ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   se busca chico cariñoso y atento :) (https://foroamor.com/se-busca-chico-carinoso-y-atento-37954/)

obsidiana 30-Jan-2010 10:30

se busca chico cariñoso y atento :)
 
Muy buenas a todos :D
Estoy buscandole novio a mi amigo gay y se me ocurrio que talvez aqui encontraria a alguien :)
Es un chico guapo con buen fisico (va conmigo al gymnasio desde ace años) muy inteligente y mas le vale pues esta estudiando para medicina XDDDD Es super simpatico y agradale muy extrovertido, pero a su vez trata cualquier tema con mucha madurez y dice las cosas de frente.

El motibo de esto es que bueno, el a pasado una mala racha con los chicos y ultimamente se siente deprimido. Creo que si alguien se anima a conocerle no se arrepentira ;)


PD: a poder ser residente en barcelona o proximidades XDD.

White_day 30-Jan-2010 15:10

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
Cita:

Iniciado por obsidiana (Mensaje 336516)
Muy buenas a todos :D
Estoy buscandole novio a mi amigo gay y se me ocurrio que talvez aqui encontraria a alguien :)

Soy bisexual, me muevo mucho por sitios de ambiente y tengo a bastantes amigos que buscan ese prototipo de tio... (Quizás no demasiado mazao en el gym >.<) ... Les pasaré el enlace del anuncio, y a ver si hay suerte!!! ;)

Katra 30-Jan-2010 16:00

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
uff ke bueno ke es para tu amigo

obsidiana 31-Jan-2010 13:17

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
Calma no es ningun culturista XDDD es delgadito ta muy bien

obsidiana 22-Feb-2010 15:37

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
Hey Vamos De verdad nadie se anima a conocerle?
Un poco de valor señores! que en la vida las oportunidades son pocas ;)

Davauron 22-Feb-2010 16:13

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
jajaja bueno hermano yo soy heterosexual 100% me gustan las mujeres solo vengo a hacerte la observación, no deberias de ser el casamentero, deja que el amigo tuyo encuentre su pareja con el tiempo. Por que no te animas tu jajaja que no van juntos al gym?

anónimo_Aarón 23-Feb-2010 03:46

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
Hombre yo me ofrecería voluntario pero no tengo cuerpo de gimnasio y no soy muy agraciado físicamente, supongo que por eso tuve que compensarlo con otras partes de mi personalidad.
Supongo que es lo que toca, si no tienes físico no te comes una rosca, por ello yo ni me atrevo a proponer nada.
En lo único que puedo parecerme a tu amigo es que yo también siempre voy de frente y digo las cosas a la cara y desde siempre he sido muy maduro.
Te deseo suerte, de todas formas si buscas un revolcón para tu amigo este puede ser tu lugar, si buscas amor para tu amigo... es más complicado.
Un saludo.

obsidiana 23-Feb-2010 10:31

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
un poco de sexo tampoco le vendria mal XDDDD
Y a ver no os tomeis tan enserio lo del gym, ambos somos judokas de ay biene todo, nada de 8 horas de entrenamiento venga a muscular y el tipico "puerta" de discoteca.
Yo no estoy dentro de los posibles soy hetero reconocido y contento con ello.
pues aaron si kieres charlamos y os presento ok ;) lo que importa no es el fisico si no la persona.

PD: este es mi mensage 69!!!! mi numero de la suerte! XDDD

Coronel 23-Feb-2010 15:32

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
Yo soy cariñoso y atento, pero no soy gay, lo siento.

anónimo_Aarón 24-Feb-2010 18:14

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
Hola obsidiana.
Agradezco tu oferta pero seguro no soy lo que buscas. A ver, es que mi caso es muy complicado, cuando tenía 5 años otro chico de 13 se aprovechó de mí, no diré abusó porque yo accedí entre comillas aunque tenía solo 5 años... bueno el caso es que eso creó un trauma dentro de mí, no sé si por ello soy bisexual y jamás he estado con ningún chico ni con ninguna chica... tengo 21 años y todavía soy virgen y es porque cuando lo intento siempre hay algo que me hecha hacia atrás.. ves? muy complicado, soy buena persona, tengo la cabeza bien amueblada y en cuanto al físico me infravaloré un poco pero tampoco es nada del otro mundo, pero tu amigo merece alguien que por lo menos no le de problemas aunque eso siempre es imposible jeje.
De todas formas agradezco tu interés.
Un saludo.

alexa_clio 12-Mar-2010 23:57

Respuesta: se busca chico cariñoso y atento :)
 
ojalá que esta vez tu amigo encuentre un chico que lo haga feliz


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.