ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   alguna vez has pensado en suicidarte? (https://foroamor.com/alguna-vez-has-pensado-en-suicidarte-39707/)

cosmos 16-Mar-2010 18:03

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
se llega a pensar ,,pero valor para hacerlo ,,jamas, ahora pienso por muy mal ke este ,,ke es de tonto kitarse la vida,,por muy mal ke se este animicamente o psicologicamente. lo ke sea pero la vida es un regalo.

La Tesorito 16-Mar-2010 18:10

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
Cita:

Iniciado por cosmos (Mensaje 355583)
se llega a pensar ,,pero valor para hacerlo ,,jamas, ahora pienso por muy mal ke este ,,ke es de tonto kitarse la vida,,por muy mal ke se este animicamente o psicologicamente. lo ke sea pero la vida es un regalo.

Más que tonto es que NO ES UNA SOLUCIÓN

La Tesorito 16-Mar-2010 18:25

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 355588)
Cierto también.He opinado muy a la ligera..estoy pensando por ejemplo en casos de enfermedades terminales o problemas incompatibles con la propia vida.

¿Como lo superaste tu?
Quizás pueda ayudar a esas personas :D

Sí, como el suicidio de Pedro Armendariz, quien se suicidó por el cáncer...

Pues lo mío, sí se me dificultó porque lo intenté por una violación... no lo recordaba, pero de pronto me vino todo a la cabeza, me sentí sola y muy mal...
Pero ese día, como ya dije actué como si nada, porque me dio pena pensar en que mi familia supiera todo, y lo soporté.
Después vi a mi papá, él es el ser más admirable que conozco... era su día de descanso (tiene un trabajo muy duro) pero en lugar de sentarse a ver tv o algo, estaba en el patio, trabajando... y se veía muy cansado (siempre se ve cansado) pero nunca se queja y cuando se dio cuenta que lo estaba viendo, me lanzó una sonrisa...

Por él decidí que no lo haría nunca, porque él se ha aguantado muchas por mí y mis hermanos, y émpecé a pensar que el imbécil que me tocó era un maldito enfermo y que no iba a acabar con lo que le había costado tanto a mi papá (seguridad y felicidad para su familia).

Gracias, Lazy, por leerme... creo que te he hice sentir mal, lo siento...

dolidoporchicas 16-Mar-2010 19:52

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
Yo pensé en suicidarme cuando me encontré en la penosa situación de no tener dinero para poder viajar a Brasil. Eso es lo que me dá vida y sentido a mi existencia.
http://img185.imageshack.us/img185/5...abrasil.th.jpg

Cembranin 16-Mar-2010 20:30

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
A mi me paso en mi primera relación.hay q tener mucho valor,yo a raiz d eso amo mas la vida

MonikaStar 16-Mar-2010 21:03

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
Yo lo pense en una epoca en la que lo tenia "todo"... habia conseguido todo lo que queria y en teoria estaba bien... pero me sentia sola.... muuuuuuy sola.

Que evito que lo hiciera? mis perros, me preocupaba quien los iba a cuidar si yo no estaba.

EddyJS 16-Mar-2010 21:03

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
PEnsarlo le he pensado alguna vez, pero estoy seguro de que nunca lo intentaria.

marikiya 16-Mar-2010 21:28

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
yo nunca lo e pensado ni lo pensare,vamos kiero mas a mi vida k a ninguna otre cosa en le mundo,pork m a dado muchas felicidades pero tambn desgracias,pero las desgracias con el tiempo s olvidan en cambio las felicidades permanecen siempre contigo para cuando estes trist poder recordarlas y sentirt mejor:redface:

Charlote 16-Mar-2010 22:22

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
yo creo que todo el mundo alguna vez en su vida lo ha pensado. Yo creo que es normal pensarlo en los momentos de bajón o desespero, muy diferente es el hecho de intentar llevarlo a cabo.

Ahora bien, he sido manipulada unas cuantas veces por personas que han amenazado suicidarse. Estas son las peores porque si realmente las llevan a cabo, SI REALMENTE lo hacen te cargas con la culpa por no haberlas creído y si no lo hacen, saben que pueden manipularte. Es mi experiencia, sé que no todos los suicidas o los que lo han pensado son así. Pero yo lo siento, las experiencias están para aprender de ellas y ahora pueden incluso poner la cuerda alrededor del cuello yo os diré "adelante" y juro por dios que no me cargaré con las culpas de imbecilidades ajenas.

(esta va para una persona - gilipollas - en concreto)

usuario_borrado 18-Mar-2010 01:21

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
Cita:

Iniciado por Brizna (Mensaje 356149)
Yo una vez lo intenté y casi me mato. Jajajajaja es broma. Ni de coña, mi instinto de supervivencia es muy fuerte y no me lo permite. Soy una luchadora, cabezota, pero luchadora.:)

pero no olvidemos que los guerreros más feroces y valientes cuando llegaba "su" momento se quitaban la vida con su propia espada.

daqala 18-Mar-2010 01:54

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
pues... analizando y filosofando fue creandose un conflicto interno en mí, inundada por la angustia, sintiendo la sensación de temor más grande hacia la muerte y aún así contradictoriamente deseandola, al no encontrar respuesta a todas mis preguntas y por ende... no entender nada, confundirme más y por último dale el valor nulo absoluto a todo inluyéndome, ... nose ... incita al suicidio un pensamiento como el mío, donde lo material no sirve, o si solamente seremos simplemente hologramas y nada existe...

adee! 18-Mar-2010 15:20

Respuesta: alguna vez has pensado en suicidarte?
 
Nunca he pensado en suicidarme
pero hay aveces que soy un poco negativa cuando no me salen las cosas como quiero, pero nada es fácil , asi que... de todas formas suelo sacar una sonrisa a todos mis problemas :)
jejejeje
saludos :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.