ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   El típico ex que quiere saber de ti (https://foroamor.com/el-tipico-ex-que-quiere-saber-de-ti-42739/)

Mitilene 08-May-2010 23:27

El típico ex que quiere saber de ti
 
Que levante la mano al que su ex le diga que quiere seguir en contacto, sabe de ti, saber que estás bien porque formaste parte importante de su vida.

vamos, que levante la mano el que tenga el típico ex que le gusta tenerte a la sombra de "amigo" en vez de darte la patada en el culo y no verte, que sería lo normal en un ex para hacer su vida, no estar sabiendo de ti.

mi ex encantado de contarme su vida con detalles, que hablemos hora y media por teléfono, que le escriba, vamos... tener de contínuo mi presencia alrededor. Y si desaparezco se siente mal, pero tampoco viene corriendo a buscarme porque se cree que estamos mal... pero luego se alegra si contacto con él...

¿alguien tiene un ex que necesite tenerle cerca?... A mí me da la risa porque cuando dejé al único chico que he dejado, no quise verle en meses aunque era muy buena persona y mi amigo, pero porque no quería hacerle daño, quería que se curara y no verle sufrir ni verle enamorado de mí fingiendo una amistad.

pero este no es capaz de darme la patada en el culo :D (de verdad, me río por no llorar) sino que encima después de decirme que no me olvide de él me dice que no demos un paso atrás en la separación, que él tiene sus momentos malos (de echar de menos porque está solo, acostumbrándose a su nueva vida), que no quiere estar con nadie (conmigo tampoco) y que siga en contacto con él, que quiere saber que estoy bien, ayudarme con mis cosas...

de verdad pueden vivir así :confused: además es que aunque me dice que siga en contacto con él, luego me dice que si me va a hacer daño hablar, que no lo haga... :reverencia:

y luego están los "soy tu amigo, estoy aquí para lo que me necesites" y los "no eres una simple amiga, eres mucho más que una amiga" o los "te quiero demasiado para eso" (para ser una de sus amigas) :D

lo dicho, me río por no llorar :D

Barbosa 08-May-2010 23:49

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Cita:

Iniciado por Mitilene (Mensaje 380260)
Que levante la mano al que su ex le diga que quiere seguir en contacto, sabe de ti, saber que estás bien porque formaste parte importante de su vida.

vamos, que levante la mano el que tenga el típico ex que le gusta tenerte a la sombra de "amigo" en vez de darte la patada en el culo y no verte, que sería lo normal en un ex para hacer su vida, no estar sabiendo de ti.

mi ex encantado de contarme su vida con detalles, que hablemos hora y media por teléfono, que le escriba, vamos... tener de contínuo mi presencia alrededor. Y si desaparezco se siente mal, pero tampoco viene corriendo a buscarme porque se cree que estamos mal... pero luego se alegra si contacto con él...

¿alguien tiene un ex que necesite tenerle cerca?... A mí me da la risa porque cuando dejé al único chico que he dejado, no quise verle en meses aunque era muy buena persona y mi amigo, pero porque no quería hacerle daño, quería que se curara y no verle sufrir ni verle enamorado de mí fingiendo una amistad.

pero este no es capaz de darme la patada en el culo :D (de verdad, me río por no llorar) sino que encima después de decirme que no me olvide de él me dice que no demos un paso atrás en la separación, que él tiene sus momentos malos (de echar de menos porque está solo, acostumbrándose a su nueva vida), que no quiere estar con nadie (conmigo tampoco) y que siga en contacto con él, que quiere saber que estoy bien, ayudarme con mis cosas...

de verdad pueden vivir así :confused: además es que aunque me dice que siga en contacto con él, luego me dice que si me va a hacer daño hablar, que no lo haga... :reverencia:

y luego están los "soy tu amigo, estoy aquí para lo que me necesites" y los "no eres una simple amiga, eres mucho más que una amiga" o los "te quiero demasiado para eso" (para ser una de sus amigas) :D

lo dicho, me río por no llorar :D

Tampoco creo que por dejar de ser novios tengas que romper el contacto con una persona, y si estais los dos bien de amigos y nada más alegrate por tener un amigo ahí.
Quizas no tan pegado como veo que esta él. Sigue con tu vida, es solo un amigo más y punto.

viktoriel 09-May-2010 01:04

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
el quiere conseguir ser un follamigo, hay una forma rápida de dejarle para siempre: un último polvo. resulta obvio y además para la virilidad del hombre es necesario y e se quedará tranquilo pensando que el sexo no fue el culpable de vuestra ruptura. entonces desaparecerá como la espuma o sereis follamigos.

