ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   ¡Tengo un cita! ¡Consejos! (https://foroamor.com/tengo-un-cita-consejos-40821/)

La Tesorito 25-Mar-2010 17:03

¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
¡Hola, amigos!


Estoy muy nerviosa (hasta se me bajó la presión), tengo una cita hoy por la tarde...

¿Me pueden dar consejos? En verdad quiero impactarlo... :enamorado:

¡Gracias!

Katra 25-Mar-2010 17:46

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Se naturalmente coqueta, ten un humor relajado y muestra el interes suficiente, jugar con el cabello, las miradas provocadoras, el movimiento de los labios.. vamos que todo tu cuerpo sea lo que perciba por la vista... no es como dar señales si no como una manera de tratarlo.

La ropa negra es nice y facil de combinar con colores nice como rojo, blanco; el cabello lacio (planchado) es nice, el makillaje bien difuminado dando enfasis a las pestañas con una super mascara que enmarca los ojos, y en pomulos un rosa salmon wonito, asi como los labios humectados y ligeramente coloridos es nice.

Y los zapatos, es lo que da estilo.

suerte en tu date, chao

La Tesorito 25-Mar-2010 17:51

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Gracias, Katra. :reverencia:

Uff ¡Qué tino he tenido! Me he puesto una falda negra bellísima que tengo :tongue: Y un tono de rubor Citrus Bloom (que básicamente, es rosita :D).

Tuve que traerme el look desde el trabajo, contra mi voluntad... quería mantenerme fresca, pero cuando no se puede, no hay modo.

¡Gracias, gracias, y más gracias!

Katra 25-Mar-2010 18:01

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
pues es que en orden va peinado y makillaje.. asi que si has de llevar el look a tu trabajo te recomiendo hacer esos ultimos 2 pasos al final y calmada, y un perfume rico y de fijacion suave en las muñecas y detras de los oidos para ke lo "fresca" no se te kite.

chaoo

La Tesorito 25-Mar-2010 18:18

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Pues sí, Brizna, la cosa conmigo es que nerviosa no me controlo :tongue: ...

Y es que este chico sí la logra; hay muchas cosas en él que me gustan... además es un poquito mayor que yo, tiene 25 años... bueno, aunque eso nunca me pega tanto...


Gracias, muchas gracias (especialmente por lo de preciosa, me has ruborizado :redface:)

La Tesorito 25-Mar-2010 18:27

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Cita:

Iniciado por Brizna (Mensaje 360169)
De nada :tirarbeso:.

Casi me estoy poniendo nerviosa hasta yo:tongue: que emoción lo de las citas. A mí casi se me ha olvidado ya jajajaja.

Seguro que todo sale bien, ya verás. Yo recuerdo mi última cita, no sabía si meterme debajo de la mesa del café o de la silla jajaja. Espero que eso no te pase a ti o arrugarás esa falda larga negra tan bonita.:tirarbeso:

Jajaja no pues habías de ver... en serio se me bajó la presión ¡Qué desmayo! jijiiji por si eso fuera poco, precisamente hoy hace un calor insoportable... Ya he platicado antes con él, no sé por qué me nerva tanto...

Pero bueno... Saludines y besos.

La Tesorito 25-Mar-2010 18:56

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
¡Ah, se me pasaba! Traigo unas plataformas color antimonio... y en el bolso tacones negros para el rato... ¿No me veré muy vampireza con tanto negro? ¿Cuál será mejor?

Katra 25-Mar-2010 19:18

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
de ke color es tu blusa? ... bueno el cinturon, bolso y zapatos tienen ke ir combinados .. tmb blusa y zapatos.. pero es que antimonio muy oscuro para tu falda negra no crees?

La Tesorito 25-Mar-2010 19:25

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 360191)
de ke color es tu blusa? ... bueno el cinturon, bolso y zapatos tienen ke ir combinados .. tmb blusa y zapatos.. pero es que antimonio muy oscuro para tu falda negra no crees?

Katrina, ¡No me digas eso! ¿Qué hago? Mi falda tiene detalles antimonio... por eso las plataformas (porque no iba a andar en tacones toda la tarde) mi cinturón es negro, ancho y a la cintura. Mi blusa es de tirantes, color huesito...

WHARXOR3 25-Mar-2010 19:45

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Cita:

Iniciado por La Tesorito (Mensaje 360130)
¡Hola, amigos!


