ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Soy infiel a mi novio (https://foroamor.com/soy-infiel-a-mi-novio-41207/)

No Registrado 04-Apr-2010 16:54

Soy infiel a mi novio
 
Hola a todos, aparte de que necesito mucho vuestros consejos, mi principal objetivo es desahogarme, espero y deseo que me sepais entender o al menos respetar.
Cometí la locura de comenzar una relación con mi novio a los 14 años, ahora tengo 23.
Al principio todo era hermoso, con la típica inocencia de la edad, esas cosquillas en el estomago y esas dulces dudas que tanto gustan.
Yo era la típica chica que soñaba con su principe azul y con encontrar un amor para siempre. Nunca pasó por mi mente el ser infiel, es más, criticaba fervientemente a toda persona que lo fuera.
Pero la vida empezó a cambiarme, me empecé a ahogar en la rutina...
Los días empezaron a parecerme iguales y se abría ante mi un nuevo mundo: entré en la facultad, empecé a trabajar....
El caso es que hará unos 4 años que le fui infiel por primera vez con un amigo mio, estaba enamorado de mí...
Con él podia hablar de todo, me comprendía a la perfección, nos reíamos....pero sólo tuvimos sexo en dos ocasiones...no es el sexo lo que me motivó a hacerlo. Al final él se cansó de la situación y puso tierra de por medio.
Nunca me sentí culpable por esto, es como si mi mente se hubiera dividido en dos, un lado estaba tranquilo y contento de hacer feliz a mi novio día a día y otro tenia un mundo paralelo donde debía hacer lo que me apetecía, porque sentía que era joven y que me estaba perdiendo cosas.
Ahora estoy viviendo la segunda vez...
Conoci a un chico en una discoteca, nos dimos los correos electrónicos, parece que él no se decidía a quedar hasta no verlo claro. Yo propicié un poco el que nos vieramos.
Quedamos y fue estupendo, nos lo pasamos de maravilla juntos, al final hubo sexo y yo no pensé que solo le moviera eso, porque se mostró cariñoso, atento y encantador antes durante y después.
Seguimos hablando mucho... pero él es sincero y aunque no me lo dice directamente, me deja ver que no siente nada por mí, creo que su único interés es que seamos amigos que se acuestan y punto.
Esto debería darme igual, porque no quiero dejar a mi novio, aunque os parezca imposible y una desfachatez, le quiero...
Pero habia comenzado a ilusionarme con este chico, y al igual que la otra vez, lo que me movíó a conocerlo no fue el sexo.
No estoy acostumbrada a tener una relación de este tipo, como podeis ver, apenas tengo experiencia con los hombres...y aunque él es cariñoso y respetuoso...esta vez, despues de quedar la segunda vez, si me siento sucia.
He decidido cortar el contacto con él, aunque me ha pedido mil veces que no.
No quiero sufrir, aunque supongo que es lo que me merezco.
Sé que al leer esto, la mayoria me juzgará mal, posiblemente con toda la razón del mundo.
Pero no quiero que el dia que muera pasen por mi mente todas las veces que dije no a cosas que me apetecian....y asimilar desde los 14 años que no conocerás otro susurro, otra caricia, otro beso, u otra ilusión nueva....eso era imposible.

nahomi91 04-Apr-2010 17:18

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
aix menudo lio:S entiendo como te sientes!! no por experiencia ni nada pero me pongo en tu situación y te comprendo, no se si realmente buscas un consejo..o sólo desahogarte.Tú perfectamente sabes lo que tienes que hacer y no porque este bien,sino porque es lo correcto.Tienes que hablar con tu novio,contarle la verdad( ahorrandote detalles porsupuesto) no es justo por él.Habla con él y si piensas que has caído en la rutina.Tomate un tiempo,sal con tus amigas,conoce gente nueva,aún eres joven y tienes toda la vida por delante.Has dejado claro que no quieres perder a tu novio.Pero cari todo se llega a saber en esta vida,créeme y más vale que se lo digas tú,sera lo mejor.
Yo es el único consejo que puedo darte.Pero recuerda que tú eres la que mejor conoce tu situación y la que realmente sabe que hacer(K) un besiiito cuidate

sascha 05-Apr-2010 12:57

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Se sincera con tu novio. Si lo que quieres es tener una relación abierta, no deberías mentir a tu novio.
El tener pareja supone respetar un compromiso, si tu no lo ves asi, hablalo con él y que él también pueda tomar sus decisiones.

No Registrado 05-Apr-2010 13:00

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
El problema es que yo no quiero una relación abierta...sino no estaria hecha un lio.
Simplemente ha habido 2 ocasiones en mi vida en las que no he podido decir no, pero eso no quiere decir que quiera estar con uno y con otro...o que pueda aguantar el que él lo esté...es egoista, pero es asi.

Khellendr0s 05-Apr-2010 14:46

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Eres una egoísta que lo unico que busca en una relación es la propia satisfacción sin importarte el bienestar o sentimientos de los implicados. Pues bien, como yo soy de los que creen que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, estoy seguro de que algún dia te verás rodeada de gente a la que le importas una mierda, que sólo estén contigo porque tú les proporciones algún beneficio, y que te mandarán a la mierda cuando se cansen de ti. Cuando llegue ese día no digas que el mundo es injusto.

