ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sigó queriendo (https://foroamor.com/la-persona-que-amo-y-me-rompio-el-corazon-sigue-amando-a-su-ex-pero-la-sigo-queriendo-41464/)

ashurakishin 10-Apr-2010 04:20

la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sigó queriendo
 
hola, es para preguntarles si me podrian aconsejar, sobre el casó que me esta ocurriendo en estos momentos, la persona que amo, llegamos a ser novios hasta que un dia por la tarde tuvo un cambió de animos repentinos y me corto rompiendome el corazón de la manera más horrible posible, me dijo que siguieramos como amigos, yo la sigó amando no se porque, no puedo evitarlo aunque trate de olvidarla y me dice recien que le siguió gustando el ex, haciendome pensar que me uso como una excusa para que olvidara a su ex, ahora quiero simplemente desaparecer, diganme que puedo hacer por favor!!:confused:

Climatica 10-Apr-2010 04:25

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
Pues solo te queda olvidarla y seguir con tu vida, no hay mas, ella te ya te dijo lo que siente, ahora tienes que poner de tu parte para salir de tu situación, animos todo pasa en esta vida.

Moleskine 10-Apr-2010 05:35

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
Pues no puedes hacer nada... sólo superarlo. Así es el tormentoso mundo de las relaciones.

Saldusp

Emi 10-Apr-2010 07:16

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
Esas son las irresponsabilidades de ir por el "clavo que saque el otro clavo"... ven en lo que termina?? una gran herida en la pobre víctima.

Debés concentrarte en vos. Pensar en vos y razonar en consecuencia en que todo lo malo debe alejarse de tu vida, (ella está en esa lista)...

Ánimo.

SoloJ 10-Apr-2010 11:36

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
Cita:

Iniciado por ashurakishin (Mensaje 366687)
hola, es para preguntarles si me podrian aconsejar, sobre el casó que me esta ocurriendo en estos momentos, la persona que amo, llegamos a ser novios hasta que un dia por la tarde tuvo un cambió de animos repentinos y me corto rompiendome el corazón de la manera más horrible posible, me dijo que siguieramos como amigos, yo la sigó amando no se porque, no puedo evitarlo aunque trate de olvidarla y me dice recien que le siguió gustando el ex, haciendome pensar que me uso como una excusa para que olvidara a su ex, ahora quiero simplemente desaparecer, diganme que puedo hacer por favor!!:confused:

Hola, digan lo que te digan, va a ser dificil que dejes de sufrir si no varias tu actitud.

Está claro que esa chica no sentía lo que tu pensabas, y probablemente te haya utilizado, pero ahora que lo sabes, ahora que comprendes que no vale la pena, intenta comprender que amar a una persona que no te quiere es absurdo y no se lo merece.

No te sientes un poco tonto queriendo a alguien que posiblemente le importes lo mismo que los zapatos que lleva puestos ?, la unica opción que te queda es reaccionar y eliminar toda la autocompasión que tienes.

Intenta salir con tus amigos/as, conocer gente nueva, y no pensar en la situación absurda que has vivido, simplemente aprende de esta mala experiencia para tratar de mejorar las siguientes relaciones.

Se que es un tópico, pero es cierto, hay cientos de chicas cerca de ti, y de ellas, muchisimas que valen la pena, no llores por una que no la vale.

Animo chaval, piensa que esto ocurre todos los dias a miles de personas, osea que no es tan especial, simplemente aprende a asimilarlo y a vivir tu vida. ;)

SOY EL VIENTO 17-Sep-2010 20:44

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
Estas ultimas lineas... uff me acaba de pasar eso mismo que describes con una mujer, tengo 20 años, y me enamoré de una mujer de 38 años, no se cuando ni como, fue de a poco, eramos una especie de "amantes" y termine perdido, nos veiamos esporadicamente, viajamos juntos, compartimos momentos increibles y un día me dice que queria tener una relación formal conmigo, que queria intentar algo, yo responfi que si, a los dos dias me dice por sms que queria estar sola, que merezco algo mejor y que no le vuelva a buscar... me quede con un vacio enorme en el pecho, para cuando eso ya me di cuenta que estaba enamorado.
Ella desapareció y solo me quede con su recuerdo, al despertar, antes de pensar en la hora ya pienso en ella, y miro mi cama y ella no esta conmigo, no me escribe ni me llama, quedo solo yo y la puerta de mi balcon... Despues de dos semanas volvimos a mensajear, y me da un montón de excusas, que la edad, que las diferencias que esto y aquello, todo me parecía absurdo, yo no podia dejar de pensar en ella un minuto.
Y por fin me dice: "Cuando te conocí había terminado recién con mi ex y le sigo amando, aunque ya no eratré con el no puedo dejar de amarlo y no quiero utilizarte. Pero quiero que seamos amigos"
Yo respondi: Siempre tendras mi amistad...


Aunque duela, prefiero tenerla como amiga, y saber cada tanto si esta bien, soy feliz sabiendo que esta bien. Pero el vacio que tengo es muy grande..

JOHNFRA 17-Sep-2010 21:58

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
Pues que te utilizo, para olvidarse de su ex. Olvidate de ella, y ve por otra que merezca la pena.

Rebeca 18-Sep-2010 00:17

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
Cita:

Iniciado por ashurakishin (Mensaje 366687)
hola, es para preguntarles si me podrian aconsejar, sobre el casó que me esta ocurriendo en estos momentos, la persona que amo, llegamos a ser novios hasta que un dia por la tarde tuvo un cambió de animos repentinos y me corto rompiendome el corazón de la manera más horrible posible, me dijo que siguieramos como amigos, yo la sigó amando no se porque, no puedo evitarlo aunque trate de olvidarla y me dice recien que le siguió gustando el ex, haciendome pensar que me uso como una excusa para que olvidara a su ex, ahora quiero simplemente desaparecer, diganme que puedo hacer por favor!!:confused:

Resignarte!

Vivir tu vida.

No obsesionarte con el tema.

Ella nunca te quiso.

Cembranin 18-Sep-2010 02:15

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
Tu mismo te has contestado desaparecer y rehacer tu vida.

ikiro5 18-Sep-2010 03:40

Respuesta: la persona que amo y me rompió el corazón sigue amando a su ex pero la sig
 
EL MISMO JODIDO TEMA CLASICO, QUE LO RECHAZAN Y SIGUEN ATADOS A QUIEN LOS DEJO PORQUE NO LOS QUERIA, si es normal sentirse mal pero ya aguante el jodido dolor y dejate de dramas, gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.