momento que supo que tu estabas haciendo tu vida con otro tio tenia que pasar para dejarse ver ... ;) seguramente te lo vuelvas a encontrar de nuevo en el mismo sitio y puede que no con la misma tia...tiempo al tiempo...

chicatruenos 01-Jun-2010 02:45

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
No soy chico,:tongue: pero A mi me parece que es muy inmaduro, porque si te habia dejado , ahora para que viene a demostrarte algo? Si el necesita que todas esten detras de el incluso cuando el ya las dejó, debe ser un chico muy acomplejado, no te preocupes por el

Davauron 01-Jun-2010 04:23

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Yo creo que el tipo llevó a la otra chica simplemente para hacerte entender de que no quiere nada SERIO contigo, de que está felíz de que te acuestes con el y sigan con su relación extrictamente sexual.

Eso es lo que yo como hombre entiendo.

Tu lo que necesitas es amor y el no te lo dá, el tiene una manera distinta de ver las cosas.

Tu puedes continuar con el pero siguiendo las reglas o buscar a otra persona que te de amor.

MetalRocks 01-Jun-2010 04:43

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Para mi que el tío se sintió desplazado o rechazado y tenía que ir a darte celos y decirte: Mira, puedo sustituirte por otra y tirarme a una tía cuando quiera.

Lo que no entiendo yo es porque somos los tíos los que tenemos que aclarar esto. A mi me han hecho lo mismo tías (en situaciones análogas se entiende). Vamos, que no lo veo nada raro que lo hagan las tías tampoco.

Coronel 01-Jun-2010 08:26

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Si no teníais nada serio, el podía irse con quien quisiera.
No ha hecho nada "malo"

arresinado 01-Jun-2010 10:46

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Yo lo que no acierto a entender es, si tenías tan claro que ese tipo era un golfo, ¿porque te enganchas a él? y.. ¿porque te sorprendes de su corpontamiento posterior? y si es tan malo.. ¿porque te gusta más que el chico con el que estás ahora?

Chunk 01-Jun-2010 13:05

Respuesta: Necesito la opinión de chicos por favor
 
Por lo que cuentas hay dos posibilidades, una es la que dice el resto de los que aquí escriben, y otra es, sin dejar de ser él un golfo mujeriego, que en realidad él estuviera con esa chica antes, durante y después de estar contigo. Puede ser que contigo sólo quisiera eso, sexo, que sintiera que se estaba empezando a enganchar y que frenara, o que empezara a tener miedo de que se enterara su novia. De ahí que sin dar explicaciones dejara de llamarte y de querer quedar. Puede que dejara pasar el tiempo, y al enterarse de que tenías a un hombre en tu vida, decidió llevara su novia al mismo lugar que tu vas. Así mató dos pájaros de un tiro, por un lado llevó a la novia a un lugar que quizás antes no hacia porque sabía que estabas tú, consiguiendo así que la novia no pueda dudar de él por si ella sabe que él fué a ese local pero sin ella y que ella no pueda pensar que tuvo algo con alguna chica, y por otro lado crecerese como "machito" y hacer que veas que él también tiene a otra chica y que no sufre por tí. De todas formas, quiérete un poco y pasa de un tío que te genera tantas dudas y te aporta tanta inmadurez. Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.