ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Club de Virgenes... (https://foroamor.com/club-de-virgenes-421/)

java78 11-Aug-2005 08:00

Club de Virgenes...
 
Pues aca me agrego, tengo 18 y soy virgen....
Alguno mas qu se agrege....Pd:no me dejen solito

Anonymous 13-Aug-2005 23:02

Tranquilo, yo tengo 24, casi 25, y estoy igual...

Anonymous 14-Aug-2005 14:30

Pues otro más. Yo tengo 21.

Wolverine 18-Aug-2005 04:00

Uno más
 
No son los únicos, yo tengo 20.

Keira 21-Aug-2005 12:45

yo tambien,soy chica y tengo19

pof 06-Sep-2005 09:46

Sabes, el hecho de que seas virgen a los 19 años significa que eres una gran mujer, estas segura de lo que quieres y ademas no eres una "loquita"
Mira yo entre a este foro pidiendo ayuda xq me dejo mi novia, sabes he tenido desde mi infancia la mujer que he deseado y la vida me enseño que a la unica mujer que he amado fue a esta chica de 20 años, virgen, y que aun y por mucho tiempo me mantendra alejado de intentar una nueva relacion.
Especialmente Uds. tienen algo que nosotros siempre valoraremos, que es el haber logrado mantenerse en un mundo tan sucio y lleno de gente mala, libres de la maldad.
Ten fe que pronto dios llenara tu vida con ese ser especial que merezca lo que vales.
Trata de quien te ame sea una persona que te lleve algunos años porque de lo contrario sufriras mucho al final.
Saludos

lidia karen davila martin 30-Nov-2005 00:32

club de virgenes
 
este club sirve para que las mujeres no se sientan tan obligadas a tener relaciones sexuales cuando la pareja no quiera y se sienta segura de si misma y por supuesto que nadie las oblige a hacer algo que ellas no quieran que sea cuando ellas se sientan seguras de si mismas y lo mas importante que sea por que ellas lo desean

BECKY 07-Dec-2005 02:11

Cita:

Iniciado por pof
Sabes, el hecho de que seas virgen a los 19 años significa que eres una gran mujer, estas segura de lo que quieres y ademas no eres una "loquita"
Mira yo entre a este foro pidiendo ayuda xq me dejo mi novia, sabes he tenido desde mi infancia la mujer que he deseado y la vida me enseño que a la unica mujer que he amado fue a esta chica de 20 años, virgen, y que aun y por mucho tiempo me mantendra alejado de intentar una nueva relacion.
Especialmente Uds. tienen algo que nosotros siempre valoraremos, que es el haber logrado mantenerse en un mundo tan sucio y lleno de gente mala, libres de la maldad.
Ten fe que pronto dios llenara tu vida con ese ser especial que merezca lo que vales.
Trata de quien te ame sea una persona que te lleve algunos años porque de lo contrario sufriras mucho al final.
Saludos

HOLA POF DIME UNA COSA ACASO LAS QUE NO SOMOS VIRGENES Y TENEMOS 20 AÑOS NO SOMOS GRANDES MUJERES??????

DIME ALGO, ¿¿¿¿CREES QUE A MIS 20 AÑOS PUEDA ENCONTRAR AL HOMBRE DE MI VIDA, AUNQUE YA NO SEA VIRGEN?????

Anonymous 08-Dec-2005 15:11

Hola, pues me uno a vosotros, me llamo Miguel Angel tengo 18 pa 19 y también soy virgen, en fin aunque esto sea cosa de mofa para algunso es algo que dice mucho de las personas..

chicho 16-Dec-2005 23:39

Cita:

Iniciado por pof
Sabes, el hecho de que seas virgen a los 19 años significa que eres una gran mujer, estas segura de lo que quieres y ademas no eres una "loquita"

Me parece totalmente fuera de lugar. La perdida de la virginidad se da por unas circunstancias u otras, no creo que la "madera" de buena o mala mujer se base en eso.

Un salu2

Narog 18-Dec-2005 13:04

Cita:

Iniciado por BECKY
Cita:

Iniciado por pof
Sabes, el hecho de que seas virgen a los 19 años significa que eres una gran mujer, estas segura de lo que quieres y ademas no eres una "loquita"
Mira yo entre a este foro pidiendo ayuda xq me dejo mi novia, sabes he tenido desde mi infancia la mujer que he deseado y la vida me enseño que a la unica mujer que he amado fue a esta chica de 20 años, virgen, y que aun y por mucho tiempo me mantendra alejado de intentar una nueva relacion.
Especialmente Uds. tienen algo que nosotros siempre valoraremos, que es el haber logrado mantenerse en un mundo tan sucio y lleno de gente mala, libres de la maldad.
Ten fe que pronto dios llenara tu vida con ese ser especial que merezca lo que vales.
Trata de quien te ame sea una persona que te lleve algunos años porque de lo contrario sufriras mucho al final.
Saludos

HOLA POF DIME UNA COSA ACASO LAS QUE NO SOMOS VIRGENES Y TENEMOS 20 AÑOS NO SOMOS GRANDES MUJERES??????

DIME ALGO, ¿¿¿¿CREES QUE A MIS 20 AÑOS PUEDA ENCONTRAR AL HOMBRE DE MI VIDA, AUNQUE YA NO SEA VIRGEN?????

claro que puedes o eres una gran mujer , no te conosco
no importa si eres virgen o no lo que importa es que tengas las cosas claras para poder vivir un amor en pareja feliz y equilibrada
ojala seas sensible para saber cuales son mentirosos y cuales te pueden querer de verdad
tambien tienes que saber que cosas quieren en tu relacion de pareja ideal

hola tambien soy virgen tengo 20 el miercoles cumplo 21
no es nada especial ser virgen solo quiero que mi primera vez sea lo mejor posible

chika 20-Dec-2005 15:33

22 y aún soy virgen y tampoco es algo q m preocupe, el dia q encuentre a alguien con el q m sienta segura d hacerlo, lo haré, no hay q darle más vueltas.

magoxulin 21-Dec-2005 15:31

ejem... no es por nada, pero yo tengo 40 años... y también soy virgen

:oops:

Anonymous 23-Dec-2005 00:03

me sumo, 18 años virgen

34sinNovia 25-Dec-2005 15:58

Yo tb soy virgen, con 34 tacos.

Quiero hacerlo con una chica de la que este enamorado y que me quiera por mi mismo y no por lo que la hago gosar en la cama ¿es perdir demasiado?

tigris 25-Dec-2005 16:47

otra mas! tengo 17 años y sigo virgen, casi la pierdo pero luego la encontré!!!

Anonymous 26-Dec-2005 23:37

yo toy con becky, chicho, narog y tos los q dicen cosas similares. a q clase d persona se le ocurre decir lo q a dixo pof?? nunca oi tanta tonteria junta!!! sinceramente... ya puedes olvidarte d q dios llene tu vida, si kieres llenar tu vida t lo vas a tenr q buscar tu solito!!

josito19 27-Dec-2005 14:27

Yo tengo 19 y soy virgen hasta el punto de que nunca he besado a una chica en la boca,solo picos.

ElFiel 28-Dec-2005 00:24

Yo tambièn soy virgen y en enero del 2006 cumplo 30. La ùnica manera de que deje de serlo serìa si me casara.

BLUESTRAR 29-Dec-2005 15:57

Pues yo tambien me sumo tengo 22 y soy virgen, los soy porque estoy totalmente convencida que uno solo debe estar con la persona que uno quiere, :D bien por los chicos virgenes por que nos demuestran que ellos tambien pueden pensar como nosotras y no se dejan influenciar por sus amigos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.