Leocris 05-Apr-2010 15:19

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Khellendr0s (Mensaje 364565)
Eres una egoísta que lo unico que busca en una relación es la propia satisfacción sin importarte el bienestar o sentimientos de los implicados. Pues bien, como yo soy de los que creen que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, estoy seguro de que algún dia te verás rodeada de gente a la que le importas una mierda, que sólo estén contigo porque tú les proporciones algún beneficio, y que te mandarán a la mierda cuando se cansen de ti. Cuando llegue ese día no digas que el mundo es injusto.

Pienso igual, solo ha pensando en ella, sin tener ni un puto remordimiento por el daño que puede hacerle a su novio. Tu novio no merece ese trato, yo no deseo que te ocurra nada malo en el futuro, pero si que recapacites y pienses que lo que has hecho no esta bien, y ahora toca afrontar las consecuencias diciendselo a tu novio y lo más seguro es que lo pierdas.

Burke 05-Apr-2010 15:52

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 364215)
Nunca me sentí culpable por esto, es como si mi mente se hubiera dividido en dos, un lado estaba tranquilo y contento de hacer feliz a mi novio día a día y otro tenia un mundo paralelo donde debía hacer lo que me apetecía, porque sentía que era joven y que me estaba perdiendo cosas.
Ahora estoy viviendo la segunda vez...
Conoci a un chico en una discoteca, nos dimos los correos electrónicos, parece que él no se decidía a quedar hasta no verlo claro. Yo propicié un poco el que nos vieramos.
Quedamos y fue estupendo, nos lo pasamos de maravilla juntos, al final hubo sexo y yo no pensé que solo le moviera eso, porque se mostró cariñoso, atento y encantador antes durante y después.
Seguimos hablando mucho... pero él es sincero y aunque no me lo dice directamente, me deja ver que no siente nada por mí, creo que su único interés es que seamos amigos que se acuestan y punto.
Esto debería darme igual, porque no quiero dejar a mi novio, aunque os parezca imposible y una desfachatez, le quiero...

Con 2 cojones! digo ovarios :mad:

Cada nuevo dia que amanece flipo mas con la gente y sus visiones de la vida y del amor.

Di que si chica tu a disfrutar... engaña todo lo que puedas a tu novio y cuando se entere pues sera culpa suya todo el daño que sienta. Eso si que quede bien clarito que tu le quieres y mucho xDDDDDDDDD

Invierno 05-Apr-2010 16:29

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
"Esto debería darme igual, porque no quiero dejar a mi novio, aunque os parezca imposible y una desfachatez, le quiero..."

No, no le quieres, porque no le respetas. Le tendras aprecio, como a unas zapatillas viejas o a tu perro. Pero amor no sientes....sencillamente, te es util, por ahora.

"Pero no quiero que el dia que muera pasen por mi mente todas las veces que dije no a cosas que me apetecian....y asimilar desde los 14 años que no conocerás otro susurro, otra caricia, otro beso, u otra ilusión nueva....eso era imposible."

Te es imposible porque tu lo has hecho imposible, no una, sino dos veces. Si querias otros susurros, otras caricias, otros besos u otras ilusiones...haberte lanzado a la piscina y haberlo dejado. Pero no, es mejor traicionar repetidamente al muchacho, al cual ademas estoy seguro de que atormentas sin que el sepa por que. Sabes cual es la unica razon de que permanezcas con el?, no es amor, es cobardia. No quieres estar sola, y como tus dos amantes (con muy buen criterio) te han rechazado, decidiste volver a calzarte las viejas zapatillas, que siempre estan ahi, sosas, pero comodas. A que me voy acercando?. Tu verdadero crimen es ser una niña egocentrica y cobarde, no ser mala. Para la maldad hay que tener un poco de clase.

PinKDraCo 05-Apr-2010 17:14

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Empezemos por el principio
deja de poner pretextos .. le quiero,...parece imposible ....el sexo no fue el motivo .... etc etc...lo unico que haces es justificar tus acciones y asi tu misma te niegas a ver la realidad .....lo comprendo tenias 14 años cuando empezaste con el, ha sido teoricamente tu vida ..... pero eso no significa que lo quieras, por que el amor verdadero respeta y no voltea a ver a otros, estas acostumbrada a el que no es lo mismo que querer....deja de pensar en como deben de ser las cosas y concentrate en como son......si no le estas siendo fiel no una si no dos veces es que algo le falta a tu relacion o a ti misma...tienes miedo de dejarlo...miedo a la soledad...a haber perdido tu tiempo...pero eso es miedo no amor....has las cosas bien y dejalo ir .......

bombon_mami 05-Apr-2010 17:16

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Se que has encontrado variedad de consejos extremos incluso. Bueno, mi punto de vista es que cerraste tu mundo desde muy joven y es normal que quisieras experimentar más, no solo en el ámbito sexual... incluso tal vez definir si tu novio es el hombre de tu vida o no. Con tanto tiempo en ese noviasgo es normal que se quieran mucho... pero tal vez no sea amor, tal vez si... además creo que a tu novio le faltó mucho estar más al pendiente de tus necesidades y sentires. Si creo que debas hablar con tu novio y contarle de tus inquietudes internas, Sin embargo, te aconsejo que no le hables de tu infidelidad. Desgraciadamente muchos hombres (no digo que todos) no están preparados para escuchar una verdad así y creeme, más que dolerles por amor a la pareja, les duele pero por amor propio, por sentimiento de propiedad o por machismo (repito, no todos son así). Si te ama te perdonará pero nunca olvidará y será un reproche eterno. Para tu consuelo, quiero decirte que son contados los hombres que hablan con la verdad con su pareja, muy contados los hombres que confiesan una infidelidad.

