ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   mi ex me dejo me siento mal (https://foroamor.com/mi-ex-me-dejo-me-siento-mal-38355/)

vista 07-Feb-2010 21:24

mi ex me dejo me siento mal
 
Ola chicos, os cuento mi historia, no se ni como empezar me siento tan mal por todo lo que he vivido, bueno empiezo conoci a mi novio una noche de fiesta, yo creia en ese momento no creia q podia tener algo serio con el incluso pensaba q no era mi tipo, el caso esq me enamoro lo daba todo por mi, lo hacia todo por mi el caso esq la postura cambio al principio era el q iba detrás de mi y cambio aque era yo la que no podia vivir sin el. Cuando estabamos en esta situacion habia niñas q se entrometian lo cual ami me provocaba celos y esto nos llevaba a discutir asta q llego un dia q me dejo de la manera mas cobarde q pudo por sms. Me destrozo pero al mes de dejarme volvio a mi y yo como no le dije q si porq lo queria. Todo iva bien asta q encontre trabajo en su ciudad me traslade ayi con toda la ilusion de poder vernos mas. Los problemas empezaron cuando el q estudiaba salia con sus amigos y yo me qdaba en casa yo no lo llevaba bien, pero lo comprendia q el saliese y se lo pasara bien pero lo q me atormentaba esq yo me tuviera q qdar en casa, porq nunca me invitaba a salir con el yo no concia a nadie en su ciudad. Todo siguio igual convivimos unos meses juntos yo lo notaba mal, menos cariñoso, mas despago de mi no se, yo ablaba con el pero siempre me ponia excusas, asta q llego el dia q tras pedirle explicaciones de porq estaba asi me dijo q no queria seguir con la relacion despues de casi 4 años, me decia q me queria mucho pero no podia seguir conmigo, yo no comprendia nada fue el peor dia de mi vida no podia comprenderlo. Aun me emociono, bueno durante un mes seguimos manteniendo relacion incluso nos liamos, pero me sorprendia q para el no significaba nada ya salia de fiesta se liaba con otras chicas lo cual ami me hacia mucho daño, asiq tome la decision de no tener mas contacto con el de eso ace ya 5 meses , noe vuelto hablar con el, el ya tiene novia de echo al mes de dejarme ya estaba con ella, no puedo comprender como a podido olvidarme no preocuparse por mi cuando sabia q estaba sola en esa ciudad, una persona q supuestamente me abia amado tanto ahora no le importo sabe q estoy sola y el ya ha encontrado a otra persona a la q darle cariño, ese cariño q me daba ami. Buff mis lagrimas salen sin querer de mis ojos, el me ha hecho mucho daño tomo cosas mias para ridiculizarlas junto con su nueva novia en una red social sin aver echo yo nada, no se como una persona q era lo mejor q me abia pasado me puede hacer tanto daño gratuitamente sin ningun fin no lo entiendo. Gracias a los q lean mi historia es muy larga de contar la he resumido como he podido y si alguien me puede dar un consejo. Muchas gracias

ebra 07-Feb-2010 21:44

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
Hola Vista y bienvenida. Es normal todo lo que estás sintiendo en este momento, todo ese dolor y esa rabia. Diste muchas cosas por alguien y ese alguien ya no está a tu lado, pero piensa que tú no tienes porqué sentirte mal contigo misma ya que hiciste todo lo que estuvo en tu mano.
Dices que encontraste trabajo pues yo aprovecharía eso para conocer gente nueva y hacerte un grupo de amigos. Tienes que vivir tu vida y aceptar que la otra persona ya no volverá a formar parte de ella. Mucho ánimo

Moleskine 07-Feb-2010 21:48

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
Cambios hay en muchos lados, durante toda la vida. ¿Te dejarás caer por uno así?

De que es pesado, es pesado... mais c'est la vie.

Saldusp

Cykel 07-Feb-2010 21:54

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
bueno vista, lo primero bienvenida al foro y sobretodo relajate, tranquilizate y no sufras, estas pasando un mal momento del que estoy seguro que saldrás adelante.
estas buscando formulas para olvidar , para dejar de pasarlo mal, y una de ellas es desahogarte y haces bien en unirte a este foro, donde encontraras apoyos.
comprendo tu dolor, sientes que has dado mucho y has recibido un duro golpe, son tiempos dificiles que tendras que afrontar con valentia y entereza, ahora es todo gris y difuso, pero poco a poco lo iras viendo todo de otro color, asi que animo chica que del pozo que estas saldrás y aqui hay mucha gente que sin dudarlo te estrechara la mano para ayudarte, fuerza amiga, que por lo que has contado se te ve una chica muy fuerte, y recuerda, NO SUFRAS.

