ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Como hacer para no pelear tanto con mi novio? (https://foroamor.com/como-hacer-para-no-pelear-tanto-con-mi-novio-43323/)

Melania1234 22-May-2010 21:08

Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Es que por cada tonteria peleamos, exactamente todos los dias y es lo que mas me importa en el mundo y lo que mas quieroo y por nada del mundo quiero perderlo.. pero es que todos los dias peleamos..es que fijaros cuando estabamos en un campo el y un amigo dijeron bueno nos vamos y le dijee porquee te vas?? y la novia del amigo le dijo miarma pues yo me voy contigo y ya el dijo que ella lo habia echo mejor que a ella no le importaba por lo que fuera que ella se iba con su novio pero que yo tengo que preguntar.. fijaros por que tonteria.. y yo no se que hacer ya..! contestadme por favor es urgente!

chicatruenos 22-May-2010 21:16

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Hola Melanie, no entendi bien la historia , creo que tu novio decide por los dos,es asi??
Bueno,tu no tienes que hacer todo lo que diga tu novio,el no tiene que decidir, tu vas a donde quieras, pero a veces puedes ir por complacerlo siempre que el tambien te complazca a ti ,algunas veces yo iba a un sitio q le gustaba a mi novio u otras veces el iba a algo que me gustaba a mi

deberian hablar calmadamente sobre las cosas en las que no estan de acuerdo,y desde ahi podran cambiar

Melania1234 22-May-2010 21:22

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 387751)
Hola Melanie, no entendi bien la historia , creo que tu novio decide por los dos,es asi??
Bueno,tu no tienes que hacer todo lo que diga tu novio,el no tiene que decidir, tu vas a donde quieras, pero a veces puedes ir por complacerlo siempre que el tambien te complazca a ti ,algunas veces yo iba a un sitio q le gustaba a mi novio u otras veces el iba a algo que me gustaba a mi

deberian hablar calmadamente sobre las cosas en las que no estan de acuerdo,y desde ahi podran cambiar

No es que decida por los dos es que el tiene muchos nervios y yo tambien y entonces cuando peleamos pues yo intento calmarme pero si el me pega una voz yo le pego otra y asi no acabamos nunca intento cambiar todo lo que puedo pero esque por cada tonteria se cabrea, por decirle que no tenia muchas ganas de salir esque yo no quiero dejarlo y siempre tengo la culpa yo de todo siempre tengo yo que decir perdon para no pelear mas y para que esto no se acabe.. hay veces que creo que no es mi culpa que son tonterias pero pido perdon por lo mismo porque no quiero perderlo.. yo asi no puedo seguir y el tampoco.. Muchas gracias por tu consejo

Melania1234 22-May-2010 21:33

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 387754)
Sigue siendo como eres, porque el cambiar no va solucionar nada, solo conseguiras estar mal agusto.

Asique..no te comas el tarro pensando que tu actuaste mal y la otra chica bien, cada uno es como es...

Yo no me siento incomoda con el para nada por que yo lo quiero mas que a nada lo que pasa que dice que el ya no siente esa cosita qe tenia antes cuando me veia que yo he cambiado mucho, y que nunca dude de lo que el siente por mi.. pero me siento mal porque pienso tan mal hago las cosas? es en un dia podemos llegar a pelear 4 veces.. :( con el llevo 4 meses!! Muchas gracias :tirarbeso:

iMatt 22-May-2010 21:35

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
hola, bueno... aca esta lo interesante, tu engañandote a ti misma.... Seguramente te gusta el por su personalidad, lo bueno es que auque te pelees con el sigues a gusto, solamente notas que no es normal del todo llebar una relacion asi. Ok, ¿como es una relacion normal? ¿Es lo que creemos nosotros un prototipo de relacion a lo que debemos aspirar? No y no, cada relacion es diferente en la infinidad de aspectos que pueden serlo. A lo que voy, si dejan de discutir, simplemente, despues de un tiempo te aburriras de el y el de ti y se perderan. Si estas a gusto con lo que tienes, (digo si sigues quereindolo apesar de que discutan) seguí asi.
Acordate que es el desequilibrio lo que hace al movimiento y el equilibro la regla de la inercia. Si no quieres aburrirte, esas peleitas son la salsa que le dara gusto a tu relacion. Simplemente viví, que mejor que sentir pasion y dolor a no sentir nada.
Una pregunta personal, ¿Acaso no te gusta darle un beso apasionado despues de una reconciliacion? ¿No son las historias de amor mas tragicas las mas bonitas?
El mundito de rosa con arcoiris y ponis voladores no exite, no todo es color de rosa, y de serlo que aburrido seria xD

