ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Adiós.... (https://foroamor.com/adios-41504/)

No Registrado 11-Apr-2010 00:34

Adiós....
 
Por fin, después de un año desde que todo terminó acepto que él no me quiere.
He estado todo un año esperando a que él me dijera que quería volver conmigo, y que me quería...
Y después de tanto esperar, ya me he cansado y he decidido hacerme a la idea de que no me quiere, porque es así. Aunque se ponga celoso cuando me vea con un chico, aunque se pase el día tonteando conmigo, a pesar de que esté pendiente de mí siempre que salimos...
¿Por qué me he hecho ilusiones con todo esto? No ha servido para nada, porque él no va a volver, a pesar de todo esto nunca va a volver.
He tenido oportunidades para salir con otros chicos, y siempre que me he fijado en uno, él me decía cosas malas de ellos, pero no le hacía caso, y me liaba con ellos delante de él solo para darle celos, y claro que le jodía, le decía a mi mejor amiga que si estaba muy suelta, que cómo había cambiado, etc. Claro que después de liarme con ellos me arrepentía, porque solo lo hacía para darle celos a él...
He llorado tantos días por él... He sentido tanta tristeza en mi cuerpo... He cambiado para nada, solo cambié porque pensé que así conseguiría olvidarle... pero no ha servido para nada...
¿Cómo olvidar a una persona a la que ves todos los días? La solución sería cambiar de amigos... pero no quiero hacerlo porque les conozco de toda la vida, y me han ayudado mucho.
He intentado ignorarle, pero cuando lo hacía él venía a mí... No entiendo por qué hace esto... Pero ya no soporto llorar todas las noches por él... A los cinco meses de que me dejara, le dije que le quería y no tuve ninguna respuesta, sólo su silencio...
Mis amig@s me dicen que le gusto, pero si fuese así yo creo que me hubiese dicho algo...
Ya me he cansado de todo esto, así que a partir de ahora haré lo que esté en mis manos para olvidarle y ser de nuevo tan feliz como era antes de conocerle, aunque veo esto casi imposible.

Jacky 11-Apr-2010 01:11

Respuesta: Adiós....
 
No has cambiado nada ni buscas realmente olvidarle.
MIentras aun buscas respuestas del por que el hizo o dejo de hacer, no has avanzado nada.
Te falta aun, asi que armate de pasiencia

Isabel_Valencia 11-Apr-2010 01:18

Respuesta: Adiós....
 
Creo que después de un año ya va siendo hora de que te mentalices y empieces a pasar de él de verdad, no para dar celos ni histórias. Anda que... liarte con otros para darle celos... ya te vale! jajaja

Emi 11-Apr-2010 03:06

Respuesta: Adiós....
 
Que le gustes no quiere decir que te quiera... y mucho menos que te quiera PARA NOVIA.

¿Hora de poner punto final no creés?

chicatruenos 11-Apr-2010 07:18

Respuesta: Adiós....
 
hola,bueno el problema es que hay gente celosa, son celosos pero eso no quiere decir que te amen, hay gente que cela incluso a amigas,es mas celos por inmadurez que por amor

Es dificil porque esta en tu grupo de amigos cierto? pero entonces tendras que ver a tus amigos cuando no este el,yo me supongo que si ustedes son 7 amigos por ejemplo, tu puedes salir con una de tus amigas sin invitar a los demas

Pero de todos modos aunque salgas siempre con tus amigos, tu no lo olvidas es porque tienes dependencia hacia el y es porque aun no has aprendido a quererte a ti misma,cuando te quieras de verdad no necesitaras de un chico para sentirte feliz

se nos acostumbro a ver el amor sentimental por las novelas y las peliculas,pero cuando lloramos demasiado por alguien ya es por falta de autoestima

salu2 ;):latiendo::latiendo:

No Registrado 11-Apr-2010 13:33

Respuesta: Adiós....
 
yo pasé por una situación muy similar hace 5 años. Él fue mi primer gran amor y, aunque ya no sienta nada mas que un ligero cariño por aquello que fue, lamento decirte que el recordar algunas cosas, aun con este tiempo de por medio, duele. Cuando alguien ha sido muy importante en tu vida, siempre queda algo.

Mi situación fue exactamente igual que la tuya, solo que yo nunca me lié con nadie más (y tuve tantas oportunidades...). Él estaba celoso solo con que hablara con alguien, decia que el ya no me importaba y tal (cuando fue el quien me dejo, cuando el se liaba con otras y si yo no lo veia el me lo contaba (no fuera a ser que me quedara sin saberlo) porque segun el para eso estaban los amigos, que era como el me veia, o queria verme. Sin embargo él no dejó que le olvidara... al mes de dejarme se lió conmigo (empezaba él siempre) y yo creí que querría volver... error, el se regía por los lemas "ni contigo ni sin ti" "ni como ni dejo comer", él estuvo liandose inconscientemente conmigo durante un año y 3 meses (y a dia de hoy veo que era por eso, porque el sabia que mientras yo tuviera a alguien en la cabeza no podria liarme con otro, y el no queria que estuviera con nadie más y prefirió "sacrificarse" el). Es cierto que yo quería, preferia eso a nada y me autoconvencia pensando "soy la unica con la que ha repetido" "he sido su unica novia" (cosas ciertas ambas, pero eso no borraba el hecho de que no me quisiera), pero un buen día antes de un verano nos liamos.. y a la vuelta ya por alguna razon el no siguió (y como he dicho empezaba él siempre, asi que el asunto se acabó). Jamás hablamos del tema ni de por qué se lio conmigo tanto tiempo habiendome dejado 1 mes antes.. nada de nada y es algo que por no saber, quizás tardé más en olvidar.

Tuve suerte, a la vuelta comenzamos la universidad cada uno una carrera distinta y aunque nos veiamos la cosa fue a menos (lo mismo que con el resto del grupo de amigos). Desde entonces hasta el dia de hoy le he visto unas 10 veces, nos tratamos como antiguos amigos y nada más. Da pena ver cómo acaban cosas que en su día te parecieron tan bonitas... pero he parendido que no vale la pena mirar atrás.

Desde mi experiencia te aconsejo que no intentes darle celos (yo también lo intenté aunque como digo bastaba con hablar un poquito con algun tio, sin mirarle a el) porque aunque parezca que hacen efecto, no es así. Uno solo siente celos cuandoquiere a esa persona para él, o cuando se es muy egoista. La primera no es, y la segunda no conviene. Para terminar no dejes a tu grupo de amigos, en mi caso al cosa vino sola, pero quizas yo también lo forcé, para olvidarle, hoy en día, y por aquel amor que sentí, no conservó más que a auna amiga de esa época, y créeme, lo he lamentado tanto...

Muchisima suerte. Siento el rollo pero creo que puede servirte

No Registrado 11-Apr-2010 21:17

Respuesta: Adiós....
 
Muchas gracias a tod@s de verdad.
Es que ya no sé que hacer, porque no puedo olvidarle.
Pero ya lo tengo todo claro y haré lo imposible por olvidarle.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.