ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   como tener seguridad en si mismo y como ser interesante ... (https://foroamor.com/como-tener-seguridad-en-si-mismo-y-como-ser-interesante-3868/)

MiSiTo 26-Nov-2006 18:14

como tener seguridad en si mismo y como ser interesante ...
 
Hola, querria saber como tener seguridad en mismo, o como llegar a ser interesante para una chica, ya que se que esto gusta mucho entre ellas ... alguien sabria contestar?...


Saludos...

OSEZNO 26-Nov-2006 19:16

Io te digo! xD
 
Seguridad en ti mismo, mmmm..donde empiezo quizas diciendote q la seguridad se tiene por medio del autoestima.
Si quieres ser una persona segura y q le agrade a las personas pues empieza pensando tus cosas bien; pero siempre sabiendo q seran correctas para ti como para los demas. Quierete a ti mismo como a los demas, sientete capaz de hacer las cosas y defendiendo las cosas correctas, asi daras a los demas una perspectiva diferente de ti y sabran q eres una persona cuerda y en la q se puede confiar.
Para eso mi amigo tienes q cambiar tu interior y ser una persona en la q todas te vean y quieran saber tu opinion, una opinion buena claro, asi todas tendran seguridad en ti y querran saber tu opinion siempre.
Otra cosa si solo quieres seguridad para hablar con una chik, pues el mejor consejo q una persona te podria dar creo q seria....

La verdad lo unico importante es la persona sincera, se tal cual eres y ella o el se daran cuenta cuanto vales, no necesitas mas.
Tienes q ser tu mismo con todos tus valores y virtudes, defectos, etc.



__________________________________________________ ________
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!

MiSiTo 26-Nov-2006 21:19

muchas gracias, la verda k si tiene k ver con la autoestima.. yo la suelo tener baja normalmente, pero weno intentare cambiar .. por mi bien jeje, y lo de sobre ser interesante? algo k decir? jjeej acias..


saludos

maria_aleja15 26-Nov-2006 21:50

holas!! y en caso contrario?? como ser interesante una mujer para un xiko?? jejje m e gustaria saber 8) 8) 8) igual k tu tengo una autoestima un poko baja :cry: y no ai kien la levante jeje :cry:

OSEZNO 29-Nov-2006 01:28

Io te digo! xD
 
Bueno tio, mira sobre interesante, chicas siempre buscan un chico, muy bien vestido, muy bien parado, me refiero a la forma de caminar de pararte y hablar con tus amigos, de expresarte cerca de ella.
Sobretodo de darte a conocer por todos, q tu opinion sea la mas destacada de todas, eso es lo q atrae a las chicas, bueno eso es lo q me resulta a mi; pero como me dices q eres un poco timido, bueno pues lo unico q te aconsejo es q aregles bien tu forma de verte exteriormente, una forma con la cual sepas q las chicas te miraran, y sobre todo aregla tu cabello y tu rostro, q siempre este limpio y trata de no encorbarte y caminar sin miedo, me refiero a caminar con seguridad.
Para poder tener mas fluides para comunicarte con las chiks, te recomiendo q empieses sabiendo q es lo q les gusta y sobretodo, ser muy cordial y amigo.

Otra cosa para ti maria_aleja15, te digo q publiques tu propio tema y con gusto escribiria en el jeje; pero no te ofendas si demoro, es q estoy en plenos examenes en la U. Bueno bye.
__________________________________________________ _______
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!

apolo 29-Nov-2006 10:16

mejorar la autoestima no es solo algo mental. si te encuentras muy guapo/a tambien te ayudara bastante, te ayudara a estar mas seguro te ti mismo, a ser mas abierto a la gente y a gustarles mas. eso no lo hara todo pero ta dara un punto facil por el que mejorar, ponte en un peso adecuado para tu tamaño, ponte fuerte y ves arreglado a donde vallas, asi la gente te vera mejor, les gustaras y al ver eso en los demas te sera muy facil elevar tu autoestima.

OSEZNO 30-Nov-2006 01:48

Io digo! xD
 
Apolo tiene razon, ojala q te hallamos ayudado, cuidate y busca el camino q creas conveniente.

__________________________________________________ _
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!

Jorge!!! 14-Apr-2008 20:35

Re: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante
 
Por que la gente es tan cursi y estupida en sus respuestas? es que no podrian ser mas realistas y no tan idelaistas...
La verdad es que si tu kieres ser mas seguro, no me voy a meter con la estupides de la aotoestima, l verdd es ue debes vestirte bien, simpre buscar ser la atraccion pero no callendo en el exibisionismo y pesado... en realidad ay muchas cosas que tendrias quea cer y la verdad es q me da flojera seguri escribiendo si kieres q te diga algo mas mi correo es [email protected], a nadie le hago es tipo de favores solo q an algun mometno me senti como te debes esatr sintiendo

Pandereto 14-Apr-2008 23:09

Re: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante
 
Cita:

Iniciado por Jorge!!!
Por que la gente es tan cursi y estupida en sus respuestas? es que no podrian ser mas realistas y no tan idelaistas...
La verdad es que si tu kieres ser mas seguro, no me voy a meter con la estupides de la aotoestima, l verdd es ue debes vestirte bien, simpre buscar ser la atraccion pero no callendo en el exibisionismo y pesado... en realidad ay muchas cosas que tendrias quea cer y la verdad es q me da flojera seguri escribiendo si kieres q te diga algo mas mi correo es [email protected], a nadie le hago es tipo de favores solo q an algun mometno me senti como te debes esatr sintiendo

Ostia que risa...