Emi 09-May-2010 01:07

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Cita:

Iniciado por Mitilene (Mensaje 380260)
Que levante la mano al que su ex le diga que quiere seguir en contacto, sabe de ti, saber que estás bien porque formaste parte importante de su vida.

http://2.bp.blogspot.com/_TKm6Rz0MpR...wamba_pose.png

SoloJ 09-May-2010 01:19

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Eso solo tiene un nombre, y es "egoismo".

Que bonito es tenerte disponible para cuando necesita tu cariño, sin pensar en tus necesidades, en el daño que te hace...

Renuncia, y preserva tu amor propio.

matsudita 09-May-2010 04:17

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
pues me uno a Emi y tb levanto la mano... q despues de un año de ruptura aun experimento eso....

Antonino 09-May-2010 04:23

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Bueno si existe de todo en este mundo, también me ha pasado eso de que te dejan pero cuando hay un pequeño contacto entre los dos(sin yo ser el que lo busque) pues nos quiere contar lo maravillosa que ha sido su vida, pero que no nos quieren dejar ir y nos quieren como amigo, bueno yo le grite y le dije que haga con su vida lo que le de la gana y bueno hasta ahora no me molesta, pero se que lo volverá hacer por que la conosco u.u

sonia22 09-May-2010 11:17

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
creo k todos pasamos por eso, mi ex no kiere dejar de tener la comunicacion k teniamos, creo k el es de los hombres o personas k son muy malos, k no les basta saber k lo kieres si no estar al tanto de k no lo olvids, creo k si rompes o trminas con alguien dbrian saber k la sola precencia hace daño, por k aunk eioss lo haian superado (de la noche ala mañana) los k salimos lastimado tenemos k recuperarnos...

sascha 09-May-2010 11:44

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
mi ex- también es de las que no dejaban a uno en paz. Después de "encontrar" a otro insiste en que seamos amigos, para decirme lo feliz y contenta que está con el otro.
Ya le he dicho que ¿para qué quiere llamarme? ¿Para salir los dos de fiesta con mis amigos y amigas, para ir de compras los dos, para salir a tomar un café y de paseo, para ir al cine? Esto es lo que hago yo con mis amigos y amigas.
Si sale conmigo, ¿se lo va a decir al otro con el que se ha largado? (No aguanto la actitud egoista de los infieles)..... No se, no hay quien la entienda.... Ella ha sido algo más que una amiga, para mi era claro que era la mujer de mi vida... si ella ha decidido que con otro, despues de tantos años juntos, ha encontrado nuevamente la ilusión, pues que le vaya bien, pero a mi que me deje en paz.
Después de explicarle esto, que para qué quiere que la llame, que ella ha decidido tomar otro camino, y el camino que ella ha tomado es distinto al mío va entendiendo lo que siento: Esto del amor es como subir un piano de cola por unas escaleras entre dos, el primero que lo suelta, no sale lastimado.

MOJITOESPAÑA 09-May-2010 12:04

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Creo que tu ex te utiliza!!

Es un acosador afectivo.... Es alguiien agradable contigo... muy simpatico y que te comprende... pero a ti te esta empezando a cansar... es como una losa que no te deja en paz...

Tu ex te vampiriza.... esta ahi en todo momento contandote sus penas y glorias y tu ya no sabes como decirle como estan las cosas....

Pienso que el depende emocionalmente de ti.... quiere tenerte a toda costa sin entender como estas tu y que ya tu no eres su novia....

Que tu tienes tu vida para vivirla y el no te deja... Yo seria radical con el ante esto... le diria que vas a estar un tiempo sin comunicarte con el... Que lo necesitas y que el debe entenderlo y no buscarte!!

El debe aprender y entender la realidad sino seguira a las mismas y de algun modo te seguira acosando y llamando a todas horas....
NO LO PERMITAS!!

