ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   sera maltrato psicologico???? (https://foroamor.com/sera-maltrato-psicologico-39224/)

No Registrado 23-Feb-2010 18:48

sera maltrato psicologico????
 
hola, espero q me puedan ayudar, tengo 22 años y voy a cumplir 4 años de ksada pero mi vida se ha convertido en un infierno para mi esposo todo lo q hago sta mal y tngo el autoestima por el suelo tanto asi q mi familia sient q puedo ker en una fuert depresion yo hablo con el pero el siempre me dice cosas con un doble sentido y se la pasa tirando indirectas cuando yo le aclaro lo q entendi de las cosas q el dic me contesta q el no dijo nada y q si me estoy volviendo lok, ya todo lo volvemos un pleito, no me respta y solo se la pasa pendient de alguna cosa q pueda usar como motivo para comensar una nueva discusion...!!!!!!!

Zana 24-Feb-2010 10:17

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
Vendría bien que narraras algunos ejemplos de discusión y reproches.
Es sólo para ver las condiciones.
Indistintamente de ello es menester que pongas tus limites sanos conforme a tus derechos respetando igualmente, desde luego, los derechos de los demás.

No Registrado 24-Feb-2010 13:01

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
Quiérete a ti misma y que ese amor propio te de fuerzas para salir de esa situación.

Katra 24-Feb-2010 15:57

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
Probablemente... ¿que tal si te informas mas del tema?

aranda 30-Mar-2010 19:53

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
Te informo; el maltrato psicológico hace más daño que el físico, porque va mermando a la persona en todos los aspectos y contra más tiempo estes sometida a él más te cuesta recuperarte. Maltratar psicológicamente a tu pareja es un delito en España, un delito de violencia de género.maltratar psicologicamente consiste en humillar, insultar y vejar a una persona, te pondré un ejemplo: que tu pareja te diga: tonta todos los dias es un maltrato psicológico y el resultado es que al poco tiempo empiezas a dudar si tendrá razón y tiempo después te lo llegas a creer.Menospreciar todo lo que haces, chillarte,insultarte es maltrato y no lo debes consentir.
Consecuencias: llegar a creer que el maltratador tiene razón, que no eres una mujer válida, que no lo entiendes, que no sabes hacerlo feliz, que realmente eres tonta, que no eres atractiva, , todo esto lleva a que la mujer se sienta culpable y su autoestima sea nula, además de intentar complacerlo constantemente sin ningún resultado.
Despierta, tú no eres culpable de nada y además no debes consentirlo.Suerte

Karen 25-Jul-2010 16:01

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
Si realmente te está maltratando, debes de alejarte de él. Yo he sufrido maltrato psicológico de un ex novio y a día de hoy lo paso fatal. Me hundio todo lo que quiso, me hizo sentirme despreciable y que todo mi dolor y sufrimiento me lo merecía. Es muy duro que la persona amada te trate así, pero llegado un punto hay que ser consciente de ello y alejarse de todo, pues cuanto más lo alarges, más daño te hará y más te dejará marcada.

ikiro5 25-Jul-2010 16:38

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
El maltrato hacia una persona llega hasta el punto en que la persona maltratada lo permita...basicamente lo mismo que en el derecho.

JOHNFRA 20-Sep-2010 04:57

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
No se si estara en el rango de maltrato psicologico, pero si que es desprecio por tí.

JOHNFRA 20-Sep-2010 04:59

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
Perdona.

Te hace sentirte mal y has comentado lo que comentas. Si es maltrato psicologico.

Jalex 20-Sep-2010 05:35

Respuesta: sera maltrato psicologico????
 
Cita:

Iniciado por JOHNFRA (Mensaje 454256)
Perdona.

Te hace sentirte mal y has comentado lo que comentas. Si es maltrato psicologico.

Cita:

Iniciado por JOHNFRA (Mensaje 454255)
No se si estara en el rango de maltrato psicologico, pero si que es desprecio por tí.

Mejor esríbele un mail....

23-Feb-2010, 10:48


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.