ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No se que hacerm tengo muchos problemas con mi novia, llevamos 3 años (https://foroamor.com/no-se-que-hacerm-tengo-muchos-problemas-con-mi-novia-llevamos-3-anos-41707/)

xarlysol 15-Apr-2010 00:22

No se que hacerm tengo muchos problemas con mi novia, llevamos 3 años
 
Ya he arreglao las cosas, gracias...

xarlysol 15-Apr-2010 01:04

Respuesta: No se que hacer...
 
me acaba de llamar, un poco contentilla y que va para casa, que si me conecto al msn... :S

aranda 16-Apr-2010 11:13

Respuesta: No se que hacerm tengo muchos problemas con mi novia, llevamos 3 años
 
Vaya pareja más desequilibrada emocionalmente, ella te pone los cuernos, tú te haces el interesante, ahora te cojo el teléfono, ahora no.....Un desastre, eso no acabará bien.
Y tú porque aguantas que te diga que hay otro hombre en su vida y te exija como condición el seguir verlo?, creo que un poco de ayuda con un psicólogo te vendría bien, para mejorar tus inseguridades y tus lloros, esa autoestima tuya está muy baja y te lleva a situaciones tan desastrosa como esta. No es una pareja sana, ni donde haya respeto, ni confianza, ni fidelidad, vamos que los ingredientes para llevar a cabo un futuro juntos son nefastos.

Whisp 16-Apr-2010 12:27

Respuesta: No se que hacerm tengo muchos problemas con mi novia, llevamos 3 años
 
Ahora entiendo de donde salen los pirados....

Igual ir al psicologo a alguno os ayuda bastante...

xarlysol 18-Apr-2010 11:07

Respuesta: No se que hacerm tengo muchos problemas con mi novia, llevamos 3 años
 
Cita:

Iniciado por aranda (Mensaje 369466)
Vaya pareja más desequilibrada emocionalmente, ella te pone los cuernos, tú te haces el interesante, ahora te cojo el teléfono, ahora no.....Un desastre, eso no acabará bien.
Y tú porque aguantas que te diga que hay otro hombre en su vida y te exija como condición el seguir verlo?, creo que un poco de ayuda con un psicólogo te vendría bien, para mejorar tus inseguridades y tus lloros, esa autoestima tuya está muy baja y te lleva a situaciones tan desastrosa como esta. No es una pareja sana, ni donde haya respeto, ni confianza, ni fidelidad, vamos que los ingredientes para llevar a cabo un futuro juntos son nefastos.

Me he expresado mal, ella no meha puesto los cuernos, ella se lio con uno mientras no estabamos, y ahora es su amigo....

Metho 18-Apr-2010 11:30

Respuesta: No se que hacerm tengo muchos problemas con mi novia, llevamos 3 años
 
Cita:

Iniciado por xarlysol (Mensaje 370220)
Me he expresado mal, ella no meha puesto los cuernos, ella se lio con uno mientras no estabamos, y ahora es su amigo....

Yo una vez hice eso, cortamos y por despecho me lie con otra, me trataron de infiel para arriba. Como no entiendo porque esto no es infidelidad y a mí me trataron peor que a prisionero de guerra por casi lo mismo, voy a obviar ese punto.

Si vuelves con ella, ya sabes lo que hay. Lo de no pillarle el teléfono cuando no te sale de los mismísimos porque estas con la paranoia encima es de cobarde, que ella quiera volver contigo y seguir viendo a su amiguito que se folló... es que ni siquiera puedo decirlo porque tenemos clasificación PG y hay menores.

Pero la verdad es que necesitáis mucha ayuda: terapia por separado, juntos y bueno mucha predisposición al cambio. Honestamente veo más fácil que sigan cada uno por su lado.

sascha 18-Apr-2010 12:16

Respuesta: No se que hacerm tengo muchos problemas con mi novia, llevamos 3 años
 
teneis una relación poco positiva. Tanto uno como otro, tu por no hablar con ella, ella por buscarse un amiguito, para si le fallas otra vez..... Valoraros un poco más y buscad una relación un poco más sana.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.