ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Club de Virgenes... (https://foroamor.com/club-de-virgenes-421/)

Borja_MM 06-Apr-2009 23:32

Respuesta: Club de Virgenes...
 
yo no lo soy y no soy un malvado como decian por ahi...xDDD esque si no conocemos a la persona no podeis decir si somos malos o buenos los que no somos virgenes...que mas da que lo seais?esque sois extraños o de otro planeta?yo os veo persona iguales eh y no os teneis porque alejar de la buena gente....osea que no todos vamos a lo mismo,yo lo que si soy es virgen de lo de una noche "loca" eso ami no me gusta por lo tanto en ese sentido soy vigen:) animo a todos y ya os llegara el momento no os preocupeis:)

bonitademas 07-Apr-2009 01:34

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Tengo 18 y soy VIRGEN
pero estoy orgullosa de serlo:)
por ahora ni pensar en eso..

20grace 07-Apr-2009 03:21

Respuesta: Club de Virgenes...
 
HOLA ME ALEGRA Q HAYA UN FORO CON PERSONAS VIRGENES YO TENGO 18 AÑOS Y SOY VIRGEN NI SIQUIERA UN BESO HE DADO:tirarbeso:,PERO YO CREO ES MEJOR ESPERAR AL A PERSONA ADECUADA

20grace 07-Apr-2009 03:26

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Me encanta este foro soy orgullosamente virgen,y me alegra q los hombres no les de pena decir q son virgen,yo quisiera encontrar un chico virgen por q se me hace muy tierno q los chicos esperen a la indicada y no lo hagan solo por hacerlo

yaque 07-Apr-2009 18:30

Respuesta: Club de Virgenes...
 
yo tengo 15 y soy virgen y asi kiero seguir jiji

Lolita_Haze 07-Apr-2009 19:13

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Pues yo no soy virgen desde los 15 y no me arrepiento!
Creo qe tiene mucho qe ver con quien lo haces y mi primera vez fue con mi novio, el amor de mi vida (:

Sargot 07-Apr-2009 20:06

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Pues yo tengo 23 y soy virgen, y n m arrepiento, aun mas, he rechazado mujeres bellisimas pork eran unas zorras :P.
Pd: N soy feo XD.

Unknown91 08-Apr-2009 20:40

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Wola! Pues me apunto a este club de virgenes! jeje

Tengo 17 (18 ahora mismito XD) ^^
Saludos a todos los vierginales del forito jee

summer_love 14-Apr-2009 22:20

Respuesta: Club de Virgenes...
 
ok yo tambien tengo 17 i soy virgen,
pero tengo novio y se ke cuando surja surgira, pero kiero ke sea con el porke es la persona a la q quiero y se q con el sera muy especial.
evidentemente lo mas importante eske el me respeta y no me mete prisas y esperara lo q sea necesario hasta ke yo este preparadaa.
suerte !

tuxsoul 08-Sep-2009 13:11

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Bueno también pasó por aquí posteando, me reporto tengo 28 y también soy virgen :D

LuNiTTa 10-Sep-2009 18:02

Respuesta: Club de Virgenes...
 
no he leido todo el post pero tengo 26 y sigo siendo una santeta jaja así es la vida

usuarioborrado 10-Sep-2009 20:28

Respuesta: Club de Virgenes...
 
jejeje otraa mass soyy virgenn y orguyosaaa klaroo tengoo novioo y lo demasss perooo lo kieroo aserr kuandoo este preparadaa la vrddd!!!

lapekeh 10-Sep-2009 21:45

Respuesta: Club de Virgenes...
 
pues yo con 17 i aun virgen:D asi que me uno al club xDD

LuNiTTa 11-Sep-2009 10:21

Respuesta: Club de Virgenes...
 
yo creo q los menores de 18 no pasa nada x ser virgenes pero las q tenemos más, manda huevos!! venga va, en serio... chicas y chicos, lo bueno se hace esperar, dice el refrán

Whisp 11-Sep-2009 10:51

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Cita:

Iniciado por LuNiTTa (Mensaje 272643)
no he leido todo el post pero tengo 26 y sigo siendo una santeta jaja así es la vida

pues ellos se lo pierden ^^, eres una tia muy simpatica cosa que hoy en dia no abunda ^^

LuNiTTa 11-Sep-2009 13:14

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 272897)
pues ellos se lo pierden ^^, eres una tia muy simpatica cosa que hoy en dia no abunda ^^

vaaaayaaaaaaaaaaa :tongue: muxas gracias x el piropo, ya me has alegrau el día!!! :besomejilla: besitos para ti ;)

PD. hay muxa gente como yo jeje

jeniffer 13-Sep-2009 23:59

Respuesta: Club de Virgenes...
 
yo tengo 18 y tmbn soy virgen..

ArticBoy 24-Nov-2009 05:02

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Yo también soy virgen, y tengo 23 años

ABIGOR 24-Nov-2009 05:16

Respuesta: Club de Virgenes...
 
yo tengo 20 años y tambien me apunto al club, jejeje:D

bleachh 07-Jan-2010 02:45

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Otro virgen, presente.....

No Registrado 16-Feb-2010 21:30

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Me llamo Jesus tengo 20 cerca de 21 y en las mismas

No Registrado 06-Mar-2010 03:04

Respuesta: Club de Virgenes...
 
A toda aquella que aun sea virgen, yo le pongo la vacuna

Yo pez 11-Apr-2010 21:03

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Me uno al grupo tengo 17 y estoy como loco por que esto debe ser como los dientes de leche se debe perder antes de los 18.

FONZIPERU 22-Apr-2010 17:33

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Hola, amigos pues yo perdí la virginidad a los 23 creo, no recuerdo bien y saben por qué? porque lo hice con una bailarina de night club, no quiero quitar que fue excitante y emocionante pero no fue una chica que me importara sino ya recordaria la edad a la que deje de ser virgen y cada momento debe ser especial. Eso si, empece a tener mas experiencia con este tipo de chicas para tener experiencia que si ayuda, cuando encuentres a la chica de la cual estas enamorado y llegado el tiempo y la confianza, puedas satisfacer esa noche con tu amada y sepas que hacer. No solo aprender sino practicar es importante porque imaginen si conviven o casan, si no son buenos en este campo puede conllevar a rutina o desgano. Ojala encuentren a su amada y se queden con ella por el resto del tiempo para que experimenten y aprendan con su alma gemela juntos dia a dia y hagan una relacion real de fantasia. Cuidense mucho.....:)

Francheska 19-May-2010 21:31

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Hola, otra más, tengo 22 años y si soy virgen, con decirles que no he besado a nadie, acaso eso esta mal, muchos piensan que si, pero por el momento yo soy feliz así.:micorazon:
Saludos.

icersa 20-May-2010 19:16

Respuesta: Club de Virgenes...
 
me sumo al club!!! 19 casi 20

[email protected] 21-May-2010 07:38

Respuesta: Club de Virgenes...
 
no se cientn mal chicos siempre hay posibilidades .yo tengo 18 y voy a cumplr19 tampoco tube relaciones
pero sigo firme a que un dia me va a tocar todo es cuestion de tiempo siempre y cuando no lo desperdicien masturbandose

Enrre 25-May-2010 02:29

Respuesta: Club de Virgenes...
 
me uno al grupo 18 y virgen ¬¬

usuario_borrado 27-May-2010 03:37

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Yo tambien me uno , soy la mas virgen de todos yo tengo 30 años , y no es por conviccion ni nada sino por falta de opotunidades que nunca llegaron .:(

Reptilia 27-May-2010 15:38

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Estooo... yo virgen total tengo 25 y subiendo ¿dónde esta el record?

usuario_borrado 29-May-2010 03:10

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Cita:

Iniciado por reptilia (Mensaje 390132)
estooo... Yo virgen total tengo 25 y subiendo ¿dónde esta el record?

hay alguien virgen mayor de 30 en el foro ????? Me gustaria saber para no sentirme que tengo el record

Reptilia 29-May-2010 13:43

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Cita:

Iniciado por nif (Mensaje 390915)
hay alguien virgen mayor de 30 en el foro ????? Me gustaria saber para no sentirme que tengo el record

No se agobie por favor por esa tontería

usuario_borrado 29-May-2010 21:08

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Cita:

Iniciado por Reptilia (Mensaje 391073)
No se agobie por favor por esa tontería

puede ser jaja

Reptilia 29-May-2010 22:54

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Claro camarada nif, hay que estar a gusto con uno mismo, para que intentar perder la virginidad con alguien que no le quiera, es patético y aburrido, mejor aprovechar el tiempo en otras cosas útiles. Y si viene su principe azul pues bienvenido sea ^_^.

toyi 21-Jul-2010 05:40

Respuesta: Club de Virgenes...
 
[
A mi no me importa si el chico es o no virgen, aunque el hecho de ya haber tenido alguna relacion anterior, y con esto experiencia (y no me refiero al sexo unicamente), creo que seguramente te comprenderá mucho mejor y aporta más a la relación.

con el primer novio se idealiza mucho las cosas, si creo que es mejor esperar el matrimonio pero hay cosas que simplemente suceden y ya esta, es parte de vivir, el amor tambien nos lleva a hacer nuestras lokuras pero es así, la verdad nadie es mejor por haber o no estado con alguien se trata de amor y como dijo esta tia al rato y esa experiencia aporta cosas lindas o comprension a tu pareja, la verdad cada uno tiene su rollo, por eso no juzgo

fabiannccarlos 24-Aug-2010 22:18

Otro mas en el club
 
Bueno, mmm tambien lo soy, tengo 30 años, el hecho de lo q soy es por varias causas: 1. Miedo al amor, acerca de esa emocion o sentimiento q mata pero te hace feliz. 2. Miedo a la muerte, sabemos q hay varias infecciones y q aun no existe una proteccion al 100% segura. 3. Miedo al sexo, no se sabe si haras un buen desempeño, muchos dicen q la primera vez mayormente es espantosa y ademas si un primerizo lo haria a lo q podria pasar es q se enamore y peor si es de una prostituta. 4. El sueño de hacerlo con una chica virgen. 5. Mis principios, creo q la virginidad nos hace sentir muy orgullososos de lo q somos, somos personas y no animales q se dejen llevar por sus genitales. Creo que podemos demostrar a la persona q amamos verdaderamente al dar nuestra virginidad. Mantenernos firmes en no caer en la tentacion excepto al amor es una gran virtud!. Hace unos meses conoci en el gym una chica muy bonita, mejor dicho muy atractiva, una modelito, me gustaba mucho, consegui enamorarla, pero ella es una liberal, queria q sea uno mas de sus amantes aparte de su novio, no se llego a nada, me dolio al rechazarla, al final ella me "insulto" diciendome "huevitos de oro" y yo me rei y me senti orgulloso. ella nunca entendio.

latinkedi 25-Aug-2010 15:42

Respuesta: Club de Virgenes...
 
.............

Reptilia 25-Aug-2010 18:19

Respuesta: Club de Virgenes...
 
Cita:

Iniciado por latinkedi (Mensaje 440630)
despues de las 4 primeras razones que diste la 5 esta demas y solo causa risa

¿Tú crees? pues muchos pensamos así, ¿te suenan las palabras tolerancia y comprensión?:mad::mad::mad:

latinkedi 27-Aug-2010 14:05

Respuesta: Club de Virgenes...
 
tolerancia y comprensión?? claro! si es el alma y cuerpo de cada uno..

es solo que me refiero a que si alguien dice.. ah yo soy virgen por mis principios morales.

es entendible perfectamente.

pero si alguien dice: yo soy virgen xq me da miedo el amor, me dan miedo las enfermedades, tengo miedo de hacerlo mal y porque quiero hacerlo con una virgen... y por mis principios morales... entonces es gracioso, xq es mas bien virgen por reprimido que por conviccion.

:D

simpleteens1 30-May-2011 11:35

Respuesta: Club de Virgenes...
 
soy chico virgen de 32 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.