Cuando las mujeres nos enteramos de una infidelidad, nos preocupamos bastante de detalles como: ya no le gusto, tal vez soy poca cosa para el, porqué si me esforce por complacerlo? etc. etc. Terminamos perdonando, igual nunca olvidando, pero con un sentimiento de culpa que los hombres pocas veces son capaces de sentir.

Al hablar con tu novio de tus inquietudes y temores a la "posibilidad de serle infiel" tal vez renazcan nuevas emociones entre ustedes... o quizas definan que ambos necesitan un tiempo para saber si lo que hacen es lo que realmente quieren.

No te tortures con tu infidelidad, no es tan malo como parece, es mejor que a tiempo conoscas más de una manera de amar y no que despues te reproches el no haber vivido.

Se que muchos estarán en contra de lo que aconsejo, pero en fin, existe libertad de expresión y variedad de personalidades "afortunadamente" :)

Suerte y asimilalo lo más positivo que puedas ;)

latinowuapo 05-Apr-2010 17:34

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Entonces tu nunka lo has kerido solo fue nu se constumbres como dice nu hay duda k la constumbre es mas fuerte k el amor no pero bueno espero k pienses bien las cosas y k no lastimes a nadies con tu comportamiento sobretodo atu novio nu crees

alguien28 05-Apr-2010 17:54

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Yo, como siempre, te diré las cosas tal y como las veo. Y fijate tú, que con un post como el tuyo, daría muchísima leña (la gente ya me conoce por aquí), pero sin embargo detecto un mínmo de inocencia, una falta de toma de consciencia sobre lo que haces que me hace no querer descargar todo lo que siento sobre tu situación.

Francamente, creo que te estás descubriendo, estás descubriendote a tí misma, y está brotando un egoismo que te gusta, pero que aún no sabes controlar. Te estás dando tu "minuto" de placer sin pensar en consecuencias, estás actuando pasando de ver más allá de lo que quieres. Y eso, amiga mía, se paga, antes o después.

Estás haciendo daño a otra persona, debes asimilarlo pronto. Al mismo tiempo pasándotelo genial, insisto. Tú decides tu camino. Eso sí, cuando el daño que causas te vuelva, comprenderás muy mucho porque no debes actuar así.

De veras, estas cosas son tan sencillas para mentes inteligentes, y que nos gusta complicarlas. Si te enamoras de verdad, comprendes porque el amor es incompatible con la infidelidad. Sino, no has estado enamorado, o sencillamente no eres lo suficientemente inteligente para comprender la situación. Porque una infidelidad puede costarte perder a esa persona que crees o sientes "amar". Es hasta biologicamente contraevolutivo.

NOVATODELAÑO 05-Apr-2010 18:03

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por bombon_mami (Mensaje 364616)
Se que has encontrado variedad de consejos extremos incluso. Bueno, mi punto de vista es que cerraste tu mundo desde muy joven y es normal que quisieras experimentar más, no solo en el ámbito sexual... incluso tal vez definir si tu novio es el hombre de tu vida o no. Con tanto tiempo en ese noviasgo es normal que se quieran mucho... pero tal vez no sea amor, tal vez si... además creo que a tu novio le faltó mucho estar más al pendiente de tus necesidades y sentires. Si creo que debas hablar con tu novio y contarle de tus inquietudes internas, Sin embargo, te aconsejo que no le hables de tu infidelidad. Desgraciadamente muchos hombres (no digo que todos) no están preparados para escuchar una verdad así y creeme, más que dolerles por amor a la pareja, les duele pero por amor propio, por sentimiento de propiedad o por machismo (repito, no todos son así). Si te ama te perdonará pero nunca olvidará y será un reproche eterno. Para tu consuelo, quiero decirte que son contados los hombres que hablan con la verdad con su pareja, muy contados los hombres que confiesan una infidelidad.

Cuando las mujeres nos enteramos de una infidelidad, nos preocupamos bastante de detalles como: ya no le gusto, tal vez soy poca cosa para el, porqué si me esforce por complacerlo? etc. etc. Terminamos perdonando, igual nunca olvidando, pero con un sentimiento de culpa que los hombres pocas veces son capaces de sentir.

Al hablar con tu novio de tus inquietudes y temores a la "posibilidad de serle infiel" tal vez renazcan nuevas emociones entre ustedes... o quizas definan que ambos necesitan un tiempo para saber si lo que hacen es lo que realmente quieren.

No te tortures con tu infidelidad, no es tan malo como parece, es mejor que a tiempo conoscas más de una manera de amar y no que despues te reproches el no haber vivido.

Se que muchos estarán en contra de lo que aconsejo, pero en fin, existe libertad de expresión y variedad de personalidades "afortunadamente" :)

Suerte y asimilalo lo más positivo que puedas ;)

En pocas palabras se una zorra infiel y si te es infiel perdonalo las veces que sea... hasta que se aburran mutuamente o se conviertan en swinger.

Aplausos para este consejo... se ve que esta lleno de filosofia y moral, y fomenta el valor mas grande que existe: el egoismo

Invierno 05-Apr-2010 18:22

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por alonsera (Mensaje 364602)
pues yo estoy contigo. Que tengas novio no quiere decir que sea el dueño de tu corazon ni de tus sentimientos, si te apetece estar en algun momento con otro, pues lo haces, si tu estado emocional te pille llevar dos vidas paralelas, pues hazlo. Este puede ser el comienzo de otra relacion, y no debes de negarte al amor.
Otra cosa es tu equilibrio emocional, se tocara mucho, es una situacion lamentable, pero a veces sucede que encuentras fuera algo que no tienes dentro, y te hace revisar tus sentimientos.