MOJITOESPAÑA 09-May-2010 12:24

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Cita:

Iniciado por sascha (Mensaje 380417)
mi ex- también es de las que no dejaban a uno en paz. Después de "encontrar" a otro insiste en que seamos amigos, para decirme lo feliz y contenta que está con el otro.
Ya le he dicho que ¿para qué quiere llamarme? ¿Para salir los dos de fiesta con mis amigos y amigas, para ir de compras los dos, para salir a tomar un café y de paseo, para ir al cine? Esto es lo que hago yo con mis amigos y amigas.
Si sale conmigo, ¿se lo va a decir al otro con el que se ha largado? (No aguanto la actitud egoista de los infieles)..... No se, no hay quien la entienda.... Ella ha sido algo más que una amiga, para mi era claro que era la mujer de mi vida... si ella ha decidido que con otro, despues de tantos años juntos, ha encontrado nuevamente la ilusión, pues que le vaya bien, pero a mi que me deje en paz.
Después de explicarle esto, que para qué quiere que la llame, que ella ha decidido tomar otro camino, y el camino que ella ha tomado es distinto al mío va entendiendo lo que siento: Esto del amor es como subir un piano de cola por unas escaleras entre dos, el primero que lo suelta, no sale lastimado.

Es lo mismo... es la misma situacion.... eso en psicologia se llama

ACOSO AFECTIVO

Os escribo un ejemplo del propio libro...

"Un dia tuve que recordarle que yo tambien tenia una familia a la que atender.
Me llamaba por telefono los sabados pidiendome que le acompanñara a comprar
un objeto a su novia... con el pretexto de que ella no entendia.
Me entretenia todo el tiempo... llamandome por telefono... al movil... quedando para hacer recados...

A veces quedabamos para hablar tomando un café... me hablaba de su gran afecto que me tenia y que me veia como algo mas que una amiga... como una hermana a la cual queria mucho!!
Todo cuanto me pedia lo hacia con cariño y mimos pero con la seguridad de que yo no podia negarme. Y realmente era así. En realidad yo no lo hacia voluntariamente, ero habia algo en mi que me impedia negarme. Como si yo no tubiera derecho a decir que no o como si fuera yo quien asentia a todas sus exigencias."

Aqui la victima del acoso afectivo... no siente ya afecto por su ex pareja.... A diferencia que el aparenta manifestarle como algo agradable y enriquecedor, que el otro siente como una losa, como una amenza para su intimidad, para su libertad y para su vida. Su ex, le absorvr todos los momentos de su vida y no la deja ni a sol ni a sombra abusando de su piosicion... disfrazando su invasion de afecto.

El acoso afectivo es una conducta de dependencia en el que el acosador depende emocionalmente de su victima hasta llegar hacer de su vida un imposible!!
Espero que hayais entendido lo que hace vuestro ex...

NO LE DEJEIS!!:mad:

usuario_borrado 09-May-2010 12:26

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Quizas para él ha terminado la relación de pareja, aún así te aprecia mucho mientras que para ti no, por eso tú sientes que no te da patada, porque lo ves como un lapsus en vuestra relación. Si esta situación no te hace avanzar y te duele lo mejor es que se lo expliques a él, le digas que en un futuro amigos todo lo que querais pero que ahora tú necesitas estar a tu bola.

sascha 09-May-2010 13:13

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Cita:

Iniciado por MOJITOESPAÑA (Mensaje 380435)
Es lo mismo... es la misma situacion.... eso en psicologia se llama

ACOSO AFECTIVO

NO LE DEJEIS!!:mad:

gracias por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista.... no creo que ella tenga Acoso Afectivo.... segun ella es que se preocupa por mi, que soy como un hermano (llevabamos 11 años). Yo le he dicho que a mi me hace daño esta situación y que no puedo verla como una "hermana" o amiga. Que las cosas no se hacen como las ha hecho ella. Que los problemas de la pareja se resuelven entre la pareja, y no metiendo un tercero de por medio, más cuando a esta otra persona llevaba conociendola durante más de año y medio a mis espaldas, como simples "amiguitos" de cafe y nuestra relación se iba enturbiando cada vez más. Yo inocente de mi pensando que la pasaba algo, le preguntaba que qué le pasaba, que si quería hablar de algo, y lo que le pasaba es que tenía la cabeza en otro lado.
Encima te dice que puedo llamarla para cualquier cosa que me haga falta, incluso que si algun dia tuviera un accidente o algo, que contara con ella.... todo un absurdo sin pies ni cabeza.... Ella sabe que no ha hecho bien, pero cuando me mira, te pone una cara del tipo: se que no he hecho bien, pero las cosas son asi. Como diciendo, ha pasado asi y "ajo y agua". Sientes como una impotencia interior de estar ante alguien en la que confiabas ciegamente, y de repente no sabes a quien tienes delante, no sabes que ha sido verdad ni mentira en la relación....
Cuando la gente dice que aman a alguien, que eres lo mejor que les ha pasado en la vida, que no saben que han hecho para haber conocido a alguien asi, y despues se enamoran de otro, perdona que me exprese asi, pero creo que son personas que no tienen ni pu.. idea de lo que es el amor.

