ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Ayuda, mi situacion ha llegado al limite (https://foroamor.com/ayuda-mi-situacion-ha-llegado-al-limite-42575/)

Icarus 04-May-2010 21:08

Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Muy buenas a todos, soy nuevo aqui, intentare explicar con claridad la situacion que ya estoy cansado de aguantar, vivo en España y tengo 24 años, siempre he tenido mucho éxito con las chicas y desde que salí de mi ultima relacion mi situacion con las chicas ha sido un autentico fracaso, llebo unos 3 años y pico soportando el rechazo, cada mujer que conozco, suelo gustar, pero no dura nada, se me van corriendo, y siempre me dicen que no, intento con todas ya no porque me gusten, sino por poner a prueba esto, al final estoy pensandome que es una conspiracion divina.
Porque CADA tia que conozco, desaparece, o me dicen que no a traves de algun amigo o amiga, me dicen lo tipico de: "No, no quiere nada". Y asi durante mas de 3 años, me estoy volviendo completamente loco de esta situacion, soy un tio alto, musculado, guapo segun ellas, si si; timido tambien y ya con mucho miedo de entablar conversaciones con ellas.. Porque a lo largo de estos años he conocido muchas y siempre han desaparecido sin darme una explicacion, les tengo respeto, soy sincero y humilde, enfin, he acabado buscando un foro para comentar eso, asi que espero algun comentario de vosotras, que al fin y cabo, soys las unicas que podeis darme las piezas para acabar con este puzzle infernal, mis amigos, no entienden lo que me está pasando, y cualquier persona racional tampoco lo comprenderia, nose que mas comentar, espero aver transmitido con claridad todo, un beso y espero comentarios !

La Tesorito 04-May-2010 21:20

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Pues quizá es que te pones demasiado nervioso...

Jalex 04-May-2010 21:40

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Dicen por ahí que la mujer puede "oler" la desesperación.... igual y es eso...

Icarus 04-May-2010 21:45

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Lo sé, "quien muestra el hambre no come" pero no, ya he investigado y no es eso, porque tengo amigos con la misma necesidad natural y se les han hasta acercado dentro de una discoteca ( y yo porsupuesto teniendo que ver esta injusticia ). Asi que no.

La Tesorito 04-May-2010 21:52

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Cita:

Iniciado por Icarus (Mensaje 378226)
"quien muestra el hambre no come"

¿Que no era: "El que en pan piensa es porque hambre tiene"?

Icarus 04-May-2010 22:08

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Si, soy muy frio y desconfiado desde mi ultima relacion, y no no me dicen ningun dato y lo intento, la ultima se ve que se pensava que era yo el que desaparecia, pero NO, esa estava loca y creo que no cuenta para saber este misterio que me sucede... :S Ya os digo, es algo dificil de averiguar

SallyBcn 04-May-2010 22:18

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Tal vez haya llegado el momento de parar y reflexionar, y dedicarte un poco a ti y a tus cosas.
Por lo que cuentas, parece como que es una desesperación y se está convirtiendo en una obsesión. No todo tiene que acabar con el fin de tener o ser pareja, es decir, céntrate en tu vida, tus amigos, las cosas que te gustan, el conocer gente, chicos y chicas sin plantearte nada en concreto. Tal vez puedas llegar a un punto de armonía contigo mismo y con tu vida, y si aparece alguien "especial" pues bienvenida, pero con calma y sin exigencias.
No se si te funcionará a ti, pero la naturalidad en esos temas suele ayudar mucho. Prueba a "despriorizar" eso en tu vida, a ver que tal va.

sascha 04-May-2010 22:23

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
no intentes explicar con la razón qué es lo que puede sentir una mujer. Tal vez aun no has conocido a la que te quiera comprender tal y como eres. Si uno es frio y serio, pues se es asi, tampoco es necesario ser un payaso de circo para que a uno lo acepten y si no quieren, ellas se lo pierden.
Cuando salgas por ahi intenta pasarlo bien, sin pensar que tienes que ir a conocer a alguien esa noche, seguro que asi se te acercan más que si tu vas detras de ellas.

pilarita 04-May-2010 22:24

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
se natural;D

Jessik 04-May-2010 22:30

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Hola, a mi hermano le pasa algo similar.
Se ve que en este momento tenes el autoestima un poco baja y tambien estas muy pendiente. Relajate, y metete en la cabeza que sos una persona unica, que tiene mucho para dar, y la que te dice que NO ella se lo pierde. Recorda que todo es una cuestion de actitud.
Querete. Y mucha suerte!

Icarus 04-May-2010 22:49

Respuesta: Ayuda, mi situacion ha llegado al limite
 
Cita:

Iniciado por Jessik (Mensaje 378276)
Hola, a mi hermano le pasa algo similar.
Se ve que en este momento tenes el autoestima un poco baja y tambien estas muy pendiente. Relajate, y metete en la cabeza que sos una persona unica, que tiene mucho para dar, y la que te dice que NO ella se lo pierde. Recorda que todo es una cuestion de actitud.
Querete. Y mucha suerte!


Es cierto, tengo la autoestima muy baja, y con motivo,si siempre dicen que no, es un pez que se muerde la cola, cada vez te sientes peor, y peor y peor....... Hasta el punto que asi estoy, con anti depresivos..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.