Me alegra saber que hay gente como esta por el mundo, me hace sentir menos culpable cuando pienso que la gente, en general, no vale la pena. Me siento...coherente :(

PinKDraCo 05-Apr-2010 19:55

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por NOVATODELAÑO (Mensaje 364640)
En pocas palabras se una zorra infiel y si te es infiel perdonalo las veces que sea... hasta que se aburran mutuamente o se conviertan en swinger.

Aplausos para este consejo... se ve que esta lleno de filosofia y moral, y fomenta el valor mas grande que existe: el egoismo

:reverencia::reverencia:

No Registrado 06-Apr-2010 02:17

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Agradezco absolutamente todas las respuestas. Desde las más cañeras, hasta las que me regalan el oido...Dicen que quien bien te quiere te hará llorar.
Puede ser que me esté descubriendo, pero lo que sé es una cosa, no soy mala persona.
¿Quien está sufriendo aqui? Yo y solamente yo...Mi novio es completamente feliz, le trato de maravilla, soy atenta, comprensiva, le escucho....y podria seguir, el vive feliz...
Ya se lo que me vais a contestar, que vive feliz pero engañado y humillado...
Pero no es mi intención esa, nunca lo fue....lo último que quiero es su sufrimiento, y repito, el daño, mientras que él no sepa esto, me lo hago a mi misma y a mi dignidad, que no puedo negar que la tengo por los suelos.
He leido por ahi que me consideran una egocentrica, que tendré mi merecido...etc, repito que respeto vuestras opiniones, que posiblemente nazcan de haber sido engañados alguna vez...pero de verdad, ese no es mi caso...puede que peque de insconciencia y de haberme dejado llevar sin pensar...Pero no me he dejado llevar por la lujuria, ni por un polvo, es más ni los he disfrutado, lo juro....Me he dejado llevar por sentimientos que al final nunca llegaron a ser comparables con lo que ya tenia.
Pero por favor, dejando hipocresias a un lado, por mucho que lo quiera, ¿quien es capaz de vivir una vida entera ilusionandose con una sola persona?
Y no pretendo justificarme, me he propuesto no volver a hacerlo, porque no es justo y lo sé.
En fin, tengo que olvidar y aprender de mis errores.
Como última reflexión me gustaria deciros que todo el mundo se equivoca en esta vida, y que esto de mi que veis tan horrible, es una verdad incomoda que está en cada esquina pero que obviamente no se puede airear.

No Registrado 06-Apr-2010 20:54

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Es lo peor que podes hacerle a una persona, serle infiel, sino la quieres enfrenta las cosas por como son, y dicelo, no hagas sufrir, y si la quieres, pues dile lo ocurrido, por más que te hayas equivocado y eso le moleste, podra ver que terminas siendo una persona por lo menos al fin sincera.
Saludos, Suerte,
Jorge.

alguien28 06-Apr-2010 20:54

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Bien, tu último post si me ha parecido ya totalmente erróneo.

En primer lugar, tufa a intento de justificación a kilómetros, creeme, cualquiera que te lea se dará cuenta.

Eso de que el daño te lo haces a tí misma...por el amor de Dios, casi vomito de la falsedad que desprendes. ¿Pero qué tonteria estás diciendo? Joder, es como si me dijeras que el que roba dos BMW's va en los BMW's llorando por lo que ha hecho. Has sido infiel, dejate de historias de sufrimiento y demás que cuando estabas haciendolo buen gustito que te estaba dando, ¿verdad?

Te voy a resumir todo lo que te pasa: eres una egoista, egocéntrica, y sobre todo, tremendamente inmadura. Inmadura porque tratas de esconderte en una supuesta fragilidad o desconocimiento tuyo, en una especie de autoengaño que tu misma te crees, pero joder, por lo que dices y como lo dices bien sabes como te estás engañando. A mi no me la cuelas, creeme. Lo sabes, y bien. Otra cosa es que te autoniegues o entres a este forito a intentar justitficarte o guiar las opiniones hacia tu conveniencia. Si tuvieras madurez, sencillamente dirías un "me he equivocado, la he cagado, y sencillamente voy a aprender de esto para no volverlo a hacer". Pero para que, te gusta ese morbillo de lo prohibido, ese polvito sin ser vistos, esa emoción límbica y/o visceral. Ainssss, que lástima, de veras, si supieras el gustito que da lo racional, lo meditado, una conversación entre dos personas que realmente están enamoradas a las 3 de la mañana, depositandose el uno en el otro. Muchas veces me da mucho placer pensar en eso, en todo lo que os vais a perder gente como tú, por tanto daño como hacéis, pero estáis condenados a esa mediocridad de lo visceral, del amor como el mundo animal, y no racional.

Por favor, no reflejes tu enorme debilidad en los demás, especialmente cuando dices eso de "quien es capaz de vivir una vida entera ilusionandose con una sola persona". Que tu no hayas ni olido lo que es el auténtico amor no implica que los demás sean iguales que tú.

PinKDraCo 06-Apr-2010 21:34

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
¿Quien está sufriendo aqui? Yo y solamente yo...Mi novio es completamente feliz,...


