ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿¿PORQUE LOS CHICOS DICEN QUE LLAMARAN Y NO LO HACEN?? (https://foroamor.com/porque-los-chicos-dicen-que-llamaran-y-no-lo-hacen-3927/)

Loka777 30-Nov-2006 16:18

¿¿PORQUE LOS CHICOS DICEN QUE LLAMARAN Y NO LO HACEN??
 
Mi pregunta creo que es bastante clara no??

Me intriga bastante el saber porque un chico me dice:

- me gustaria hablar contigo... te puedo llamar esta semana y quedamos??

Yo muy amablemente le digo: CLARO!!!

Resultado:

Van pasando los dias y no se nada de él, tampoco es que se haya acabado la semana en que me dijo que llamaria, pero de momento no lo ha hecho... yo lo podria llamar pero no quiero agobiarlo ni nada por el estilo... estamos a jueves y el tio no ha dao señales de vida... 8O aunque aun tengo la pequeña esperanza de que mi telefono suene en el momento menos esperado!!

Si alguien sabe que significa este comportamiento pues la verdad es que me gustaria saberlo tambien jejejeje porque no puedo dejar de pensar porque no llama y pienso que igual se ha olvidado de que me dijo que me llamaria, o estara esperando a q llegue el fin de semana... NO LO SE!!!!!!!!!!

BUENO ACEPTO OPINIONES, INCLUSO CRITICAS!!!!!
:D :D :D MUXOS MUXOS BESITOS A TODOS LOS QUE APORTEN SU OPINION QUE SEGURO ME VALDRA DE ALGO... GRACIAS!!

cristina 30-Nov-2006 16:26

ombre a mi todos los tios q me dicen q me van a llamar siempre llaman
y alomejor en tu caso no saben como reaccionar
suerte

Loka777 30-Nov-2006 17:30

no se... supongo que tambien deberia tener en cuenta que es bastante despistao... jejeje creo que debo intentar no darle tantas vueltas...

davidmp 02-Dec-2006 01:25

Re: ¿¿PORQUE LOS CHICOS DICEN QUE LLAMARAN Y NO LO HACEN??
 
mira... lo que pasa es que muchos de nosotros no llamamos para hacernos los interezantes. pero no es por nada mas... aunque no falta el desinterezado...
pero si quieres que te llamen dame tu telefono y te llamare.... jeje :)

cristina 02-Dec-2006 22:16

q pillin
pos no os hagais los interesantes si os gustamos hacerlo no es tan dificil MARCAR
besos

jony_proton 03-Dec-2006 17:10

no te llaman porque tienen una mejorcita de momento
 
te llamaran pa plato de segunda mesa

silvita 03-Dec-2006 17:18

Re: ¿¿PORQUE LOS CHICOS DICEN QUE LLAMARAN Y NO LO HACEN??
 
a mi me ha pasado alguna vez y a uno le dije claramente para q me lo pedia si no llamaba y dijo q le dava corte... o como bien dice davidmp, puede q algunos lo hagan para darselas d interesante... pero q sepais q esto lo q hace es cabrearnos... si dicen q van a llamar, q llamen, sino q se dejen de tonterias... ¬¬ si es q... o tb puede q sea lo q dice jony_proton... cuando tengan ganas, y no tengan nada mejor q hacer te llamaran, depende de la clase de chico q sea... hay d todo en este mundo...

Loka777 13-Dec-2006 08:58

PUES SI, PUES SI, silvita toy muy deacuerdo contigo, pa que dicen que yaman y luego na... deciros que como el aun no me ha llamado... ejem! ejem! es un capuyo... pues lo llame yo para pedirle unas cosas sin importancia... y me dice:

- Hombre cuanto tiempo! ¿Que tal cariño?

Yo le dije si si muy bien oye sabes donde...bla, bla, bla, (la conversacion no tenia importancia por lo que no creo necesario que la ponga toda...) y cuando ya nos despedimos me suelta:

- Bueno tia, ya nos veremos en cualquier momento... un beso

TOTAL: que a mi me parece que este es un caradura de muxo cuidao... pero lo pondre a prueba y pienso llamarlo para saber porque no me ha yamao el... se lo preguntare directamente!!! :lol: :lol: :lol:

Yluego os cuento el resultado eh?¿?¿? jejejejej

MUXAS GRACIAS A TOD@S Y BESOS!!!!

LoveLess 14-Dec-2006 08:34

es cierrto yo llevo esperandodias una llamada y nada ...y a veces les teiens que recordar que lo hagan

Loka777 14-Dec-2006 09:22

Tal como dije lo yame yo, y os aseguro que la respuesta fue grata, no esperaba tanto de él... jejejjejejeje

Me tiene LOKA!!!!! :oops: :oops:

No lo puede evitar... se ve que soy debil, pero no os creais que por una chorradita yo me quedo conforme, el chico me dio explicaciones y me parecen razonables, por lo que le pedi que no se distanciara por los problemas que pudiera tener yo, que lo que necesitaba era que se quedara ahi para apoyarme... quedamos en que yo lo yamara para quedar... :D :D :D

Hoy me siento feliz!!!!

