ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   tengo una amor a distancia que puedo hacer (https://foroamor.com/tengo-una-amor-a-distancia-que-puedo-hacer-39158/)

3n4m0r4d0 22-Feb-2010 15:35

tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
Hola chicos y chicas bueno les presento mi caso. Tengo una amiga que vive a distancia de mi yo la quiero pero parece que ella solo me ve como amigos pero yo quisiera cambiar eso pero la distancia no me ayuda mucho que me aconsejan sigo intentando o la dejo en paz???? ayudenme por favor:reverencia:

Davauron 22-Feb-2010 16:17

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
Amor de lejos felices los 4.
Amor de lejos amor de pendejos.

Que puedes hacer?
Dejarla o dejarlo.

Cualquier persona puede ser galan en internet, al telefono etc y lo mas lindo y comprensivo etc etc. Pero no hay mejor forma de conocer a tu pareja que estár con ella y pasar mucho tiempo juntos.

Cristian7 22-Feb-2010 16:21

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
Amigo te hablo desde la experiencia propia. Hace unos años conoci a una chica qe vivia en Barcelona y eramos buenisimos amigos, hasta qe un dia nos dijimos lo qe sentiamos y empezamos a salir. Pasaron 9 meses y hay se acabo... Pero en realidad no tenia qe haber durado ni un mes :S Porqe la distancia si qe importa!
Yo en tu caso dejaria de intentarlo y buscar alguna chica de tu zona;)

usuario_borrado 22-Feb-2010 16:21

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
Cita:

Iniciado por Davauron (Mensaje 346822)
Amor de lejos felices los 4.
Amor de lejos amor de pendejos.

Que puedes hacer?
Dejarla o dejarlo.

Cualquier persona puede ser galan en internet, al telefono etc y lo mas lindo y comprensivo etc etc. Pero no hay mejor forma de conocer a tu pareja que estár con ella y pasar mucho tiempo juntos.

no pretendo llevarte la contaria hoy, davauron, pero estar en la distancia no implican cuernos. lo de estar juntos pués sí, pero se supone que la finalidad de dos que están juntos en la distancia es de encontrar una zona común en el futuro.

yo creo que en este caso el problema es que ella no siente interés por él en ese aspecto. punto

Moleskine 22-Feb-2010 17:56

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
La distancia hace todo más difícil, es como la edad. Pero no lo hace imposible.

Aquí el único problema es que ella al parecer no siente lo mismo que tú. Así nunca se podrá.

Saldusp

Katra 22-Feb-2010 20:22

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
La distancia no es como la edad.

Deja el tema es a distancia.. no quieres involucrarte con eso, es dificil y se necesita una jodida madurez emocional bien puesta.

Moleskine 23-Feb-2010 00:29

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
La edad es una distancia. ;)

SAldudso

3n4m0r4d0 23-Feb-2010 01:18

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
gracias chicos por todos sus comentarios y bueno parece que tendre q seguir su consejo grax

Katra 23-Feb-2010 02:10

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 347015)
La edad es una distancia. ;)

SAldudso

y su equivalencia en metros es?

Moleskine 23-Feb-2010 03:36

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
Tiempo.

La distancia física es la diferencia entre dos puntos, aquí es la diferencia de tiempo.

Sakduso

Katra 23-Feb-2010 04:40

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
no jodas xDDDD

Moleskine 23-Feb-2010 05:10

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
:D

Saldusp

[email protected] 12-May-2011 04:14

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
para eso esta el telefono,correo electronico y hasta el sexo cibernetico con camaras web etc.lo realmente importante es querer que funcione

vladimart 13-May-2011 22:20

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
Pues yo tu si te gusta de verdad daba la guerra y me combertia en su sombra, animate que no todo esta perdido, prueba a regalarle flores, un perfume, invitala a una sena, hay muchas formas de seducir a una chica y que ella se percate que te interesa, eso si como dicen mis colegas, tienes que trabajar fino el paño para que no se te rompa, suerte ¡¡¡ :)

gu3rr3rah 14-May-2011 00:16

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
que que puedes hacer? tener paciencia...jajajaja :diosmio::diosmio::diosmio:
haz caso a los refranes que existen sobre las relaciones a distancia

Hall 14-May-2011 02:17

Respuesta: tengo una amor a distancia que puedo hacer
 
Sigue como amigos...............la distancia no importa pero respeta su espacio, poco a poco , el tiempo dirá. :bien::bien: suerte!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.