Esto es buenisimo....pues si tu hiciste mal tu y solamente tu ....lo logico es que lo pagues tu y solamente tu..y como sabes que es completamente feliz...acaso tienes una bola de cristal..si es asi prestamela un rato que deseo consultar lgunas coas XD...
y si te estas justificando y buscando pretextos...pero nada podemos hacer si tu misma no lo vez
aqui solo intentamos ayudarte pero si tu misma te niegas a eso..nada se puede hacer....

Rebeca 07-Apr-2010 00:21

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Hay dos cosas claras...
Te aburre tu novio!
Y no le quieres.

Solución: se sincera con él y contigo y dejale para que ambos puedan
estar con alguién mas apropiad@.

Menos hipocresia seria mas beneficiosa...

Davauron 07-Apr-2010 02:52

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Yo no te juzgo mal, nadie puede juzgar a los demás, eso que lo haga la iglesia, mi punto de vista es que disfrutes y hagas lo que quieras hacer y si te hace felíz experimentar hazlo, trata de protegerte a la hora de acostarte con chicos, prevenir en lo posible las enfermedades, y los embarazos no deseados.

NOVATODELAÑO 08-Apr-2010 08:47

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Davauron (Mensaje 365363)
Yo no te juzgo mal, nadie puede juzgar a los demás, eso que lo haga la iglesia, mi punto de vista es que disfrutes y hagas lo que quieras hacer y si te hace felíz experimentar hazlo, trata de protegerte a la hora de acostarte con chicos, prevenir en lo posible las enfermedades, y los embarazos no deseados.

Valla que aki nadie esta jusgando... no desvies las cosas, no se porque te metes con la iglesia, que ni yo lo hago que soy Ateo.Odio que se metan con la maldita iglesia, no se porque... pero lo Odio

Todos dan su punto de vista al igual que tu, aunque es cierto que hay personas que tienen una mente mucho mas abierta, super abierta, abiertisima, "OPEN" a nuevas experiencias, pero esto no seria equivocado si lo hicieran sin lastimar a otras personas, es decir si estas personas no estuvieran en una relacion, CARAJO!!!!

Aunque ella dice que no es que quiera echarse sus polvitos por aqui y alla, con este y con el otro, sino que lo ha hecho con gente a la que le tenia cierto aprecio. mmmhhh

La verdad es que deverias de decircelo a tu novio lo mas antes posible, para hacer lo que te de la gana como tu dices. Aunque seguramente luego te topes con alguien que te haga lo mismo, pero entonces ya no podras decir "Me engaño"

bicha 08-Apr-2010 09:08

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
nadie tiene derecho a judgar....a saber k ha hecho cada uno!! pero si esa es tu posicion habla con el, y diselo, dile k le quieres k no le quieres perder, pero que quieres experimentar ciertas cosas, y quizas asi el tb pueda conocer otros cuerpos, no? al menos diselo, tiene derecho a saberlo, y tu a desahogarte!y si ambos sabeis k solo es falta de conocimiento sexual, no habra problema lo hablareir y punto, pero el problema esk tu quieras otras cosas, un te quiero de otros labios.....por ejemplo, asi k lo primero tienes k tenr claro k es lo ktu quieres, porq los principes azules no exiten!!!al igual k las princesas.....existen buenas personas, muy buenas, y malas malisimas...xdd de esas sobra...

loquita 08-Apr-2010 09:46

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
.....estas con el de los 14 años y con el tiempo se te desperto ganas de vivir lo que no viviste....te has acostumbrado a tu novio pero no te mientas a ti misma en que lo quieres , le quieres con cariño pero ya perdiste el estar enamorada de el , el ver el amor con el toda tu vida....le faltas al respeto con tus infidelidades queriendo justificarlas y no son mas que falta de valor a darte cuenta que tu relacion que tu novio ya termino, que no te hace feliz que deseas otras cosas...
eres tu que debe decidir que quiere perder....pero analiza bien tu vida que te falta y que te sobra en ella.

besos

Bitch 10-Apr-2010 14:20

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Burke (Mensaje 364596)
Con 2 cojones! digo ovarios :mad:

Cada nuevo dia que amanece flipo mas con la gente y sus visiones de la vida y del amor.

Di que si chica tu a disfrutar... engaña todo lo que puedas a tu novio y cuando se entere pues sera culpa suya todo el daño que sienta. Eso si que quede bien clarito que tu le quieres y mucho xDDDDDDDDD

Yo en cambio flipo con la intolerancia de muchisimas personas. Cada uno tiene su propia visión de la vida y del amor. Y como tal, para cada uno será algo distinto. ¿Quién puede decir cuál visión de la vida es la correcta? Ella dice lo que siente y punto, creo que lo que hace es ser sincera, al menos por aquí, y eso es lo que hay que valorar, y no juzgar a alguien. Lo que haya hecho con su novio es otra historia, y quién piense que está mal pues está claro que mucho no va a poder ayudar.

WHARXOR3 10-Apr-2010 17:26

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
http://img709.imageshack.us/img709/4217/tdspts.gif

Const15 11-Apr-2010 07:48

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
No te juzgare porque es razonable, llevas tanto tiempo con tu novio y es imposible no fijarse en otra persona y vivir otros mundos, descubrir, etc. Yo creo que debes contarselo a tu novio, y despues ver que pasa, si te perdona y acepta seguir o no, pero primero preguntate si realmente lo quieres, y si quieres seguir o conocer a otra persona aunque sea dificil. Suerte! :)

MOJITOESPAÑA 19-Apr-2010 13:00

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
A mi forma de ver las cosas creo que estas mas que acostumbradaa la dependencia que tienes con el desde los 14años por eso dices que le quieres pero no le quieres, al menos como novio, sientes cariño por el por los años que habeis pasado juntos.
No desesperes, pienso que hiciste bien dando el paso de decirlo al menos por aqui, aunque sabiendo que ibas a tener muchas opiniones.