:lol:

juanchoss 15-Apr-2008 19:47

Re: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante
 
Lo unico que te puedo decir... es que es 80 porciento mental la cosa... mira yo soy un chico muy guapo segun todo lo que dicen.. el problema es que no me la creo .. yo me veo siempre feo... y bueno hace 3 anios que no tengo sexo, espero ilustrar un poco con eso lo que quiero decir... asi que empeza a creertela que no importa como sea tu fisico siempre te va ayudar... voy a intentar seguir mi propio consejo ;) jaja

ArticBoy 15-Apr-2008 20:00

a mi me sucede lo que a Juanchoss, yo también me creí feo a la vista de las mujeres pero me he dado cuenta por lo que me ha dicho, que soy lindo, eso me alegra mucho y me comencé a cuidar más y me ha subido mi autoestima.

Hermoor 15-Apr-2008 20:39

Vosotros simplemente, mirar algunas parejas, hay tios feisimos con mujeres guapisimas... ¿como estas con ellas? simplemente, autoconfianza, si no son guapos explotan otro recurso.

DAVE 24-Oct-2008 20:09

AYUDA URGENTE
 
HOLA NECESITO URGENTEMENTE CONTACTAR CON ALGÚN PSICÓLOGO CRISTIANO POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR SE LO SUPLICO MI DIRECCIÓN, [email protected]

zizoutheromantic 25-Oct-2008 03:31

En mi anterior firma, yo ponia... "El secreto de la seduccion es que no existe tal secreto, todo esta en tu mente, eres lo que piensas ser".

Ni que fuera cosa de otro planeta, enamorar, conquistar, ligar, seducir, como lo llames... es una habilidad con la que pocos nacen, pero al igual que todo en esta linda vida se aprende.

No Registrado 06-May-2009 03:06

Respuesta: Re: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante
 
hola jorge

No Registrado 06-May-2009 03:11

Respuesta: Re: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante
 
hola eduerdo keria decirte ke me gustaria mucho poder platiakr algun dia con tigoya tre agregue
hojala yu me aceptes, yo tambien tengo ese proiblema de la autoestima
me llamo la atencion tu comentari0 p0r ke dices ke tu tambien pasaste por el mismo problema lo ke significa ke ya no lo tienes y kisiera saber com0 le hiciste
por fabor ayudame prometo y espero no darte muchas molestias


jejje te dejo mi msg [email protected] hojala ke me puedas agregar y si gustas nos ayudaremos ambos yo tamnbien te puedo dar consejos si tu me los pides

elisabet 30-Oct-2009 17:05

Respuesta: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante ...
 
Pues en el punto de la teoria es facilisimooo (en la prctica no te engañaré..no tanto) para tener seguridad hay que mirarse al espejo y aprender a apreciar lo mejor en nosotros, si te lo crees tu es más facil que se lo crean los demás, los demás ven lo que quieres que vean, recuerdate eso y adelante siempre con la cabeza alta y el paso fuerte como si te fueras a comer el mundo...A las chicas les gustan...(a mi)Xd los que no ponen las cosas faciles...haver un ejemplo si tu haces algo por diversión..no sé, como jugar al futbol, te lo pasaras mejor en un partido en el que te esfuerces y sea complicado pero el final ganes algo importante que en un partido en que pareciera que jugaras solo...en la seducción pasa algo parecio...se complicado pero no inaccesible, por que tampoco te gustaría jugar con un equipo con el que vieras que no hay nada que hacer...
espero haverte ayudadoo^^

AutoEstima 30-Oct-2009 17:08

Respuesta: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante ...
 
Yo no puedo aconsejarte. Puedo decirte que son las dos cosas que más atraen a una mujer.
Yo seguridad... digamos que personalmente tengo un Panda Antivirus, es decir, mierda de seguridad en mí mismo, e interesante... hasta que abro la boca lo parezco. Jiji.

Marquise_de_Merteuil 30-Oct-2009 19:41

Respuesta: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante ...
 
Cita:

Iniciado por MiSiTo (Mensaje 28250)
Hola, querria saber como tener seguridad en mismo, o como llegar a ser interesante para una chica, ya que se que esto gusta mucho entre ellas ... alguien sabria contestar?...


Saludos...

Creer firmemente que eres el mejor

Pal 30-Oct-2009 19:44

Respuesta: como tener seguridad en si mismo y como ser interesante ...
 
madre mia con los post de hacer 3 años, esta gente debe de haber madurado ya


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.