BESITOS GENTE!!!!

apolo 14-Dec-2006 09:36

si os gusta y no llama hacedlo vosotras, seguro que le hara ilusion y no pensara mal de vosotras.a los chicos nos encanta que mostreis algo de interes porue sino es muy dificil lanzarse.
el motivo de que no llame pueden ser muchos, falta de tiempo, timidez, que os quiera como una ultima opcion, que haya perdido el numero (parece dificil pero me ha pasado varias veces y nunca me lo han creido), etc.

flanagan 14-Dec-2006 19:02

pues para mi que tu no le interesas... pero vamos con preguntarselo saldras de dudas

silvita 14-Dec-2006 21:49

Me alegro q al fin te hayas decidido ester! bueno... ha ido bien la cosa... pero exactamente q te ha dicho? qual ha sido su razonamiento?
yo es q flipo... hoy mi amigo no me ha dicho nada en todo el dia... y eso q cada dia me envia sms y por la noche voy a su casa, pero hoy me ha llamado su amigo para q fuera q me echaban d menos y le he dicho q estaba ocupada y q mas tarde les diria algo, asi k mas tarde he llamado al amigo suyo pero le he dicho q no iria... q cosas mas raras, d estar todo el dia enviando sms, a un dia para otro no decir nada, a los hombres no hay quien los entienda... en fin... ya paro d enrrollarme xDD

me alegra q almenos a alguien le haya salido bien la cosa... espero q cuentes mas detalles!!

Loka777 15-Dec-2006 08:47

Bueno lo que me dijo es que como ultimamente teniamos demasiado buen royo entre los 2, habia decidido alejarse un poco para que yo me aclarara un poco, por todo el tema con mi novio y eso... me dijo que no le gustaba eso de meterse en medio de mi relacion y que cuando me diera cuenta de que estaba con "un capuyo que no es para ti" (palabras textuales) ya hablariamos... yo me quede flipando bastante porque todo esto me lo dijo sin preguntarle yo nada, solo le dije que hacia un monton que no nos veiamos y que a ver cuando quedabamos... me dijo que cuando yo kisiera... y bueno, lo tengo que llamar cuando pueda para quedar y hablar mas trankilamente, sinceramente, creo que cuando hable con el se lo voy a decir todo, porque me kedare + agusto que DIOS!!!!

Bueno gente, no se que opinareis vosotros de su respuesta pero yo de momento me quede conforme... aunque esto desde mi punto de vista solo ha hecho que empezar, aunque puede que para el ya haya acabado :cry: :cry: , ya os ire contantdo...

MUXOS BESITOS A TODOS!!!! Y A TI SILVITA POR RECORDAR MI NOMBRE, ALGO ES ALGO... jejejejejeje MUAKSSSSS!!!!! :D

yaya 15-Dec-2006 15:53

mujer es entendible entonces su respuesta, pero a ti te gusta este chico y tienes novio??? es que eso no me ha kedao claro , en el caso de que te guste este chico teniendo pareja, no sé que haces con tu novio, porque si te ha empezado a gustar y de todo este chico, lo que viene a continuacion son problemas con tu pareja actual, hasta acabar un momento con fuertes discusiones.

Piensaté todo muy bien antes de seguir adelante. Un beso

Loka777 15-Dec-2006 17:05

Porsupuesto se que si esto sigue adelante luego me vendran los problemas... pero es que es muy complicado... he tenido bastantes problemas con mi novio por los puñeteros celos a parte de otras cosas, pero ahora parece que se esta portando mejor (ultimamente...) y no se la verdad es que no se como afrontar todo este mar de sentimientos que ahora mismo me inunda... oooo que bonito me ha quedao eh?? jejeje, pero es lo que siento, ya me gustaria a mi poder vivir trankila!!!!! :roll: :roll:

rebelde_dulce 15-Dec-2006 22:28

Si lo miramos x 1 lado positivo puede k no te llama xk le da verguenza k le rechaces o k le gustes y le de verguenza llamar nunca ai k ponerse en lo peor d xk no te llama o no x lo menos eso pienso yo...Si te llama pues mejo k mejo k no pues dejalo puede k n merezca l pena y sea 1 capuyo asi k eso enga adios spero k te sirva m respuesta xao bsikos

Rogerlz 16-Dec-2006 18:13

Hola!!! por lo menos yo no yo llamo a alguien:

-Porque no me interesa
-Me da miedo y no se que decirle, tambien tenemos que buscar un pretexto para llamarlas, o creen que las venimos conociendo y ya las vamos a invitar a salir en la primer llamada????
-No creemos q esten esperando tanto una llamada de nosotros, yo pienso que nos dan el numero simplemente para.... salir del paso y no hacerse la odiosa!!!
-Me animo más mandodo sms!!!!
-En realidad yo llamo a alguien que no conosca bien solo si de verdad pìenso invitarla a salir o si tengo que preguntarle algo importante, si fuera por otra cosa no las llamo, por ejemplo, para hablar de tonteras o chismes!!! :D
-Porque estoy ligando con otra!!!!
-Puede ser tambien porque el recibo del telefono llega muy caro!!! :D

Pero tenganlo por seguro que si me dicen que si no la llamo se va a enojar con migo y no me va a volver a hablar en su vida, yo la llamo!!!! :D

Bueno ahora diganme, porque si las mujeres estan tan interesadas en uno no llaman y esperan que los llamen???? No ve que muy pocas veces nos damos cuenta de que estan interezadas en nosotros!!!! :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.