Lo que deberias hacer es 1º hablarlo con el y explicarle porque andas tan aburrida y soltarlo todo... Porque aunque no lo veas te estas autoengañando y eso no va llegar a buen puerto.

Creo que deberias darte un tiempo con el y darte cuenta.... tirarte un periodo de reflexion en tu vida. lo que no puedes hacer, es volver porque como digo has creado una dependencia con el!! Y volver porque no sabes como seguir en una nueva situacion ya que desde los 14 llevas con el.

Pero es mejor que seas fuerte y convivas con una situacion de no estar con el y estar sola y ver que va pasando a la larga sea peor. Tanto para ti como para el.

jtm 28-Apr-2010 16:38

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
veamos... no me parece bien lo que ha hecho esta muchacha, pero tampoco hay que ponerse tan a mal contra ella. por esto y por otros motivos, no puedo evitar responderla.

mujer, intentare no juzgarte porque no quiero. yo solo podria comprenderte si me pusiera en tu lugar, si viviera lo mismo que tu has vivido. en mi opinion, pienso que iniciaste una relacion de pareja a edad temprana, aunque eso no es tan grave. lo que me parece inviable es intentar tenerlo todo a la vez; el ser humano, cuanto mas tiene, mas quiere tener, y eso le lleva a un circulo vicioso del que es muy dificil salir. puedo llegar a entender que tu no imaginas tu vida con el mismo hombre, pero si es asi... debiste haber terminado con el antes de hacer lo que hiciste. si en verdad le quieres y no deseas su sufrimiento, lo que te dije antes era lo mejor. el no sabe nada de tus infidelidades, cierto, pero como ya dijeron antes, sin saberlo, ha sido engañado y humillado. y peor aun: entre cielo y tierra no hay nada oculto, y te lo digo por experiencia. por tanto, te quiero decir que si tu no le cuentas que le engañaste, sabra tarde o temprano todo eso. asi que si tienes algo de nobleza y sinceridad, dile la verdad, y se que es dificil, pero esto ha sido buscado y no habia necesidad de ello. en consecuencia: apechugar y tirar para adelante. si has sido capaz de ser infiel, debes ser capaz de contarlo. por otro lado, si quieres vivir otras experiencias distintas, vivelas, pero no con un compromiso de por medio. intentar tener todo al final lleva a no tener nada. otra cosa es que tu novio este de acuerdo en tener una relacion liberal; eso ya es harina de otro costal, y algo respetable.

en fin, tu sabras lo que sientes por tu pareja, tu sabras lo que te motivo a entablar relacion y acostarte con otros hombres... yo, por mi parte, he intentado expresarme bien y dejar consejo. como opinion personal, dire que la infidelidad es uno de los motivos principales que me echan para atras a la hora de querer tener una relacion con alguien. lo bueno que puedo sacar de todo esto es una ingenuidad cada vez menor, y eso es algo que me va a favorecer, seguro.

saludos.

Tracker 03-May-2010 22:51

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
x desgracia yo e dado con una xica de estas en mi vida, pero yo como amante, asiq te dire q no seas tan egoista y mires solo x ti, xq no solo haces daño a tu novio sino a los xicos q utilizas para pasar tu un buen rato, xq la gente tiene sentimientos. y si a dia de hoy le haces eso a tu novio, es verdad q le kieras, pero no estas enamorada de tu novio, solo lo kieres xq te has acostumbrado a el y not imaginas vivir sin el, tarde o temprano te daras cuenta q ese xico un dia lo fue todo para ti y a dia de hoy solo es la imagen de loq fue para ti, la gente con el tiempo cambiamos y en el amor nos pasa lo mismo, no tienes q tener miedo a kedarte sola y conocer a otro xico, pero not engañes diciendo q kieres a tu novio y te cierres en esa vida xq sabes q no es asi y tarde o temprano lo haras asiq contrantes lo hagas mejor sera para ti y para tu novio, te lo digo q yo e estado de amante un año con una xica y sigue con su novio solo x el q diran en el pueblo y x miedo a cambiar de vida, meditalo muy seriamente

estrella 434 01-Dec-2011 18:13

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
hola !! tengo una situacion de infidelidad como la tuya yo no llevo el mismo tiempo con mi novio pero se que estoy enamorada y es el hombre con el que quiero estar contrariamente a ti durante muchos años estuve soltera porque quice y disfrute mucho de la vida soy una muger muy bella y tengo conciencia de eso ahora que estoy en una relacion seria hace mas de un año me ha costado mucho ser fiel a pesar de que amo a mi novio y se que es el hombre de mi vida he hecho un esfuerzo y las infidelidades ahora son casi inexistentes tienes que replantearte y tomar desiciones en tu vida yo pase la hoja respire profundo, no le contare nada porque no me permitiria hacerle daño y a veces la verdad no arregla las cosas necesariamente .. lamentablemente es asi lo importante es q tomes conciencia de que las cosas tienen que cambiar tanto la situacion como tu entorno yo ademas de prometerme a mi misma serle fiel cambie mimovil mi email facebook etc etc y ahora estoy dispuesta a asumir esta relacion con todo el amor q tengo espero q mi experiencia te sirva te mando abrazo y animo !!

louisa 03-Dec-2011 11:15

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Me pasa exactamente lo mismo, te entiendo a la perfección, tengo cuatro años más que tú, y con tu edad tan solo había sido infiel a mi novio de toda la vida una vez, ahora ya lo he sido con cuatro hombres distintos , y con dos de ellos en repetidas ocasiones...

