ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones? (https://foroamor.com/necesito-aclararme-un-poco-y-para-ello-necesito-opiniones-40517/)

diorsita 22-Mar-2010 20:32

¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones?
 
Estuve con mi novio durante 8 meses maravillosos pero por causas de enfermedad familiar e inseguridades mías (hablaba de mis ex, le increpaba por tonterias, siempre me tenia que llamar él, nunca le decia cosas bonitas.....vamos que me porté muy mal porque actué como una niña tonta, ya q ue era mi primera relación. Alguna vez yo decía de dejarlo y él siempre decia que no, que lo intentasemos. Un día él me dijo que mejor lo dejasemos porque así no podia seguir con miedo a que un dia yo le dejase. Hemos estado 4 meses separados con pocos sms o llamadas
( sólo navidad y alguna más). Siempre que hablamos estamos una hora y siempre estamos bien porque no hemos tenido una ruptura complicada ni traumática si no que han sido causas ajenas al amor.

Yo lo he pasado muy mal durante estos meses y aunque me he centrado en amigas, trabajo, gym y demás me es super dificil olvidarle porque le quiero mucho y sé las cosas que hice mal y las que no volveré a hacer nunca. Me faltaba siempre la idea de empatía, ponerme en la posición de la otra persona.....cosas que ahora ya lo hago.

La cosa es q el domingo quedamos a tomar algo y bueno yo no queria hablar del tema pero él directamente me preguntó, con la mirada para abajo, si estaba con alguien y le dije q no y él me contestó que tampoco. El resto de la conversación giró en torno a que bien nos lo pasabamos, batallitas, q guapa estás, q guapo tú, tenemos pendiente ese viaje, tenemos que ir a no sé dd...bla bla bla! Me dijo que se acordaba de todo, que se acordó mucho el dia que nos conocimos, me pidió perdón por si me hizo daño cuando deció dejarlo pero que si yo entendia el por qué, le dije que sí y qu entendia que asi él no podia estar. Me preguntó mucho sobre si mi familia le odiaba, algo que me sorprendió porque nunca han hablado ni conocido y al ir hacia casa me apretó fuertemente el muslo como cuando hacia siempre antes...


La cosa es....qué hacer??? yo le quiero con toda mi alma pero no sé si él tiene miedo o qué?

¿Qué opinais?
La verdad es que me cuesta saber si todavia está interesado en mí y tengo miedo a lanzarme a la piscina y que me diga que no....

Muchassssss gracias a todos!!

beb@ 23-Mar-2010 14:43

Respuesta: ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones?
 
Cita:

Iniciado por diorsita (Mensaje 358218)
Estuve con mi novio durante 8 meses maravillosos pero por causas de enfermedad familiar e inseguridades mías (hablaba de mis ex, le increpaba por tonterias, siempre me tenia que llamar él, nunca le decia cosas bonitas.....vamos que me porté muy mal porque actué como una niña tonta, ya q ue era mi primera relación. Alguna vez yo decía de dejarlo y él siempre decia que no, que lo intentasemos. Un día él me dijo que mejor lo dejasemos porque así no podia seguir con miedo a que un dia yo le dejase. Hemos estado 4 meses separados con pocos sms o llamadas
( sólo navidad y alguna más). Siempre que hablamos estamos una hora y siempre estamos bien porque no hemos tenido una ruptura complicada ni traumática si no que han sido causas ajenas al amor.

Yo lo he pasado muy mal durante estos meses y aunque me he centrado en amigas, trabajo, gym y demás me es super dificil olvidarle porque le quiero mucho y sé las cosas que hice mal y las que no volveré a hacer nunca. Me faltaba siempre la idea de empatía, ponerme en la posición de la otra persona.....cosas que ahora ya lo hago.

La cosa es q el domingo quedamos a tomar algo y bueno yo no queria hablar del tema pero él directamente me preguntó, con la mirada para abajo, si estaba con alguien y le dije q no y él me contestó que tampoco. El resto de la conversación giró en torno a que bien nos lo pasabamos, batallitas, q guapa estás, q guapo tú, tenemos pendiente ese viaje, tenemos que ir a no sé dd...bla bla bla! Me dijo que se acordaba de todo, que se acordó mucho el dia que nos conocimos, me pidió perdón por si me hizo daño cuando deció dejarlo pero que si yo entendia el por qué, le dije que sí y qu entendia que asi él no podia estar. Me preguntó mucho sobre si mi familia le odiaba, algo que me sorprendió porque nunca han hablado ni conocido y al ir hacia casa me apretó fuertemente el muslo como cuando hacia siempre antes...


La cosa es....qué hacer??? yo le quiero con toda mi alma pero no sé si él tiene miedo o qué?

¿Qué opinais?
La verdad es que me cuesta saber si todavia está interesado en mí y tengo miedo a lanzarme a la piscina y que me diga que no....

Muchassssss gracias a todos!!

Vivelo, date la oportunidad y sin miedos, amar duele pero es necesario
asi que deja tu el miedo q le transmites a el y vivelo, ama, se amada,,
espero q te sirva mi consejo,, saludos.

Invierno 23-Mar-2010 14:56

Respuesta: ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones?
 
Intentalo....a mi me parece que el tambien te echa de menos, y sobre todo es muy revelador el "estas con otro?" antes de hablar de otra cosa. Eso si, esta vez tratalo un poco mejor.

juli 23-Mar-2010 15:07

Respuesta: ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones?
 
habla una vez mas con el y sincerate acerk de tus sentimientos, sin complikciones, lo mas probable es que el aun te sigue amando.... y ahora si amalo de verdad como se debe amar, disfruta de la relacion y no siempre seas la que recibe en ella, el amor se demuestra no solo se siente calladamente, llama, esta pendiente, se amiga, novia, amante.... una relacion de pareja es algo para disfrutar y crecer como persona y permitir crecer.

Emi 24-Mar-2010 04:34

Respuesta: ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones?
 
Creo que tenés que pensar en vos y hacer lo que a vos te haga bien.

Basta de hacer cosas por complacer a otros, está bien en pensar cuál sería el mejor momento para los dos, pero creo que ustedes estarían por experimentar una segunda vuelta, lo que implica que ya tienen que hablar las cosas con mayor claridad para evitar desiluciones futuras en torno a ustedes.

Sacá el tema "ustedes" la próxima vez y preguntale qué siente, qué quiere y qué quiere hacer...

Suerte.

Jalex 24-Mar-2010 05:46

Respuesta: ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones?
 
Tiene una inseguridad del carambas... eso es lo que tiene, está predispuesto a sufrir de todo y por todo. Vamos a decir que lo convences, luego va a salir con que tiene miedo de lo que pudiera pasar, de que no lo quieran tus amigos, tu familia, tus posibles amigos....

Esto es un patrón de conducta Y NO SE LE VA A QUITAR... quieres estar con una persona así?? Bueno... suerte!!! :D

babydoll 25-Mar-2010 13:10

Respuesta: ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones?
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.