ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. (https://foroamor.com/enkontre-el-amor-en-foro-amor-y-es-amor-a-distancia-40019/)

usuarioborrado 12-Mar-2010 02:12

enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Hola a todos.

Bueno me atrevo a kontarles mi historia. Estoy muy feliz. Bueno ase pokos meses ke estoy registrada en el foro. Es muy bonito temas muy interesantes. Pero tambien konoci a ese amor. Se llama Arch en el foro. Pero kuando entro por primera vez el me pregunto ke komo se usaba. Y lo demas. Lo fui konosiendo poko a poko y platikabamos aki en el foro. Y nos konosimos y nos amamos mucho. El es de cuba y yo de estados unidos. Pero kreanme. Nunka me imagine enkontrar a ese hombre ke me ame, ke sea romantiko. Porke el amor ya se habia akabado para mi. Pero gracias a dios me lo puso en el kamino. Y nos konosimos en el foro. Pero ya no se konecta por lo de su trabajo. Haora hablamos en el foro vanguardia. Pero siempre el y yo decimos ke nuestra primera pagina va hacer FORO AMOR porke aki nos konocimos. Y si yo no hubiera konosido esta pagina no hubiera konocido a el amor de mi vida. Grx a los ke isieron esta pagina. Y decirles ke bueno ke esta muy interesante. Y grx a todos por los buenos temas. Y bueno esta fue mi pequena historia.

corazonnegro 12-Mar-2010 02:15

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Hola!

Espero que sea el amor de tu vida y que la relación perdure en el tiempo.

Felicitaciones

Eso...

Jalex 12-Mar-2010 02:21

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Karlis, enhorabuena!!!

Felicidades, sabes que se te quiere!!!!

Katra 12-Mar-2010 02:39

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
que no karla que no...

usuarioborrado 12-Mar-2010 02:40

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 354000)
que no karla que no...

komo ke no??

Katra 12-Mar-2010 02:42

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
pues no karla, no... trankila por ahi de los 3 meses..

usuarioborrado 12-Mar-2010 02:46

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 354002)
pues no karla, no... trankila por ahi de los 3 meses..

eske la vrdd. Ya yevamos un ano de konocernos de amigos. Y kon mi ex. Dure komo un mes dos meses de konocerlo por eso todo fayo. Y el es muy respetoso y lindo. Es muy diferente. Esa algo hermoso ke yo ni me lo puedo explikar.

Emi 12-Mar-2010 04:29

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Saludos a los Dos y Muy Buena Suerte!!...

PinKDraCo 12-Mar-2010 04:31

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
que bonitoooooo..
me encantan estas historias...y si es hermoso saber que en foroamor se puede encontrar el amor jeje

Moleskine 12-Mar-2010 04:35

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Bueno, al menos a alguien le funciona. :)

Felicidades.

Saldusp

alexa_clio 12-Mar-2010 05:04

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
holaaaaa oye que linda historia mucha suerte!!!

Climatica 12-Mar-2010 05:08

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Pues felicidades, la verdad saber de alguien que es feliz contagia, enhorabuena....

sebaXD 12-Mar-2010 06:36

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Tas hablando de una relacion por inter?...
si es asi ojala q no sea mucha distancia ;)

cosmos 12-Mar-2010 12:25

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
a ver pregunto .¿Eres feliz? y¿Y el contigo ? Si, pues lo que digan los demás ni caso, porque cuando dos personas se encuentran ya hay que ponerle pegas a todo.Enhorabuena

No Registrado 12-Mar-2010 12:31

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 354034)
que bonitoooooo..
me encantan estas historias...y si es hermoso saber que en foroamor se puede encontrar el amor jeje

Eso es lo que me da miedo, por eso no me registro.

tiri 12-Mar-2010 14:42

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
que bonitoooooooooooo

arresinado 12-Mar-2010 15:14

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Una pregunta.. sin ánimo de ser punzante. ¿Os habeís visto ya en persona?
Lo digo pq si él vive en Cuba y tu en EEUU, pff....

MMARIA 12-Mar-2010 15:54

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
ante todo felicidades, se te ve muy feliz. pero........... no te precipites, ya sé q suena muy romantico, q te mimen, q te muestren afecto, a una se le cae el alma con tanta cosa bonita, pero vamos a pensar un poco friamente por si acaso, q ojala no sea el caso. tu vives en EE.UU y ese super hombre en Cuba, independiente de donde sea cada cual, las cosas en directo son diferentes, por aqui todos son cosas lindas, seran verdad??? es quien dice ser? q es lo siguiente, ojala pudiera salir de Cuba y verte y amarte y hacerte feliz, nos casamos? q bien, papeles, sali de Cuba, pues ahora q te den .........

repito, ojala no sea asi el final, y sea el de un cuento de hadas todo amor, es sera q soy muy mal pensada, perdon.

pero cuidate, y sé feliz

bicha 12-Mar-2010 16:50

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
mucho animo a ambos, es una hstoria muy linda, esperamos ese encuentro!much suerte, y .. OLEEEEEEEE k valor teneis,muy bien!!

usuarioborrado 12-Mar-2010 18:48

Respuesta: enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.
 
Cita:

Iniciado por MMARIA (Mensaje 354165)
ante todo felicidades, se te ve muy feliz. pero........... no te precipites, ya sé q suena muy romantico, q te mimen, q te muestren afecto, a una se le cae el alma con tanta cosa bonita, pero vamos a pensar un poco friamente por si acaso, q ojala no sea el caso. tu vives en EE.UU y ese super hombre en Cuba, independiente de donde sea cada cual, las cosas en directo son diferentes, por aqui todos son cosas lindas, seran verdad??? es quien dice ser? q es lo siguiente, ojala pudiera salir de Cuba y verte y amarte y hacerte feliz, nos casamos? q bien, papeles, sali de Cuba, pues ahora q te den .........

repito, ojala no sea asi el final, y sea el de un cuento de hadas todo amor, es sera q soy muy mal pensada, perdon.

pero cuidate, y sé feliz

no kreo porke asta me dio su dirreccion telefono y es muy abierto. Bueno yo lo kiero mucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.