Estoy muy nerviosa (hasta se me bajó la presión), tengo una cita hoy por la tarde...

BORKED

La Tesorito 25-Mar-2010 19:51

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Cita:

Iniciado por WHARXOR3 (Mensaje 360200)
BORKED

Dahhh :tongue: precisamente así ando ahora mismo en la oficina... jijijiji

PinKDraCo 25-Mar-2010 20:00

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
jiijij que lindooooo...
esos sentimientos y el nervio son hermosos...pero hay que controlarlos .....si no luego puede salir contraproducente..

mi primer y mejor consejo se tu misma no finjas no hagas nada que sea falso

los consejos del look de Katra estan perfectos y la blusa combina muy bien ...

No hagas nada del post de que no hacer en una cita y llevate en el bolso un dulcesito con azucar o un chocolate mini para eso de la presion

sobre todo algo muy importante que siempre se nos olvida ........Disfruta el momento... estas ahi por que quieres asi que a gozarlo ........=)

La Tesorito 25-Mar-2010 20:05

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
PinkDraco, muchas gracias :tongue:

No es que en las citas sea falsa, es más bien que no me controlo (río demasiado, o me pongo muy seria... no lo sé. Y ahora que hasta se me ha bajado la presión... no quiero caer sobre mi plato de comida o en una jardinera)

Y sí, jajaja precisamente he revisado ese post para evitar a toda costa caer en eso... :tongue:

¡Saludos!

WHARXOR3 25-Mar-2010 20:55

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
¡Mucha suerte con tu cita! ;)

Rebeca 25-Mar-2010 21:20

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Estoy deseando saber como fué la cita de Tesorito!:tirarbeso:

Ahora soy yo la que está nerviosa:mad:

Que nos cuente pronto como le fué!!!!

SoloJ 25-Mar-2010 22:28

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Tesorito guapa!!!, se tu misma !!

No intentes fingir nada que no seas, tengo claro que vas a triunfar !!

Besos, abrazos, y .... lo que tu ya sabes jajajajajajaja :besomejilla:

Katra 25-Mar-2010 22:29

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Cita:

Iniciado por La Tesorito (Mensaje 360192)
Katrina, ¡No me digas eso! ¿Qué hago? Mi falda tiene detalles antimonio... por eso las plataformas (porque no iba a andar en tacones toda la tarde) mi cinturón es negro, ancho y a la cintura. Mi blusa es de tirantes, color huesito...

Esta bien, no muy vampirexca pero si es una ropa mui "oscura"... tranquilaaa hahahaa hasta me siento nerviosa yo..

La Tesorito 26-Mar-2010 17:48

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
¡Hola a todos!

Antes que nada les quiero dar las gracias a Katra, Brizna, PinKDraCo, Rebeca, (Chicas, mil gracias por los consejos y el apoyo) WHARXOR3 (mi querido wharxor :D) , Desquina (ya sabes, peke, que te quiero mucho), SoloJ (te lo juro...:tongue:) y Josmell (que te debes estar leyendo esto ahora mismo :D) A TODOS USTEDES: ¡MIL GRACIAS! ¡CHULADA DE FOREROS! MILES DE BESOS Y ABRAZOS :reverencia::micorazon:


Ahora sí... LLEGUÉ TARDE A LA CITA :( precisamente cuando ya iba de salida me llegaron con un santo papeleo que refunfuñe un poco...
Pero, a pesar de mi elegante retardo :tongue:, ahí estaba... :D:D:D:D:latiendo:

Y pues bueno, que les digo: pasamos casi toda la tarde juntos... legué un poco tarde a casa (nada morboso :D, ni siquiera un pico) pero muy muy bien...


Lo único malo es que se va y regresa dentro de quince días... ¡ah! y que choqué la cabeza contra el marco del taxi al bajar :tongue: pero el crepé del peinado amortiguó el golpe :D


En fin, de nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS! Saludos y besos :tirarbeso:




La Tesorito 26-Mar-2010 18:06

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
Jejeje ¡Muchas gracias, Brizna!

Katra 26-Mar-2010 18:12

Respuesta: ¡Tengo un cita! ¡Consejos!
 
ke mal no hubo sexOoOoOoOh .. pero bueno ya estoy mas ilu por ti, ojala salga nice el tipo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.