Yo tampoco le quiero dejar, lo quiero, pero con esto quiero que te des cuenta de que seguirás haciéndolo, hay veces que te sientes sucia, que luego no puedes mirar a tu novio a la cara, pero otras veces te lías "la manta a la cabeza" y decides vivir la vida que para eso son dos días, yo llevo así años, sino es con uno, es con otro. son impulsos y que no se pueden remediar. Además yo también había criticado duramente a los infieles y pensaba que yo jmás haría algo así, pero vamos, nunca se puede decir que de este agua no beberé.

También decirte que como he leido en otros posts, la gente aquí es muy dura, la mayoría son despechados o personas que han sufrido la infidelidad en sus carnes, por lo que pocos consejos obtendrás de ellos, algunos respetan, otros no, pero no te hundas, la vida sigue, y tu has de vivirla, somos jóvenes, mucha suerte en tu andadura. Piensa con la cabeza, pero también con el corazon.

Lupercal 03-Dec-2011 22:51

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 364215)
Hola a todos, aparte de que necesito mucho vuestros consejos, mi principal objetivo es desahogarme, espero y deseo que me sepais entender o al menos respetar.
Cometí la locura de comenzar una relación con mi novio a los 14 años, ahora tengo 23.

Es comprensible que tengas curiosidad por tener relaciones nuevas y conocer a gente, te pusiste de novia demasiado joven y hay una parte de tu adolescencia y juventud que no has vivido como mujer soltera. Eso te ha llevado a la situación en la que estás. Dicho esto, tampoco puedes ser egoísta con la persona con la que estás, comprenderás que quizás el también tiene derecho a hacer lo mismo que haces tu, tu postura de ser la novia amorosa y cariñosa y a la vez la mujer infiel no es ni correcta ni tampoco conveniente, es posible que termines perdiendo a ese que dices amar tanto y además cada vez que te líes la manta a la cabeza te resultará más fácil serle infiel y de ahí a llegar a un callejón sin salida hay un paso.

Se valiente, si tu novio no te proporciona ya lo que tu buscas, habla con el y deja esa relación, así podrás vivir tu vida sin hacer daño a nadie y solo cuando creas que eres lo suficiente madura para tener una relación......entonces búscala.

dadodebaja33604 04-Dec-2011 00:44

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Que le quieres y le haces eso vete a la playa,tu no lo quieres dejalo libre y fo.........a quien quieras

_SpartaN_ 04-Dec-2011 01:22

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Le pones los cuernos a tu novio, y encima tienes los santos ovarios de argumentarte y jactarte de ello.

Dices que empezaste pronto con tu novio...¿Porque no lo dejas y que sea feliz con alguien que lo quiera? No lo amas, ya que a quien se ama no se le hace eso. No lo dejas porque tienes miedito de quedarte sola...cosa que te mereces.

Me das ascuno

Te deseo lo peor para tus relaciones venideras y ojala te hagan el daño que le estas haciendo a tu pareja:bien:

dani09 04-Dec-2011 03:27

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por louisa (Mensaje 707210)
Me pasa exactamente lo mismo, te entiendo a la perfección, tengo cuatro años más que tú, y con tu edad tan solo había sido infiel a mi novio de toda la vida una vez, ahora ya lo he sido con cuatro hombres distintos , y con dos de ellos en repetidas ocasiones...

Yo tampoco le quiero dejar, lo quiero, pero con esto quiero que te des cuenta de que seguirás haciéndolo, hay veces que te sientes sucia, que luego no puedes mirar a tu novio a la cara, pero otras veces te lías "la manta a la cabeza" y decides vivir la vida que para eso son dos días, yo llevo así años, sino es con uno, es con otro. son impulsos y que no se pueden remediar. Además yo también había criticado duramente a los infieles y pensaba que yo jmás haría algo así, pero vamos, nunca se puede decir que de este agua no beberé.

También decirte que como he leido en otros posts, la gente aquí es muy dura, la mayoría son despechados o personas que han sufrido la infidelidad en sus carnes, por lo que pocos consejos obtendrás de ellos, algunos respetan, otros no, pero no te hundas, la vida sigue, y tu has de vivirla, somos jóvenes, mucha suerte en tu andadura. Piensa con la cabeza, pero también con el corazon.

Amiga aquí nadie somos crueles, somos realistas, si personas como tu hacen algo mal pues solo lo decimos, aprende a aceptar tus errores y no a "liarte la manta a la cabeza"... por que imagina que tu novio te fuera infiel repetidas veces, ¿te gustaría?... estoy 100% seguro de que no... pero no eres lo suficientemente persona para decírselo y terminar con una falsa, además de una tortura de relación. Si terminas la relación no será por que reconociste tus errores sino por que huiste... y la juventud no es eterna amiga, al final uno es el resultado de sus actos.

Kenshin 04-Dec-2011 04:16

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por alguien28 (Mensaje 365196)
Bien, tu último post si me ha parecido ya totalmente erróneo.

En primer lugar, tufa a intento de justificación a kilómetros, creeme, cualquiera que te lea se dará cuenta.