RMCF 07-Feb-2010 23:43

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
Bienvenida Vista! como dice pitero ya encontraras alguien que merezca la pena y sobre todo no sufrir aunque es muy dificil....un tio asi no merece ni una algrima y mas cuando hay miles de xikos dispuestos a quererte estoy seguro de ello.Ahora desahogate, conoce gente sal y pasatelo bien que ya tendras tiempo de atarte mas adelante y aunque no lo creas sola tampoco se esta tan mal...

Mejor solo que mal acompañado!!! piensalo...un beso y animo!!

Anaa 08-Feb-2010 05:14

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
Vista, no te sientas mal, Dios sabe porque hace las cosas y nunca te dejara avergonzada , hoy se rie el de ti, mañana te reiras vos de el, ESO TE LO ASEGURO!! je:reverencia:
cariños

Elocin 08-Feb-2010 11:14

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
Creo que has tenido muchísimo valor para alejarte de él definitivamente, muy pocas personas lo consiguen y te aseguro que no te queda mucho más para apartar ese dolor de tu mente, puesto que has hecho todo lo que una persona debería hacer cuando la relación termina.

Desde luego, no te sientas mal por volver con él cuanto te lo pidió. Eso pasa muy a menudo cuando seguimos amando a una persona. Creemos, erroneamente, que nuestro amor le hará ver que somo únicas y especiales, y aunque realmente lo somos, muy pocas veces lo aprecian. Y al contrario, mostrarnos dispuestas y cariñosas como siempre, les hacen sentir aún más dueños de nuestros sentimientos, y provoca que se aprovechen (quieran o no) de la situación.

Olvidate de él, jamás te mereció. A él no le costaba acostarse contigo sentimentalmente hablando, porque ya tenía claro que la relación había acabado. Pero, como es normal, seguramente te echaba de menos y seguía sintiendo un cariño por ti, y si sumamos el hecho de que tu, a pesar de sufrir, seguías aceptando verle, ¿qué persona se negaría? Una con conciencia, cosa que al parecer, él no tenía.

No te culpes, eso es importante. Piensa que tú lo diste todo, y no hiciste mal porque amabas. Eso es lo que deberían hacer las personas que amas. El problema es eso, que hay personas que se aprovechan.. pero no te cierres, porque alguien llegará que te merezca, y que te regale su amor.

Si él ahora se porta así contigo, despreciandote sin razón, es que nunca te amó. Lo siento, es duro pensarlo así, pero algunas personas simplemente se mezclan con nosotros por comodidad, porque les atraemos o gustamos de alguna forma, pero no porque realmente nos ames. De ser así, aunque la relación terminara, no habría razón para prolongar el dolor y la humillación.

Espero que puedas entender que eres una persona muy fuerte, que has superado mucho y que ya has llorado suficiente. Al fin y al cabo, da igual ya si él te amaba o no, lo importante es saber que ahora ya no puedes hacer nada más que recomponer tus pedazos y seguir tu vida. Y aprende de esta experencia, para recordarte en el futuro que eres única e importante, y que nadie debe hacerte volver a sentir así. Nadie tiene derecho a humillarte, y si lo hacen, simplemente alejate.

Sigue contando como te sientes si eso te desahoga, y te deseo lo mejor. Muchos ánimos!! Sigue como hasta ahora, no cambies nunca :D

vista 08-Feb-2010 22:43

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
si elocin creo q a pesar de lo duro q se me esta haciendo creo q a sido lo mejor alejarme de el, no creia q podia hacerlo y llevo asi 5 meses, se q tiene q acabar esta tortura y acabara pero no se cuando y esto me desespera. sabeis lo q me pasa q no se como una persona puede acer daño asi gratuitamente u olvidarte de la noche a la mañana cuando has vivido tanto con ella, no me cabe en la cabeza no logro a comprender su comportamiento algunos dicen que es un niño, yo misma lo pienso no tiene la madurez sificiente pero me cuesta creerlo no puede ser q una persona cambie tanto, la persona q tanto me amo no puede haccerme daño de esa manera:(

RMCF 08-Feb-2010 23:11

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
vista eso es lo que pensamos una gran mayoria de foreros que hemos sido abandonados y olvidados a los dos dias....sientes k no vales nada y es imposible comprender xq tu sufres y el o ella, a los 2 dias sta feliz con otro o otra...y t ha olvidado.Pero es asi a mi tb m pasa yo llevo asi kamino d 3 meses aun no comprendo nada pero piensa en tu familia y en la gente que esta a tu lado que es la que de verdad hace que cada dia sigamos luchando...habla x aqui desahogate y date tiempo para ti,veras como pronto volveras a enamorarte y estar feliz con otro xiko pero como todo tiempo al tiempo ahora disfruta de la solteria y aprovecha a conocerte mas a ti misma aprender d estos palos y a pasar mas tiempo con la gente que habias dejado x estar okupada para tu pareja...
Un abrazo y animo! que todos juntos podemos!

