ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo (https://foroamor.com/frases-para-decir-cuando-tu-ex-contacta-contigo-41062/)

Mitilene 01-Apr-2010 00:06

FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Frases para decir cuando nos llaman

Llega un momento en la gran mayoría de las ex relaciones en las que las ex parejas llaman. Llaman para ver cómo estamos, para saber de esa persona a la que dejaron, para acercarse por cualquier motivo: por curiosidad, por querer volver, para sentirse mejor... para lo que sea.

El caso es que pensarás que tu ex te llama porque se sigue acordando de ti, ha reflexionado y quiere volver. Pero no... en la mayoría de los casos no suele llamar por este motivo, aunque te empeñes en creer que sí. Lo más duro de estos momentos es el desgaste psicológico y emocional que supone una llamada así, sobre todo en los momentos inmediatamente posteriores a la ruptura.

Muchos dudan ante estas llamadas, se sienten incómodos, y, aunque las esperan con ansia, se preguntan lo mismo constantemente: ‘¿qué le digo si me llama?’ Pues bien... aquí ofrecemos un recopilatorio de frases creadas por todos los usuarios del foro de empareja2.es...

Recuerda los pasos a seguir:

1. Frío e indiferente, pero de buen humor.
2. La llamada debe ser lo más corta posible.
3. No dar ni pedir ningún tipo de información.

Aquí va una llamada tipo:

Nosotros: ¿Si?
Ex: ¡Hola!
Nosotros: Ah, hola XXXXX, dime (tono indiferente)
Ex: Nada, quería saber qué tal estás
Nosotros: Bien, ah, hmmm espera, espera un momento

(Un momento de silencio, como si alguien nos hubiera llamado)

Nosotros: Perdona, oye, tengo mucho lío verás...

Y aquí llegan las frases para utilizar:

1) ... salgo para el masajista, a ver si me quito el estrés.
2) ... me llaman unos vecinos para ayudarles con una estantería.
3) ... mi abuela está explicándome por la otra línea cómo preparar una comida.
4) ... me ha dejado mi cuñado al niño pequeño, voy a darle de comer.
5) ... ¡llego tarde que pierdo el tren de y cuarto!
6) ... me estoy afeitando y tengo la cara llena de espuma.
7) ... he dejado la sartén puesta.
8) ... me queda poca batería y tengo que hacer una llamada importante.
9) ... me tengo que ir… ¡el perro me está mirando con ganas de que lo saque a pasear!
10) ... te llamo dentro de un rato…, creo que alguien ha llamado a la puerta.
11) ... estamos con las maletas porque nos vamos de vacaciones.
12) ... me pillas a punto de recibir una llamada para una entrevista de trabajo.
13) ... estoy limpiando el coche, que me están haciendo pintadas en las ventanillas de lo guarro que lo tengo.
14) ... te dejo porque me está esperando alguien y no puedo llegar tarde.
15) … me estoy cosiendo un botón de la camisa.
16) … estoy en medio de mi clase de yoga y ya sabes que no permiten tener los móviles encendidos... la gente me mira mal.
17) … estoy repasando para un examen y me han dejado unos apuntes que parecen criptogramas.
18) … Oye, te llamo en otro momento, he encargado comida oriental y el chino que me ha traído el pedido no se entera de las vueltas que me tiene que dar y llevo aquí ya como diez minutos.
19) … estoy cortando el césped.
20) ... estoy intentando aparcar el coche y así no me concentro.
21) ... estoy haciendo limpieza en casa, que ya tocaba.

Entonces, después de escoger alguna de estas frases, le añades:
… cuando termine te doy un toque, ¡chao!

Y... por supuesto... NO LLAMAS

ATENCIÓN... tres puntos MUY IMPORTANTES:

Punto 1. Estas frases son fingidas. No deberían ser dichas si no estás haciendo eso que dices. Con esto lo que queremos que veas es que DEBES TENER TU VIDA OCUPADA y que tu excusa sea real.

Punto 2. No demuestres despecho o rencor. Ni se te ocurra utilizar una frase para reprochar algo a tu ex, o para demostrar que ya estás con otra persona.

Punto 3. No intentes que vuelva. Se trata de alejarte de la fuente del dolor, eso que te produce daño y que no sabes manejar al tener recuerdos recientes. Si lo haces para meter cizaña y que una ex pareja quiera recuperarte, estarás fomentando que alguien te quiera si le desprecias, y eso no funciona para ninguna relación estable.


¿Por qué actuar de esta forma?
El que ha vivido una llamada de su ex lo sabe de sobra. Para todos los demás, los que esperáis ansiosos ver el número de vuestra ex pareja en el móvil, es conveniente que sepáis que estas llamadas NO SON POSITIVAS. No significan que se interese por vosotros, que os siga amando, que sienta un gran arrepentimiento de haberos dejado, sino más bien todo lo contrario.

En la gran mayoría de los casos esconden una necesidad de control, de saber si su ex pareja sigue disponible.

