ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   prueban el pastel pero no repiten (https://foroamor.com/prueban-el-pastel-pero-no-repiten-41050/)

rage123 31-Mar-2010 19:42

prueban el pastel pero no repiten
 
:rolleyes: jaja no se que pasa pero ya van como 4 ocasiones que conosco chavas y ese dia pues nos damos un fajesin y me dan su numero pero despues , se enojan o ya no me quieren hablar, no se porque, con una chava acaba de pasar eso y pues primero hast aen su myspace puso mi nombre y que me extrañaba, pense que iba a resultar algo con ella esta chava se dio a respetar esa noche que fue lo que me gusto de ella y como que yo tambien le empeze a decir que la extrañaba y de un dia para otro me dijo que no queria una relacion y asi... yo siempre trato muy bien a las mujeres a todas asi aunque sea un faje,un amigo mio me dijo que no las debia de tratar bien hasta que fuera mi novia y que aveces tenia que ser arrogante y grosero con ella el dice que lo facil dura poco, ustedes que creen porque no vuelven a probar el pastel ??? jaja que estoy haciendo mal??
deberia de tratarlas un poco mal o que??

Mitilene 31-Mar-2010 20:03

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
tratar mal a una persona que no conoces... no justifica tratarla mal... nadie se merece que la traten mal.

esas chicas puede que estén hartas de tíos que se ríen de ellas.

rage123 31-Mar-2010 20:55

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
no pero yo no las trato mall yo las trato como reinas mi amigo es el que dice que las trate un poco mal el dice que a las mujeres les gustan los chicos malos

Mitilene 31-Mar-2010 20:58

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
no le hagas caso, sé tú mismo, si quieren que las traten mal, no serán para ti, búscate otras, haberlas haylas.

beb@ 31-Mar-2010 21:05

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
Cita:

Iniciado por rage123 (Mensaje 362625)
:rolleyes: jaja no se que pasa pero ya van como 4 ocasiones que conosco chavas y ese dia pues nos damos un fajesin y me dan su numero pero despues , se enojan o ya no me quieren hablar, no se porque, con una chava acaba de pasar eso y pues primero hast aen su myspace puso mi nombre y que me extrañaba, pense que iba a resultar algo con ella esta chava se dio a respetar esa noche que fue lo que me gusto de ella y como que yo tambien le empeze a decir que la extrañaba y de un dia para otro me dijo que no queria una relacion y asi... yo siempre trato muy bien a las mujeres a todas asi aunque sea un faje,un amigo mio me dijo que no las debia de tratar bien hasta que fuera mi novia y que aveces tenia que ser arrogante y grosero con ella el dice que lo facil dura poco, ustedes que creen porque no vuelven a probar el pastel ??? jaja que estoy haciendo mal??
deberia de tratarlas un poco mal o que??

Hola rangel,que ironias tiene esta vida sabes tienes tu doble version
femenina, y como chica sin suerte en el amor por ser sincera y original
te digo que nunca trates mal a nadie , eso marca y te tilda es mejor q
digan es muy carinoso, a que digan q eres una basura, asi que amigo a
los enamorados del amor como nosotros simplemente nos sale esperar
ya q si existe ese ser especial, no cambies se bello como eres alla las tontas
que se pierdan ser tratadas como reinas , besos cuidate

Jalex 31-Mar-2010 22:16

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
¿Y quien dice que las tratas bien? Tú? tus amigos? Quien debe de decirlo son ellas y tan no las tratas bien, que no regresan.

rage123 31-Mar-2010 22:51

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 362701)
¿Y quien dice que las tratas bien? Tú? tus amigos? Quien debe de decirlo son ellas y tan no las tratas bien, que no regresan.

no ceo que sea que yo las trato mal de verdad que me porto muy bien con ellas . mis amigos son otra cosa, pero yo soy un caballero y puede ser que eso sea lo que no les gusta a las mujeres o puede que beso mal jajaj

Davauron 31-Mar-2010 22:56

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
Es que uno no puede darlo todo en las primeras citas, quizás sea eso lo que está pasando, quizás ella piense, si fué así de facil conmigo seguro le pasará así con otras.

Tratar de ser alguien interesante.

rage123 01-Apr-2010 01:08

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
Cita:

Iniciado por Davauron (Mensaje 362729)
Es que uno no puede darlo todo en las primeras citas, quizás sea eso lo que está pasando, quizás ella piense, si fué así de facil conmigo seguro le pasará así con otras.

Tratar de ser alguien interesante.

creo que es eso yo doy todo luego luego y tambien me he dado cuenta que me encariño rapidisimo

aranda 01-Apr-2010 10:52

Respuesta: prueban el pastel pero no repiten
 
Las mujeres que necesitan que las traten mal para interesarse por un hombre, tienen un grave problema de inmadurez y de dependencia emocional, si quieres un prototipo así vas apañado, olvida los consejos de tus amigos, están basados en tópicos, desde luego cuando una mujer conoce a un hombre no le gusta que este llamandola tres veces al día, ni se lo encuentre en cada esquina, eso da sensación de desesperación y produce rechazo, pero de ahí a tratarla mal hay mucha distancia....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.