ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mensaje en siglas (https://foroamor.com/mensaje-en-siglas-41307/)

No Registrado 06-Apr-2010 22:38

Mensaje en siglas
 
Hola. Mirad, puede parecer una tonteria pero, haciendo bromas con una chica, esta me dijo las siglas siguientes (es en ingles):

d.u.k.t.i.l.y. but i.c.n.h.u.s.m.t.y.l.m. anymore

Pero no me dijo lo que quería decir. Y me parece, si no estoy equivocado, que el principio podría ser "Do you know that I love you but ... " y lo siguiente no puedo descifrarlo. Puede alguien decirme si realmente esto es una declaración? Podeis ayudar a descifrar? xD Muchas gracias.

matsudita 07-Apr-2010 03:11

Respuesta: Mensaje en siglas
 
ta feo esa nota exigele que te de el significado

Jalex 07-Apr-2010 03:31

Respuesta: Mensaje en siglas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 365247)
Hola. Mirad, puede parecer una tonteria pero, haciendo bromas con una chica, esta me dijo las siglas siguientes (es en ingles):

d.u.k.t.i.l.y. but i.c.n.h.u.s.m.t.y.l.m. anymore

Pero no me dijo lo que quería decir. Y me parece, si no estoy equivocado, que el principio podría ser "Do you know that I love you but ... " y lo siguiente no puedo descifrarlo. Puede alguien decirme si realmente esto es una declaración? Podeis ayudar a descifrar? xD Muchas gracias.

I
can
not
hear
u
saying
me
that
you
love
me

Lo que creo es que no son nativos verdad?? y no hablan demasiado bien el inglés.... en fin... si no es así, ha de ser algo parecido...

Alex_144 07-Apr-2010 03:38

Respuesta: Mensaje en siglas
 
La ultima parte es confusa ... creo q las ultimas letras significan esto
i.c.n.h.u.s.m.t.y.l.m = Las 3 ultimas letras seguro dicen "...you love me .:.... anymore"

Tengo otras hipotesis sobre la primeras letras como por ejemplo :
"I can not hold you s.m.t.y.l.m"
Seguire pensando ! Adios

Alex_144 07-Apr-2010 03:43

Respuesta: Mensaje en siglas
 
Casi seguro : "Do you know that i love you ? But, i cannot hear you saying me that you love me, anymore" "Sabes que te amo ? Pero ya no puedo oirte diciendome que me amas"
Algo asi debe ser.
2 cosas - O no quiere que le digas q la amas.
o quiere que le digas y por eso dice "te amo, pero no puedo oirte diciendo que me amas". Dile la verdad y veras que te va a ir bien .

ANGELVENGADOR 07-Apr-2010 05:04

Respuesta: Mensaje en siglas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 365247)
Hola. Mirad, puede parecer una tonteria pero, haciendo bromas con una chica, esta me dijo las siglas siguientes (es en ingles):

d.u.k.t.i.l.y. but i.c.n.h.u.s.m.t.y.l.m. anymore

Pero no me dijo lo que quería decir. Y me parece, si no estoy equivocado, que el principio podría ser "Do you know that I love you but ... " y lo siguiente no puedo descifrarlo. Puede alguien decirme si realmente esto es una declaración? Podeis ayudar a descifrar? xD Muchas gracias.

Para mi que eso esta en castellano.... aver... dejame a mi..... mmmmmmm

Dame Un Kiss, Tan Intenso Loco Y..... Inmensamente Caliente, y No Hables...Unicamente Solo Mirame, Tomame Y... Lame Mis........ ahi me quede... =/.... puede ser... lame mis... labios.. o mis pechos xDDDDDDDDDDDD


PD: lo de BUT y ANYMORE.. es para despistar... no le tomes importancia... xDDDD

GatoBlanco 07-Apr-2010 05:48

Respuesta: Mensaje en siglas
 
Angelvengador, me acabo de enterar de que kiss es castellano, :D:D

no sé inglés, así que lo intentaré en español:

Dona Un Kepis, Te Interesará Llevarlo Ya (pero) Instantáneamente Caerán Numerosos Huevos Semejando Maracas, Tu Y Luisa Maullarán (ya no)

jajaja, yo que sé...
No veo la gracia de una sigla tan larga y enredada, y en inglés...
Si quería decirte algo, te lo hubiera dicho directamente... Y como sabes que es inglés? que tal sea una frase en idioma esquimal, o algo así...

Estoy raro

ANGELVENGADOR 07-Apr-2010 06:33

Respuesta: Mensaje en siglas
 
Asi es Gaturro.... Lo es!!!.... se ha vuelto jerga.... si no que tu no sabes.... como ya no vienes, andas desactualizado...... :D

chicatruenos 07-Apr-2010 07:23

Respuesta: Mensaje en siglas
 
wow no! yo tengo paciencia para descifrar eso ni aunque viniera de un novio :( forget it

No Registrado 08-Apr-2010 18:45

Respuesta: Mensaje en siglas
 
Soy el autor del post.

Es cierto que no es nativa, es china y hablamos mediante ingles.

Aver, gracias por vuestras ayudas interpretativas en castellano pero me parece que no va por ahi la cosa xd.
Muchas gracias por vuestras ayudas en ingles :)

Hay algun motivo por el que alguien te pueda querer ocultartelo asi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.