ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Irritación piel (https://foroamor.com/irritacion-piel-41576/)

Enamorada_1985 12-Apr-2010 11:51

Irritación piel
 
Hola. Os cuento mi problema. Cuando me beso con mi novio y tiene barbita de un día se me irrita muchísimo la piel. Normalmente, al día siguiente se me pela un poco la barbilla... no sé si será normal, o es que tengo la piel demasiado delicada XD Me gustaría que si alguien sabe de alguna crema, o remedio para ésto me lo dijera ;)

usuarioborrado 12-Apr-2010 14:15

Respuesta: Irritación piel
 
ve a un dermatólogo!!! no puedes tirar de remedios caseros! q a saber si funcionan.

Yo antes tenía el cuello muy irritable pero a base de irme cortando el pelo con maquina!!! ahora está más duro pero... ve a que te lo miren!!! o eso o haces que el pobre chaval tenga que afeitarse cada día que os véias!! yo no sé a tu novio pero... cada día que te afietas antes la barba es más fuerte y crece más rápido así q....

Whisp 12-Apr-2010 14:17

Respuesta: Irritación piel
 
Cita:

Iniciado por Enamorada_1985 (Mensaje 367823)
Hola. Os cuento mi problema. Cuando me beso con mi novio y tiene barbita de un día se me irrita muchísimo la piel. Normalmente, al día siguiente se me pela un poco la barbilla... no sé si será normal, o es que tengo la piel demasiado delicada XD Me gustaría que si alguien sabe de alguna crema, o remedio para ésto me lo dijera ;)

eso con crema hidrante de nivea se te quita... es por que tienes la piel muy delicada, y tu novio los pelos muy duros y te crean pequeñas heridas haciendo irritaciones.

Igualmente, es mejor ir al dermatologo, prevenir es curar.

ilcavalieri 12-Apr-2010 14:24

Respuesta: Irritación piel
 
Dejate barba y que se irrite él.....:D

Emi 12-Apr-2010 14:27

Respuesta: Irritación piel
 
Ir al Dermatólogo sería buena decisión. Lo del Ilca no, el dermatólogo si. =)

Claudiaa 12-Apr-2010 15:13

Respuesta: Irritación piel
 
Puah!!...a mí no solo se m irrita ..a mi la última vez incluso m salió una herida!! Tres dias dando explicaciones a todo el mundo, qué vergüenza..
Creo que sí tiene que ver con el tipo de piel pq hay gente q nunca le pasa y luego otras como yo que no aguantamos nada..tal vez tambien con el tipo de barba.
Puedes ponerte aloe vera o aceite d rosa d mosqueta...ahora bien..no tengo ni idea de qué hacer para q no pase..ante todo que se afeiten, eso como mínimo.

usuario_borrado 12-Apr-2010 15:15

Respuesta: Irritación piel
 
a mí me parece bastante normal por eso debería ser obligatorio que todos los hombres fueran perfectamente afeitados

Claudiaa 12-Apr-2010 15:20

Respuesta: Irritación piel
 
Abajo el hombre lija!

Jalex 12-Apr-2010 16:36

Respuesta: Irritación piel
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 367890)
a mí me parece bastante normal por eso debería ser obligatorio que todos los hombres fueran perfectamente afeitados

Yo te apoyo... mi etnia es lampiña.... gracias a dios :D

PinKDraCo 12-Apr-2010 20:08

Respuesta: Irritación piel
 
la barbita es lindisima para ver
pero para besar si es mejor afeitaditos XD ....

Enamorada_1985 15-Apr-2010 10:16

Respuesta: Irritación piel
 
¡¡Muchas gracias por vuestros consejos!! Si es que... no hay nada como un chico afeitadito :P

corazonpartio 15-Apr-2010 13:04

Respuesta: Irritación piel
 
Cita:

Iniciado por Enamorada_1985 (Mensaje 367823)
Hola. Os cuento mi problema. Cuando me beso con mi novio y tiene barbita de un día se me irrita muchísimo la piel. Normalmente, al día siguiente se me pela un poco la barbilla... no sé si será normal, o es que tengo la piel demasiado delicada XD Me gustaría que si alguien sabe de alguna crema, o remedio para ésto me lo dijera ;)

La solucion es mas sencilla, dile "¡¡¡¡afeitate guarro!!!!" y listos :D. Por lo referente a tu pregunta es muy normal, depende de tu tipo de piel y de la barba de tu chico, los hay con barba que parece pelusilla y no irrita y otros tienen barba como alambre y es mas jodido.
Suerte
:latiendo:

Hepburn 74 24-Apr-2010 16:33

Respuesta: Irritación piel
 
A mí me va muy bien la crema "8 Horas" de Elizabeth Arden. Es un bálsamo reponedor y no veas la diferencia al usarla! Yo había leido en otros foros que la recomendaban para todo tipo de irritaciones en la piel, incluso quemaduras y doy fe de que así es.
Saludos

Jinete 24-Apr-2010 17:50

Respuesta: Irritación piel
 
Ahhh ps ve kon un dermatologo a ver k te dice y tambnien dile a tu pareja k se rasure para k no te irrite pero komo hara eso a veces yo traigo barba y nunka eh irritado a mi novia kuando la beso :confused: heheh kien sabe

Saludos

enamorada11 03-May-2010 07:19

Respuesta: Irritación piel
 
Mejor dilee que se afeitee para besar es muchoo mejor un novioo sin barbita! ;)

Boricua77 03-May-2010 08:29

Respuesta: Irritación piel
 
Hola. No soy experta en esa area especifica, soy medico residente pero siempre te recomiendo que visites a tu dermatologo. El que se te irrite la piel de esa manera es muy comun. A muchas mujeres les pasa eso. La primera opcion seria que tu pareja se rasure. Pero, de no poder ser asi, en las farmacias hay muchos remedios disponibles. Tienes que fijarte en las etiquetas de los productos, que sean ricos en vitamina E, el cual funciona como hidratante y restaurador de la piel. Posiblemente tengas una piel sumamente sensible, por lo que te recomendaria que utilices productos naturales como aceites y bálsamos. Puedes intentar con un producto que se llama microsona, comienza con la dosis mas baja que es la de 1% considerando el hecho de que es en tu rostro donde lo vas a aplicar. Utiliza una capa fina de producto y se aplica en las mañanas y en las noches. Espero haberte ayudado. Suerte.

Katra 03-May-2010 09:25

Respuesta: Irritación piel
 
ai no un derma es para problemas mas complejos que una simple irritacion por rozamiento..como aconsejo electra una cremita para las rozaduras o una ke este hecha a base de zinc.. puede ser un jabon o algo.. nada de rosa mosketa o aloe vera eso es solo para lubricar y tu kieres zicatrizar..

chaiii


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.