Debido a esto, es importante tener claro que, a no ser que insista y diga, con todas las letras, ‘quiero volver’, esa llamada no significará absolutamente nada. Sí, es posible que tenga interés en saber de ti, que quiera mantener cierta amistad, pero... en este caso, ¿tú quieres mantener dicha amistad? Porque si es así, no es necesaria ninguna frase de ningún tipo: basta con descolgar el móvil y hablar hasta que tú quieras. Pero lamentablemente, en la mayoría de casos, el amor se disfraza de una falsa amistad: irás de amigo o amiga, cuando realmente quieres volver a ser pareja.

Por eso es conveniente cortar con la llamada lo antes posible, ya que cualquier flujo de información, por pequeño que sea, puede doler y desestabilizarte, hasta un punto que ni sospechas. Por ejemplo, imagina que te cuenta que está muy feliz porque ha encontrado a una nueva pareja… esto es, precisamente, lo que hay que evitar. Por eso la llamada debe durar lo menos posible.

Las personas que sufren por algo deben huir de la fuente que produce el dolor, pero deben ASIMILAR ese dolor en su fuero interno, en sus momentos de intimidad y soledad, recordando cuando sea necesario su problema, en lugar de parchear de forma compulsiva cada uno de esos momentos, cubriéndolos con amigos y actividades, porque eso sólo lleva a posponer y postergar el dolor.

Cuando te aísles correctamente del dolor, y tengas el espacio y los recursos suficientes para asimilarlo, podremos superar la ruptura. Sin embargo, si haces caso de llamadas que sólo te sitúan en la brecha del dolor, estarás recibiéndolo de forma constante, y no habrá manera de 'digerirlo' poco a poco.


¿Y en la calle?
Está bien, tenemos muchísimas frases para decir si nos llaman pero ¿qué hacer si te encuentras a una ex pareja por la calle? Pues en este caso se aplica lo mismo, pero el problema radica en que ver a esa persona puede desestabilizarte aun más que escuchar su voz por teléfono.

De todos modos, la indiferencia vuelve a ser la protagonista. Hay que mostrarse impasible, no abrir los ojos como el dos de oros, ni sonreír, ni mirar a un lado, ni torcer el gesto, ni nada que sea artificial. La naturalidad debe estar lo más presente posible. Tal vez no esperabas tener ese encuentro pero, una vez se ha producido, demuestra madurez. No maldigas tu suerte, no trates con desprecio o con exceso de cortesía a tu ex. Dale la importancia justa. Y, por supuesto, no permitas que se produzca un flujo de información que pueda afectarte. Por ejemplo, puedes decirle:

1. Hola, ¿qué tal? Mmmme pillas con prisa, me esperan para una fiesta y ya llego tarde, (os empezáis a alejar) Bueno, hablamos, ¡cuídate!

2. (En un pub) ¿Qué hay? Tengo que ir al baño, esto de beber cubatas me obliga a visitarlo con frecuencia.¡Nos vemos luego!

Como ves, la cosa es mostrarse de buen humor al saludar, no mostrarnos sorprendidos por su presencia y demostrarnos a nosotros mismos que no nos interesa, desviando nuestra atención hacia otra cosa.

Y, desde luego, no engañarte a ti mismo, deseando que nos diga lo que, en momentos tan delicados, estamos deseando oír.


(Texto de la red social EMPAREJA2, os recomiendo su visita)

juli 01-Apr-2010 00:59

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
uhm muy interesante pa tener en cuenta, cuando llegue el momento.... graciax

Jalex 01-Apr-2010 02:06

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Dios... que manera de ser cruel de manera intencionada... y lo peor es que es una actuación por "orgullo"... no no no que cosa....

emil2010 01-Apr-2010 02:23

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Gran verdad

Isabel_Valencia 01-Apr-2010 02:25

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Frases para decir cuando nos llaman


4) ... me ha dejado mi cuñado (mi hermana) al niño pequeño, voy a darle de comer.
5) ... ¡llego tarde que pierdo el tren de y cuarto!
7) ... he dejado la sartén puesta.
8) ... me queda poca batería
10) ... te llamo dentro de un rato…, creo que alguien ha llamado a la puerta.
14) ... te dejo porque me está esperando alguien y no puedo llegar tarde.
16) … estoy en medio de mi clase de yoga (u otra cosa) y ya sabes que no permiten tener los móviles encendidos... la gente me mira mal.
17) … estoy repasando para un examen


Estas las he utizado yo :D

Emi 01-Apr-2010 04:48

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Gracias por el aporte!...

Edito: La parte de la calle es fatal!. aún con intentos no llegados a noviazgos.

