ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja (https://foroamor.com/siento-gran-felicidad-hoy-soy-una-naranja-completa-no-media-naranja-42580/)

usuario_borrado 04-May-2010 22:55

Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja
 
no se hoy pero a pesar de que al levantarme se habia ido el agua, salgo a la universidad y dejo un trabajo en casa, piso caca de perro, se me cae la gaseosa sin tomarmela, y un pájaro me caga la chaqueta, me siento feliz, a veces recuerdo a mi ex con nostalgia y con ganas de encerrarme a llorar pero eso es pérdida de tiempo, hoy me di cuenta de que verdad me sentía feliz con todas las cosas que tengo: salud, una familia que me quiere, estudio, una casa, comida, pues todo.... y además, por mi ex siento cariño y veo que el está feliz con su pareja y eso me agrada y me encanta que sea correspondido y le deseo que jamás sufra por amor, eso es horrible, yo lo quiero tanto que deseo su total felicidad, hoy me di cuenta de que soy feliz sin él. y le deseo lo mejor...

Adios Diego...

Quizas mas adelante vuelva a estar depre pero creo que esas situacione uno mismo se las crea y que uno debe dejar de pensar tanto en el pasado o el futuro y debemos pensar más en el ahora. El dolor que trae consigo el amor no lo recomiendo a nadie pero es algo necesario para nuestra evolución y que con dolor uno se conoce más. Yo no entendía que el amor dolía hasta que pasó pero aún con dolor, jamás me arrepentiré de haber amado y de haber sido amada en su momento. No necesito a alguein más para ser feliz, ya que uno no debe buscar medias narajas. Somos naranjas completas que se complementan...

Moleskine 04-May-2010 22:58

Respuesta: Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja
 

:tirarbeso:

Saldusp

Climatica 04-May-2010 23:00

Respuesta: Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja
 
Bien por ti amiga que veas el lado positivo de lo malo.

usuario_borrado 05-May-2010 16:01

Respuesta: Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja
 
Si, uno a veces se levanta triste pero eso hay que erradicarlo ya, uno no debe pensar por los dem´s pero estar uno tan depresivo aburre a las otras personas y se queda uno solo. Aunque el mejor remedio es aprender a estar en soledad para no depender de nadie afectivamente. A veces quiero volver a estar enmorada, ¿pero si yo ahora estoy decaida, para que quiero alguien que me suba el animo, andar uno con un porrista? es mejor sanar uno primero y despues, lo que la vida me traiga.....

Moleskine 05-May-2010 16:48

Respuesta: Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja
 
Cita:

Iniciado por Aries_86 (Mensaje 378736)
Si, uno a veces se levanta triste pero eso hay que erradicarlo ya, uno no debe pensar por los dem´s pero estar uno tan depresivo aburre a las otras personas y se queda uno solo. Aunque el mejor remedio es aprender a estar en soledad para no depender de nadie afectivamente. A veces quiero volver a estar enmorada, ¿pero si yo ahora estoy decaida, para que quiero alguien que me suba el animo, andar uno con un porrista? es mejor sanar uno primero y despues, lo que la vida me traiga.....

Jajajaja... :D

Saldus

Heaven&Hell 05-May-2010 17:30

Respuesta: Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja
 
Felicidades ;)

Me a gustao la parte dnd t pasaban tantas cosas graciosas :P jejejeje

No Registrado 06-May-2010 03:27

Respuesta: Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja
 
Me hace bien leer esos testimonios, pues mi novio terminó conmigo hace 11 meses y no he logrado superarlo del todo. El ahora tiene novia y de verdad que estoy feliz por él, pero igual duele...

usuario_borrado 06-May-2010 18:15

Respuesta: Siento gran felicidad hoy...soy una naranja completa, no media naranja
 
Si, el tiempo va sanando mi herida y está quedando una loinda cicartiz en mi corazón, que cada vez que la siento me recuerda las cosas que debo hacer y lo que debo evitar para un futuro
. Con estás cosas uno va cogiendo experiencia y el primer amor no se olvida es por los maravillosos recuerdos pero se ahora que los sentimentos se transforman en cariño, eso si ponemos de nustra parta para salir adelante. No poedmos quedarnos en ese dolor. Cuando quiero lloar lloro pero si amanzeco bien y me pongo a pensar en mi ex y que ya no está conmigo, me caigo de la depre, así que mejor pienso que aunqie no lo crea yo o no se vea, estoy bien, tengo vida, salud, una familia, estudio .... y que Dios solo desea lo mejor para nosotros. Mi ex y yo nos estancamos y ya era justo para ambos avanzar. Es mi hora de avnazr. Obvio, hay dias en que estoy triste pero el haber amado es algo inolvidable... Un besote a Antonino y a Moleskine, a Emi, a Katra, y a muchos mas de este foro que han dado buenos consejos desde su experiencia o puno de vista. Saben, lo mejor para superar uno el dolor es dejarr el egoismo. No somos ni lo primeros ni los ultimos... triste consuelo pero la vida es así...

Aún te amo Diego pero soy feliz sin tí....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.