ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿como hacer el amor en un baño publico? (https://foroamor.com/como-hacer-el-amor-en-un-bano-publico-41141/)

No Registrado 04-Jan-2011 23:26

Respuesta: ¿como hacer el amor en un baño publico?
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 364487)
Pagaos un puto motel.

en un baño publico es muy facil.un restaurante donde te conzcan esperas que se vayan todos y la seguis al baño ( tiene que estar recaliente ) se la pones de una y acaban los dos en 3 minutos lo hicieron pd si sigue caliente se baja de la mesa y te la chupa ahhh

No Registrado 17-Oct-2011 03:32

Respuesta: ¿como hacer el amor en un baño publico?
 
Mira, yo con mi novia lo hicimos en un baño una vez. Es incomodo, si fue rico y excitante... pfff si hasta se lleno de vaho el espejo XD. Pero volviendo a la idea. Esra incomodo, incluso siendo relativamente buen espacio. Era incomodo, el piso de baldosas dolia, me dolieron por varios dias las rodillas.

Y planeabamos probar monton de cosas, apoyo al resto, hotel o un lugar comodo... pero eso no.

Librana 15-Jan-2012 12:01

Respuesta: ¿como hacer el amor en un baño publico?
 
despacito y con buena letra:risita:

usuarioborrado 15-Jan-2012 12:33

Respuesta: ¿como hacer el amor en un baño publico?
 
Cita:

Iniciado por neereeh (Mensaje 363604)
haber mi historia comienza porque mi novio y yo nos solemos ver en una estacion de tren,ya que el es de murcia y yo de guadalajara y no solemos tener casa mas que nada por los padres y tal a el le dejan venirse ami casa pero el problema es mi padre y hemos habaldo muchas veces de hacerlo en el baño,lo intentamos una vez de pie y como el es mas alto que yo pues no resulto,y me dijo que me pusiera yo encima tal que el se sentara en el wc y yo encima,el es virgen y para mi es la segunda vez,pero me da muchisimo palo hacerlo mal o que mis senos se muevan mucho o no cojerle el ritmo..yo me muero de ganas llebamos un año y quiero hacerlo y el tambien pero el problema es ese alguien me podria hechar una mano para dejar los miedos atras y hacerlo? pronto le vere y quiero hacerlo gracias

:diosmio::diosmio::diosmio:

AlanBreck 15-Jan-2012 12:49

Respuesta: ¿como hacer el amor en un baño publico?
 
Chicos, que este post se puso en 03-Apr-2010, 02:55, así que muy seguramente ese pequeño problema ya está más que superado, o lo habrán dejado y ella se habrá pinchado a otro en Murcia, en una cama, un aparcamiento abandonado, la playa y panochizando y él pues, lo mismo es un forero de éstos despechaditos que busca novia. Así es la vida.

Rebeca 15-Jan-2012 13:20

Respuesta: ¿como hacer el amor en un baño publico?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 731419)
Chicos, que este post se puso en 03-Apr-2010, 02:55, así que muy seguramente ese pequeño problema ya está más que superado, o lo habrán dejado y ella se habrá pinchado a otro en Murcia, en una cama, un aparcamiento abandonado, la playa y panochizando y él pues, lo mismo es un forero de éstos despechaditos que busca novia. Así es la vida.

Muy de acuerdo con Capitán:aplauso:

Que mania la gente por saturar el foro con posts desenterrados:cabezazo:

usuarioborrado 15-Jan-2012 16:49

Respuesta: ¿como hacer el amor en un baño publico?
 
jajajajaja mira hija yo lo he hecho en el baño unas 2 veces y fue con una chica, y yo soy chica y fue posible asi q lo tuyo no debe ser imposible no??
bueno, ahora en serio,, si es la primera vez, no lo hagas en un baño... de vdad, mejor espérense a que puedan hacerlo tranquilos en una cama si se quieren querrán recordarlo como algo bonito. Y si estás pensando esto, jaja no mi primera vez no fue en un baño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.