Melania1234 22-May-2010 21:41

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Cita:

Iniciado por iMatt (Mensaje 387764)
hola, bueno... aca esta lo interesante, tu engañandote a ti misma.... Seguramente te gusta el por su personalidad, lo bueno es que auque te pelees con el sigues a gusto, solamente notas que no es normal del todo llebar una relacion asi. Ok, ¿como es una relacion normal? ¿Es lo que creemos nosotros un prototipo de relacion a lo que debemos aspirar? No y no, cada relacion es diferente en la infinidad de aspectos que pueden serlo. A lo que voy, si dejan de discutir, simplemente, despues de un tiempo te aburriras de el y el de ti y se perderan. Si estas a gusto con lo que tienes, (digo si sigues quereindolo apesar de que discutan) seguí asi.
Acordate que es el desequilibrio lo que hace al movimiento y el equilibro la regla de la inercia. Si no quieres aburrirte, esas peleitas son la salsa que le dara gusto a tu relacion. Simplemente viví, que mejor que sentir pasion y dolor a no sentir nada.
Una pregunta personal, ¿Acaso no te gusta darle un beso apasionado despues de una reconciliacion? ¿No son las historias de amor mas tragicas las mas bonitas?
El mundito de rosa con arcoiris y ponis voladores no exite, no todo es color de rosa, y de serlo que aburrido seria xD



En cierta parte tienes mucha razonn... se que cada relacion es un mundoo, y que lo mejor de pelearnos es que la reconciliacion es lo mas bonito.. yo me siento muy agusto pero el dice que el no puede seguir asi que se esta amargandoo que se esta poniendoo muy mal con los nervios que hay veces que le da asco hasta hablar conmigo.. :(:(

chicatruenos 22-May-2010 21:45

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
aaah ya entendim puf bueno yo lo veo dificil porque ambos tendrian que cambiar el caracter, intenten mantener algo de paz a pesar de ser intensos, porq de lo contrario tendran q terminar hasta que sepan estar sin pelear

Melania1234 22-May-2010 21:51

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 387771)
aaah ya entendim puf bueno yo lo veo dificil porque ambos tendrian que cambiar el caracter, intenten mantener algo de paz a pesar de ser intensos, porq de lo contrario tendran q terminar hasta que sepan estar sin pelear

Yo e intentado de muchas formas cambiar y poco a poco estoy cambiandoo.. pero esque tambien saca muchas cosas del pasado porque yo he tenido varios novios y ha casi todos los he dejado yo menos a 1 que me dejo a mi y cuando el iba detras de mi pcues yo le dije que no que yo seguia queriendo a mi ex-novio y ahora cada vez que nos peleamos tambien empieza a sacar cosas de el diciendo que nunca se le va a olvidar la vez que yo le dije que no por el yo he tenido que borrar todos los tios de mis contactos de tuenti, etc.. para que el se quedara mas tranquilo porque no confia en mi cree que me voy a liar con cualquiera y yo no le doy motivos para eso, tambien le molesta que hable con otross porque cree que me voy a liar con ellos o algo.. en fin el dice que si no me quisiera tanto estariamos mucho mejor porque dice que lo que tiene es miedo a perderme..

iMatt 22-May-2010 21:53

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Cita:

Iniciado por Melania1234 (Mensaje 387769)
En cierta parte tienes mucha razonn... se que cada relacion es un mundoo, y que lo mejor de pelearnos es que la reconciliacion es lo mas bonito.. yo me siento muy agusto pero el dice que el no puede seguir asi que se esta amargandoo que se esta poniendoo muy mal con los nervios que hay veces que le da asco hasta hablar conmigo.. :(:(