Cykel 08-Feb-2010 23:33

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
en cuanto conozcas gente, salgas, te diviertas, te despejes...todo se te pasará.
Pero mueve ficha, que tienes una edad muy chula para quedarte en casa amargada.
Intentar comprender... cada persona es un mundo, cada uno es como es y ya está, mejor o peor, el ha tomado esa decision, que esté o no con otra ya no es asunto tuyo, ahora la prioridad eres tu, a curarse las heridas y prepararse para el proximo "combate" , venga animo , que ya se ve el solecito.

Elocin 09-Feb-2010 00:07

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
El problema no es que él haya cambiado, sino que por fin se mostró como realmente es, o bien tu conseguiste verlo.

Cuando amamos, tenemos esa horrible tendencia a hacer a la otra persona perfecta, a no apreciar sus defectos y pensar que no tiene, y aunque nos traten mal, a veces creemos que lo hacen por nuestro bien y le quitamos importancia. Te lo digo porque así me sentí yo, y no tuve el valor como tu para separarme a tiempo. Es decir, tardé bastante más en darme cuenta y luego me costó recuperar mi autoestima y demás.

Y al igual que tu, no entiendo cómo puede haber personas que parecen tan dispuestas a hacernos daño, aún si juraron querernos tiempo atrás. Nunca entrará en mi cabeza, porque yo tengo claro que no me portaría de la misma forma, por mucho daño que me hicieran, cuando una relación acaba. De hecho, daño me hicieron, y aun si tuve razones para humillar y pelear, no lo hice. Pero no hay explicación, nadie podrá decirte porqué se porta así, y de seguro no es la única persona en el mundo que mancilla el tiempo pasado de una relación cuando no hay necesidad. Tu sigue tal cual lo estás haciendo, ya verás como con el tiempo dolerá cada vez menos.

Mucha suerte, y no te cierres a nuevas amistades y posibles relaciones, pues no todos son iguales. ^^

vista 09-Feb-2010 00:28

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
elocin todo lo q dices coincide con lo q pienso, si realmente el se mostro tal cual y yo me di cuenta q no era la persona q yo habia idealizado.
aun no me creo q aya podido dejar de ablarle de echo loe vuelto a ver en una cena de amigos, se q el queria hablarme pero yo me dedique a ignorarle.
yo q se supone q era la despechada porq me habia dejado no hice nada me aguante mi dolor era su decision y por mucho q me doliese no podia hacer nada asiq me resigne pero no se me paso por la cabeza hacerle daño ni nada malo q supiera q le jodiera no, aun viendo como el se divertia y salia de feista ligaba con otras chicas no movi ficha me qede como estaba sin dar señales de vida por eso no comprendo porq el quiso hacerme daño, algunas personas me dijeron q lo q queria esq yo diese señales de vida q reaccionara a eso q el estaba haciendo no se...:confused:

corazonnegro 09-Feb-2010 04:34

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
Hola!

Amiga, no pienses mas en él como la persona que te hizo daño, sino como la persona que tu no mereces.

Date una vuelta en esta parte del foro y te darás cuenta de casos muy similares al tuyo.

Hiciste bien en no hablarle, eso es algo que cuesta pero es lo mejor.

Creo que definitivamente te hace falta distracción, hacer cosas con las que te sientas bien, cosas que no hubieras podido hacer si estuvieras con él, cosas que mejoren tu autoestima, en fin, cosas que te hagan feliz.

Dale tiempo al tiempo, que (dicen) que todo lo cura. Yo desde el cuarto mes comenzé a sentirme mucho mejor (reencuentro con antiguos amigos, familia, estudios, etc).

Y eso, mucho animo y camina hacia adelante sin mirar atrás, nos vemos

Cykel 09-Feb-2010 14:05

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
estas dentro de un circulo vicioso, esperas que el te de las razones para dejarte, para irse con otra, por hacerte pasar una humillacion, esperas que el te pida perdon porque tu ego esta dañado, y tambien esperas poder recriminarle todo lo que ha hecho, pero eso chiquita no va a pasar,si tienes que sentir algo por el, es como mucho lastima,porque es un pobre diablo y el unico que ha hecho el ridiculo ha sido el.
cuando te des cuenta de que tu verdadero problema no es el, sino la situacion actual en la que estas, podras salir de ese circulo maldito.
por eso te digo que muevas ficha, no te quedes estatica esperando cosas, porque no vienen solas ,asi que , consiguelas !

vista 10-Feb-2010 15:42

Respuesta: mi ex me dejo me siento mal
 
muchas gracias por vuetros consejos de verdad q necesitaba desahogarme y q alguien me apoyase, de momento me cambio de piso en unos dias para dejar atras todos los recuerdos q me rodean en este piso en el vivi con el. espero q poco a poco me vaya olvidando tal vez como me dicen algunas personas dejare q pase el tiempo, y lo mas importante dejar de saber de el es lo mejor, y empezar a pensar mas en mi, es lo yo quiero pero es muy dificil cuando esta sitacion a dejado mi autoestima por los suelos. muchas gracias otra vez a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.