ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!! (https://foroamor.com/me-gusta-un-hombre-24-anos-mayor-que-yo-42458/)

aNdReEa 02-May-2010 17:36

Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
HoLa!!!Mi problema=me gusta un hombre 24 años mayor que yo.Tengo 17 años,y desde aproximadamente hace 5 meses me gusta,nada mas y nada menos,que el chofer que me lleva al instituto.Es muy bueno conmigo,y hablamos,pero no mucho,y si hablamos,es sobre el instituto y esas cosas,yo no se si esta casado o no,pero he observado que no lleva alianza,me gusta mucho y me encantaria salir ocn el,pero ademas es que no se sobre que cosas hablar con el,y no se si le gusto,no se si decirle que me gusta o no??estoy hecha un lio...consejos porfisss:confused:

DeaD_JoKeRxD 02-May-2010 18:51

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
La verdad no sabria ke decirte, pero una cosa si creo, creo ke el no va kerer 1ª.- porke es tu profesor de instituto, 2ª.- entonces tiene 41 años, dudo ke vaya a kerer nada con una chica de 17.
Pero no se, eso creo yo vaya, si dijeras ke tiene 10 o 15 años mayor ke tu..... mira, aun.
El es mucho mas mayor y entonces tiene otra forma de pensar y de ver la vida, y cosas asi.

Whisp 02-May-2010 20:00

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
con un post sobrababa....

chica16 02-May-2010 20:15

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
Si te gusta mucho mucho y no tienes nada que perder por intentarlo, hazlo xD si cres que luego te dara vergüenza hablarle o algo primero intenta hablar mas con el, preguntarle cosas sobre el si esta casado etc... y se te pregunta que porque pregunta?? le dices que por curiosidad que como te cae bien quieres saber mas sobre el o empieza preguntandole nose otras cosas y asi poco a poco xD
nose es mi opinion XD

Jalex 02-May-2010 20:25

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
Si no sabes sobre que hablar con él entonces sólo tienes ilusiones... así que pues te deberías acercar y ser primero amiga... recuerda que tienes 17 años y lo pueden correr de su trabajo y hasta meter a la cárcel. Ten cuidado.

chicatruenos 02-May-2010 21:53

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
A los 17 nos pueden gustar muchas personas,entonces centra tus ganas de amar en alguien que no este tan viejo jeje y que no sea del instituto... dicen qeu cuando una persona se interesa en alguien mayor busca un padre,mejor resuelve esos asuntos paternos :tongue:

aranda 02-May-2010 22:13

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
Te puedes sentir atraida, por qué no?.,pero la diferencia de edad es excesiva, nada tiene que ver tu vida con la de una persona de 41 años, ni gustos, ni intereses, ni problemas. No te metas ahí, todavía no eres ni mayor de edad, aparecerá alguien más acorde a tí seguro.

MaMeN^^ 02-May-2010 23:47

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
mira tu lo que sientes hacia él es cariño y te creesque lo quieres pero no....lo quieres porque te trata bien y ya esta pero sexualmente tu lo kieres??es decir que si te va a satisfacer como mujer y si te va a atraer fisicamente.piensa que es un hombre de 41 años....Ademas tienes que pensar los contras, que son muchos.En fin yo me olvidaba de él que hay cada tio por hay suelto que no hay que fijarse en tan mayores...

aNdReEa 04-May-2010 20:35

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
a ver,que hoy he ablado con el y no se porque pero me atrae mucho,fisicamente tambien,...yo no se que hacer,si decrile k me gusta o no

chicatruenos 04-May-2010 22:13

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
no,para que le vas a decir que te gusta , las cosas se hacen despacio,amistad y luego lo demas

pero realmente estas preparada para una relacion madura? con problemas de pareja,sexo, y todo lo demas?
ademas si es casado,que vas a hacer? ser la amante?

:confused:

aNdReEa 05-May-2010 16:33

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
yo creo que si estoy preparada para una relacion cn el,y si esta casado pues me conformare,y tendre que olvidarlo,

ChIsPiTa 05-May-2010 16:39

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
alejate de el...sera por chicos...es antinatural...el te vera solo como algo pa una noxe y se acabo...no se...no me complicaria

Jinete 05-May-2010 18:54

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
M mm

Ps ponte a pensar k esa persona podria ser tu padre por la edad

y aparte es muy incoerente por k a esta persona la podrias meter en grandes problemas se iniciaran una relacion ,

Y hasta la carcel puede ir a dar

Sera mejor k te buskes a alguien de tu edad o no k te lleve 24 años pienso yo

Analizalo bnn


Saludos

:reverencia:

aNdReEa 06-May-2010 19:49

Respuesta: Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!
 
hoy me he acercado a el y le he dado un beso....en la mejilla,y no me a dicho nada como que le haya molestado ni nada....asi que....estoy empezando bien,jejejeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.