Mitilene 09-May-2010 16:55

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Hola, gracias a todos, por lo que veo hay ex-novios de este tipo también (yo no podría, pobrecito muchacho después de dejarle hacerle ser mi amigo)

me dio por decirle que le eché de menos porque como estoy de oposiciones (recta final) me entraron ganas de verle y que me diera un abrazo de ánimo (en plan como cuando yo si está mal le intento animar, él mismo se da cuenta, me da las gracias, me dice que si no es por mí, no se da cuenta de las cosas ni se ilusiona) pero ay madre de Dios, volvió a saltar con lo de no hablar del tema él-yo, no verle como lo que era antes, que no quería estar conmigo, que quería estar solo, que no diera un paso atrás no ya a lo de olvidarnos, sino a lo de separarnos, que él tiene sus momentos malos y no se "acostumbra" a su nueva vida pero que tenemos que INTENTARLO, que el lo intenta (¿intentar?) y yo flipando, claro, porque solo le dije que tuve un mal momento, que me entraron ganas de verle y que me diera un abrazo de ánimo o incluso una regañina por ponerme tan negada y no ser capaz de actuar. Y me cabreé y con ganas, él contándome sus historias y yo animándole con mis palabras y le dije "se supone que soy tu amiga, no te puedo decir como te dicen tus otras amigas que te puedo echar de menos para algo así??" "no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo, que nos echemos un polvo, no te estoy pidiendo nada y me estás prohibiendo sentir y diciéndome que si intente la separación cuando hace meses que estamos separados, que no te doy la lata con "nosotros" sino que trato encima de ayudarte... y te digo que lo mismo eres cruel por dejar que nos comuniquemos y seamos los amigos que dices que eres (yo no lo veo, no somos esos amigos que dices) a ti porque es verdad!!...
y le he dicho que las cosas no se intentan y que si sigue así, con malos momentos y diciéndome que no me olvide de él que él no se olvidará y blabla, acercándose a mí a contarme todo con pelos y señales que no sé qué pretende, la verdad, pero que por un simple gesto de cariño (que yo necesitara que me diera ánimos) me la ha montado y me ha vuelto a recordar lo maravillosamente bien que está. Además es eso, me ha dicho que como estamos tan ocupados que no podemos ponernos a rememorar el pasado y retomar cosas, que por su simple egoísmo es que él no se puede centrar si yo le vengo con historias y que en estos momentos no podemos (¿cómo que en estos momentos?)

en definitiva... un agonía. y le he dicho: Hasta que no hablemos a la cara no me vuelvas a escribir parrafadas de frases como esas porque no me tienes delante mirándome a los ojos, soy alguien que te escribe o te llama y te da ánimos cuando no estoy delante pero si estoy delante te derrumbas y te comportas distinto. Así que si quiere hablar, aquí estoy, le he dicho que no se agobie, que no tiene que venir mañana mismo a hablar, pero que esto no puede ser (al menos por mi parte), que si él puede, genial, pero que yo no puedo vivir así pero que si llegamos a un acuerdo y hablamos (que falta nos hace porque él no hace más que repetir lo cobarde que es) que me sentiré mejor, que ahora mismo solo hacemos lo que él quiere y me siento mal (si hablamos de problemas, de lo mal que se siente, le ayudo... genial... pero no recuerda cómo me puedo sentir yo)

estoy de acuerdo con vosotros, es egoísta, cobarde y cruel querer que la persona que te amaba, estaba enamorada de ti y te veía como el hombre de su vida, la dejes y pretendas que te de la amistad que tenías con ella como si nada, la tengas ahí para charlar de los problemas, veas que trata de ayudarte y se la montes porque tenga un comportamiento humano, sentirse un día un poco abrumada. No te está pidiendo que volváis, tontito. Y es gracioso cuando me dice que le hago ser juez y parte del asunto, que se queda intranquilo, que así él no se centra tampoco y no avanzamos ni yo lo intento...

y me ha hecho mucha gracia la muñeca de Emi, jaja.