Eso de que el daño te lo haces a tí misma...por el amor de Dios, casi vomito de la falsedad que desprendes. ¿Pero qué tonteria estás diciendo? Joder, es como si me dijeras que el que roba dos BMW's va en los BMW's llorando por lo que ha hecho. Has sido infiel, dejate de historias de sufrimiento y demás que cuando estabas haciendolo buen gustito que te estaba dando, ¿verdad?

Te voy a resumir todo lo que te pasa: eres una egoista, egocéntrica, y sobre todo, tremendamente inmadura. Inmadura porque tratas de esconderte en una supuesta fragilidad o desconocimiento tuyo, en una especie de autoengaño que tu misma te crees, pero joder, por lo que dices y como lo dices bien sabes como te estás engañando. A mi no me la cuelas, creeme. Lo sabes, y bien. Otra cosa es que te autoniegues o entres a este forito a intentar justitficarte o guiar las opiniones hacia tu conveniencia. Si tuvieras madurez, sencillamente dirías un "me he equivocado, la he cagado, y sencillamente voy a aprender de esto para no volverlo a hacer". Pero para que, te gusta ese morbillo de lo prohibido, ese polvito sin ser vistos, esa emoción límbica y/o visceral. Ainssss, que lástima, de veras, si supieras el gustito que da lo racional, lo meditado, una conversación entre dos personas que realmente están enamoradas a las 3 de la mañana, depositandose el uno en el otro. Muchas veces me da mucho placer pensar en eso, en todo lo que os vais a perder gente como tú, por tanto daño como hacéis, pero estáis condenados a esa mediocridad de lo visceral, del amor como el mundo animal, y no racional.

Por favor, no reflejes tu enorme debilidad en los demás, especialmente cuando dices eso de "quien es capaz de vivir una vida entera ilusionandose con una sola persona". Que tu no hayas ni olido lo que es el auténtico amor no implica que los demás sean iguales que tú.


Me ha encantado tu comentario,es plenamente cierto!yo estoy alucinando con que facilidad tan erronea ve su vida amorosa esta chica promiscua!:cabezazo:

Kenshin 04-Dec-2011 04:34

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
:sorpresa::sorpresa: que somos resentidos en este foro??no me voy a dar por aludido desde luego,pero espero que los dos comentarios anteriores de las "sufridoras":diosmio::diosmio: o personas o entes o como os querais llamar os pase algo parecido a lo que le estais haciendo a vuestros respectivos novios,porque como todos sabemos no es el hecho de la propia infidelidad lo que tratamos si no lo mas primordial e importante que es el DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO POR PARTE DE VUESTROS NOVIOS DE VUESTROS ENCUENTROS O YA PROPIAMENTE DICHO PENSAMIENTOS HACIA OTRAS PERSONAS.
supongo que como seres humanos que somos todos (segun creo que en una relacion entre dos personas tanto amigos como novios es primordial el respeto y la confianza) ) deberias tener la pe

Kenshin 04-Dec-2011 04:37

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Kenshin (Mensaje 707638)
:sorpresa::sorpresa: que somos resentidos en este foro??no me voy a dar por aludido desde luego,pero espero que los dos comentarios anteriores de las "sufridoras":diosmio::diosmio: o personas o entes o como os querais llamar os pase algo parecido a lo que le estais haciendo a vuestros respectivos novios,porque como todos sabemos no es el hecho de la propia infidelidad lo que tratamos si no lo mas primordial e importante que es el DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO POR PARTE DE VUESTROS NOVIOS DE VUESTROS ENCUENTROS O YA PROPIAMENTE DICHO PENSAMIENTOS HACIA OTRAS PERSONAS.
supongo que como seres humanos que somos todos (segun creo que en una relacion entre dos personas tanto amigos como novios es primordial el respeto y la confianza) ) deberias tener la pe

.....queña consideracion en decirles la verdad,yo entiendo que mucha gente en el mundo lo no la quiere ver,pero pienso que todos tenemos el derecho moral en decir algo tan importante

Kenshin 04-Dec-2011 04:42

Respuesta: Soy infiel a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Kenshin (Mensaje 707638)
:sorpresa::sorpresa: que somos resentidos en este foro??no me voy a dar por aludido desde luego,pero espero que los dos comentarios anteriores de las "sufridoras":diosmio::diosmio: o personas o entes o como os querais llamar os pase algo parecido a lo que le estais haciendo a vuestros respectivos novios,porque como todos sabemos no es el hecho de la propia infidelidad lo que tratamos si no lo mas primordial e importante que es el DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO POR PARTE DE VUESTROS NOVIOS DE VUESTROS ENCUENTROS O YA PROPIAMENTE DICHO PENSAMIENTOS HACIA OTRAS PERSONAS.
supongo que como seres humanos que somos todos (segun creo que en una relacion entre dos personas tanto amigos como novios es de vital importancia el respeto y la confianza) ) deberias tener la pe

.....queña consideracion en decirles la verdad,yo entiendo que mucha gente en el mundo no la quiere ver pero teneis que darles esa oportunidad de elegir lo que quieren o no quieren ver,pienso que todos tenemos el derecho moral en decir algo tan importante a las personas que supuestamente queremos o amamos,como puede ser vuestro caso que tan libremente decis que haceis.

Un saludo y espero que los que leais esto penseis un poco en que tipo de personas nos estamos convirtiendo tanto los que teneis las cosas claras como los que no!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.