No trates de eliminar las peleas, eso los hara crecer como pareja. Buscale el lado positivo a cada discucion. Recien me decias que ereas tu que no te gustaba andar discutiendo. Ahora dices que es el el que esta cansado. Entonces eso cambia al panorama, si el no esta a gusto con la relacion y tiene algun otro tipo de estereotipo respecto de como debe ser, entonces vamos mal.
La solucion es que se sienten los dos un dia y lo charlen, que abran la mente a como se siente cada uno. Que lo charlen en calma claro, fuera de toda discucion. Planteense algun metodo de resolver los conflictos, hagan alguna actividad de descarga juntos (algo que les meta adrenalina en el cuerpo). Y otra cosa, jamas mesclen el sexo con las discuciones como forma de castigo por algun que otro caprichito o disgusto (eso destruye muchas parejas).
Pelearse, nunca podrasn dejar de hacerlo, y si el pretende eso creo que algun terapeuta deberia ayudarlo a sacarse ese modelo de relacion, porque no existe. La idea es que las peleas hagan mas fuerte a la pareja no que la desgaste.

Saludos y mucha suerte

chicatruenos 22-May-2010 22:03

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
esta interesante el consejo de Matt ! yo estoy de acuerdo,porque ahora mismo ustedes no tienen muchas opciones, cuando ambas personas son sensibles o de caracter, una opcion es ir a terapia,la otra terminar la relacion y la ultima es aceptar que ahora mismo solo pueden comportarse así y tratar de hacer lo mejor que puedan en la relacion

:besomejilla:

Burke 22-May-2010 22:12

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Si no quieres discutir tanto con tu novio tienes que hacer un poco de autocritica... dos no se pelean si uno no quiere. Las discusiones tontas son eso, tontas y nimias pero si se van sumando acaban por desquiciar una pareja. Se mas flexible, no estes tan encima de el, no le atosigas y no le contradigas en todo lo que hace. Si no estas de acuerdo con algo diselo pero tranquilamente, no le eches en cara las cosas.

Suerte.

Burke 22-May-2010 22:17

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Cita:

Iniciado por iMatt (Mensaje 387773)
No trates de eliminar las peleas, eso los hara crecer como pareja. Buscale el lado positivo a cada discucion.

El lado bueno de toda discusion es la futura reconcialiacion. Si se reconcilian 2 personas salen mas fuertes que antes de la pelea.
El problema es cuando se discute todos los dias y cada vez por una tonteria mas insignificante... llegara el punto en que uno o ambos se cansen de esa situacion y ahi la reconcialiacion no sirva de nada puesto que dentro de poco volvera otra absurda pelea. Hay que evitar las discusiones innecesarias... pero no significa que te tengas que callar, solo mantener un poco mas la calma y tener empatia.

iMatt 23-May-2010 01:04

Respuesta: Como hacer para no pelear tanto con mi novio?
 
Cita:

Iniciado por Burke (Mensaje 387784)
El lado bueno de toda discusion es la futura reconcialiacion. Si se reconcilian 2 personas salen mas fuertes que antes de la pelea.
El problema es cuando se discute todos los dias y cada vez por una tonteria mas insignificante... llegara el punto en que uno o ambos se cansen de esa situacion y ahi la reconcialiacion no sirva de nada puesto que dentro de poco volvera otra absurda pelea. Hay que evitar las discusiones innecesarias... pero no significa que te tengas que callar, solo mantener un poco mas la calma y tener empatia.

No creo en eso, es un mito bastante viejo. Lo bueno de las discucuines no es la reconciliacion, sino la armonizacion de los intereses contrarios de ambas partes :)
2do, pequeñas peleas no hacen a la ruptura, sino una pelea critica que haga reveer el motivo de porque estan juntos.....
Hagamos analogia que me encanta
Supongamos que la pareja es un musculo, cada ves que hacemos ejercicio se lecionana las cadenas proteicas y comiendo bien y descansando las candenas se regeneran y en MAYOR TAMAÑO, es asi como el musculo crece, lesinandose y recuperandose. Al igual que en los musculos las parejas se fortalecen con las discuciones.
El problema esta en la intencidad de la dicucion, al igual que el musculo sobre forzado, la pareja puede desgararze.
Pero en este caso las discucuines no son acumulativas en negativo sino que son victorias obtenidas

Suerte y Si luchas por lo que quieres, nunca te arrepentiras auque lo pierdas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.