SoloJ 01-Apr-2010 08:15

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
22) ... ha contactado la Nasa conmigo para una investigación sobre extraterrestres y tengo el coche en la puerta.
23) ... han venido una multitud de fans a mi puerta y tengo que firmar autógrafos.
24) ... me duele un poco la cabeza y voy a ver si me la corto.
25) ... ayer me hicieron un seguro contra tortura psicológica y voy a dar parte.
26) ... tengo el marcapasos para cambiar, noto ausencia de latidos en este instante.
27) ... mi madre me tiene prohibido hablar con desconocidas.
28) ... oigo ruidos guturales pero no entiendo nada.
29) ... ayer tuve una orgía y tengo que ir a despertarlos a todos.
30) ... no quedamos que no me llamarias ? BYE BYE

aranda 01-Apr-2010 10:39

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Estupendo post, encierra buenos consejos...a seguirlos chic@s.

friuly 01-Apr-2010 11:28

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
muy gracioso :)

ilcavalieri 01-Apr-2010 13:00

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
31) Tengo que ir al lavabo a vomitar por otra cosa

CAPRICORNIO1980 01-Apr-2010 13:59

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
mare ke fuerte me parece la gente ke se mueve por su ego y ke encima tratan de manipular situaciones, menos mal ke la otra persona les dejo...

pus si te llama tu ex, se le habla como a otra persona mas, a la ke en su dia se kiso y ahora tan solo se le tiene cariño por los buenos tiempos vividos juntos.

Mitilene 01-Apr-2010 14:33

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
claro que cada uno tome los consejos como los vea.
pero también hay que recordar que esa persona te llama para alimentar su recuperación, no para interesarse por ti y que tú te recuperes o ser tu amigo, que no. No quiere nada de ti, por eso te dejó.

Javilc 02-Apr-2010 06:03

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Buenisimos!!!!!!!!Te doy toda la razon,el/la ex que te llama no es para saber que tal estas,como te va la vida......no,tiene un lado oscuro,como bien dices,tenerte controlado y saber que te puede tener siempre que quiera,igual parar algunos es dificil de entender,pero es asi,triste,si,que le vamos a hacer.
Por cierto el de SoloJ es cojonudo,jajaja,si señor!

Saludos!

Mitilene 02-Apr-2010 11:52

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
bueno, pues a tu salud, a mí qué me cuentas, jajaja :D

beb@ 02-Apr-2010 13:04

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Excelentesssss me. Guustan

Invierno 02-Apr-2010 13:40

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Yo tambien quiero!:D

-"El ex-novio al que llama, esta apagado o fuera de cobertura...por favor, viva su vida y dejele en paz...tiruri, tiruri..."

-"Estate quieta, coño! jaja! (ruido de sabanas), perdona, decias?":D

-"Perdona, pero me esperan en Narnia para tomar cafe con Gandalf y la Bruja Averia, ya hablamos en otro momento"

-"Que cosas, creo que al otro lado del telefono no hay NADIE"

-"Muerete, bonita"

-"Siiiii, por fin!!, volvamos juntos y tengamos chorrocientos hijos!!, sere tu amor baboso y arrastrado hasta el fin!!, torturame, que me dejo!!, luego ya cuando te de la gana me dejas y tal, vale?. Ah, no, que ya lo hiciste, entonces para que coño llamas?"

-"............. biiiiiiiiiiiiiiiiip"

-"Entschuldigung, ich verstehe sie nicht!"

-"Este es el contestador automatico de X, para volver con el, pulse 1, para seguir mareando la perdiz, pulse 2, para tratar de controlar su vida, pulse 3, para tratar de joderle la vida, por favor, vayase directamente a la mierda..."

:D

gesay 02-Apr-2010 14:10

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Cita:

Iniciado por WHARXOR3 (Mensaje 363303)
-Me estoy haciendo un pajote, llamame en 5 minutos por favor.

http://img138.imageshack.us/img138/4...5142575581.gif

Muchacho ......... por qué eres tan desagradable???

Burke 02-Apr-2010 14:35

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 363380)
Yo tambien quiero!:D

-"El ex-novio al que llama, esta apagado o fuera de cobertura...por favor, viva su vida y dejele en paz...tiruri, tiruri..."

-"Estate quieta, coño! jaja! (ruido de sabanas), perdona, decias?":D

-"Perdona, pero me esperan en Narnia para tomar cafe con Gandalf y la Bruja Averia, ya hablamos en otro momento"

-"Que cosas, creo que al otro lado del telefono no hay NADIE"

-"Muerete, bonita"

-"Siiiii, por fin!!, volvamos juntos y tengamos chorrocientos hijos!!, sere tu amor baboso y arrastrado hasta el fin!!, torturame, que me dejo!!, luego ya cuando te de la gana me dejas y tal, vale?. Ah, no, que ya lo hiciste, entonces para que coño llamas?"

-"............. biiiiiiiiiiiiiiiiip"

-"Entschuldigung, ich verstehe sie nicht!"

-"Este es el contestador automatico de X, para volver con el, pulse 1, para seguir mareando la perdiz, pulse 2, para tratar de controlar su vida, pulse 3, para tratar de joderle la vida, por favor, vayase directamente a la mierda..."

:D

Jajajja. Que significa la que esta escrita en aleman?

Yo sigo opinando que el mejor ataque es la indiferencia, ahi ya si la mosqueas.

Invierno 02-Apr-2010 14:44

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
XDD, significa "Disculpe, pero no le entiendo" XD, aunque lo mejor es directamente no coger el movil, y ya esta.

coraz 02-Apr-2010 15:52

Respuesta: FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo
 
no creo que tenga el placer de verme en esa situacion,y de disfrutar de mi indiferencia hacia él
pero es interesante saberlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.