Mitilene 09-May-2010 16:57

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 380437)
Quizas para él ha terminado la relación de pareja, aún así te aprecia mucho mientras que para ti no, por eso tú sientes que no te da patada, porque lo ves como un lapsus en vuestra relación. Si esta situación no te hace avanzar y te duele lo mejor es que se lo expliques a él, le digas que en un futuro amigos todo lo que querais pero que ahora tú necesitas estar a tu bola.

él me dijo que a cualquiera (a las ex-novias anteriores) sí era capaz de darle la patada en el culo y hacerla desaparecer, pero que conmigo no... :confused: (y yo he pensado... por mucho tiempo que fuera, si no me suelta es porque le da miedo perderme del todo)

también me pidió tiempo y no se lo di :D:reverencia: entonces él sí llegó a ofrecerme un lapsus...

Mitilene 09-May-2010 17:00

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Cita:

Iniciado por sascha (Mensaje 380478)
gracias por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista.... no creo que ella tenga Acoso Afectivo.... segun ella es que se preocupa por mi, que soy como un hermano (llevabamos 11 años). Yo le he dicho que a mi me hace daño esta situación y que no puedo verla como una "hermana" o amiga. Que las cosas no se hacen como las ha hecho ella. Que los problemas de la pareja se resuelven entre la pareja, y no metiendo un tercero de por medio, más cuando a esta otra persona llevaba conociendola durante más de año y medio a mis espaldas, como simples "amiguitos" de cafe y nuestra relación se iba enturbiando cada vez más. Yo inocente de mi pensando que la pasaba algo, le preguntaba que qué le pasaba, que si quería hablar de algo, y lo que le pasaba es que tenía la cabeza en otro lado.
Encima te dice que puedo llamarla para cualquier cosa que me haga falta, incluso que si algun dia tuviera un accidente o algo, que contara con ella.... todo un absurdo sin pies ni cabeza.... Ella sabe que no ha hecho bien, pero cuando me mira, te pone una cara del tipo: se que no he hecho bien, pero las cosas son asi. Como diciendo, ha pasado asi y "ajo y agua". Sientes como una impotencia interior de estar ante alguien en la que confiabas ciegamente, y de repente no sabes a quien tienes delante, no sabes que ha sido verdad ni mentira en la relación....
Cuando la gente dice que aman a alguien, que eres lo mejor que les ha pasado en la vida, que no saben que han hecho para haber conocido a alguien asi, y despues se enamoran de otro, perdona que me exprese asi, pero creo que son personas que no tienen ni pu.. idea de lo que es el amor.

es que lo tuyo es... perdóname... una real putada, que tu ex te deje y con novio te quiera tener ahí de paseo, jajaja... yo eso sí que no lo consentía, que me dejen y luego me tengan de acompañante... ¿no les vale el novio/a?...

usuario_borrado 10-May-2010 17:36

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Cita:

Iniciado por sascha (Mensaje 380478)
Cuando la gente dice que aman a alguien, que eres lo mejor que les ha pasado en la vida, que no saben que han hecho para haber conocido a alguien asi, y despues se enamoran de otro, perdona que me exprese asi, pero creo que son personas que no tienen ni pu.. idea de lo que es el amor.

A que horas pasa eso, y normalmente te lo dicen un día antes de romper y encima mientras te follan!!! ponganse serios señores, si quieren sexo, pues pidanlo pero no vengan con esas mierdas para eso, Lo ilusionan a uno y encima dicen que la culpa es de uno cuando al menos del mes ya tienen otra pareja.

Es bueno saber que tu ex está bien, yo me siento bien por él, a pesar de lo que me hizo pero ya no quiero ser su amiga. Le ofrecí mi corazón y me lo devolvió a medias y pisado. Yo ya no lo quiro, me voy a conseguir uno nuevo...

Tamyta 10-May-2010 17:49

Respuesta: El típico ex que quiere saber de ti
 
Lo raro del asunto es que siempre es el ex que más te lastimó:confused:

Ayer mi ex me habló para pedirme que le ayude a hacer un ensayo jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.