ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita? (https://foroamor.com/creen-que-un-hombre-de-40-pueda-fijarse-en-una-jovencita-37898/)

No Registrado 29-Jan-2010 14:29

¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Me refiero a que le guste de verdad, para un relación seria y no como pasatiempo. ¿Hasta qué edad creen que sería posible? Y si les pasase a ustedes ¿se atreverían a acercarse a ella o pasarían por miedo a qué dirá la gente?

Saludos a todos :)

Jacky 29-Jan-2010 14:38

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
De que diferencia de edad hablas?
Actualmente estoy saliendo con alguien que me lleva 16 años, pasa que yo tengo 28. No es lo mismo tener 18 que casi 30 y tambien la diferencia de edad cuenta por lo mucho que digan que no, la mentalidad y experiencias de cada uno, la forma de vivir, hasta los trabajos y ocupaciones. Ya no es solo la diferencia de edad, para que alguien te tome en serio deberia de desear una relacion, eso para empezar y luego conociendote saber que tu eres la mujer para el, la que podria complementarle, compartir con el y hacer una vida juntos.

Spark 29-Jan-2010 15:14

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Hola.

Estoy de acuerdo con lo que yacky escribió.

Lo de ¿Qué dirá la gente? entiendo que es lo menos importante, al menos para mi. A una persona con 40 años ya no le suele importar mucho esas cosas (por decirlo suavemente). Quizás sea mas importante para la chica.

Un hombre de 40 años no ha perdido el gusto, en absoluto, pero la barrera principal son las personalidades (mentalidad, experiencias, etc.). A esas edades es difícil que sean compatibles y cuanto mayor es la diferencia de edad, pues mas difícil. Aunque no es imposible, conozco casos que han salido bien con grandes diferencias de edad.

En mi caso creo que me costaría mucho adaptarme ahora a vivir con una chica de 18 y, no porque no me guste (tengo 44). Esto hace que, en principio, es una posibilidad que ni me planteo. Pero ¿Quién sabe lo que deparará el futuro?

Lo de relación seria o pasatiempo, eso como en cualquier otro caso.

Saludos.

SoloJ 29-Jan-2010 15:17

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Depende de la edad y de la mentalidad de la jovencita.

No Registrado 29-Jan-2010 15:21

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Yo hablaba en general, hasta que edad puede una tener opciones. En mi caso yo tengo 25 y él casi 40, y me gustaría saber si sería posible tener alguna opción con él, para así ir acercándome poco a poco. Supongo que es verdad lo que dices, que a parte de la edad también hay otras cosas que influyen pero eso lo veré cuando nos relacionemos más.

Gracias por tu respuesta :)

Saludos.

Miel 29-Jan-2010 15:57

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros foristas, todo dependerá de la mentalidad de cada quien y de lo que ambos consideren como valores en una relación. De cualquier modo la sociedad considera "menos malo" cuando es él hombre que le lleva más años a la mujer, cuando es al revés entonces sí arremete con más fuerza contra el sexo femenino, una mujer de 40 con un chico de 25, entonces sí que lo criticarían con mucha fuerza. Cosa que no debería importarles a los involucrados, porque al fin y al cabo una relación es sólo de dos y los demás sobran, siempre y cuando éstos dos estén claros y sean maduros como para asumir esa relación.
Uno nunca sabe cuando podrá encontrarse un espíritu de 50 en un cuerpo de 20......y eso también vale!!

SoloJ 29-Jan-2010 16:13

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 336154)
Yo hablaba en general, hasta que edad puede una tener opciones. En mi caso yo tengo 25 y él casi 40, y me gustaría saber si sería posible tener alguna opción con él, para así ir acercándome poco a poco. Supongo que es verdad lo que dices, que a parte de la edad también hay otras cosas que influyen pero eso lo veré cuando nos relacionemos más.

Gracias por tu respuesta :)

Saludos.

Mira, si quieres un consejo, olvidate de que pensarán o dejarán de pensar.

Tu preocúpate de lo que sientes tu, de lo que siente esa persona por ti, y de si sois compatibles para tener una relación.

Suerte. ;)

wikiwy 29-Jan-2010 16:28

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
en mi opinion mas de 10 años de diferencia ya es una burrada
no qiero decir que no se estubiese bien con esa persona solo
q yo lo aria pero tu no eres yo asiq segun como tu veas

ilcavalieri 29-Jan-2010 17:16

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Pues supongo que todo depende de la mentalidad, el físico...en definitiva, si tiene cabeza de viejo y cuerpo de joven...


pfrrrrrrrrrrrrrrrr...jejeje....

geres 29-Jan-2010 17:37

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
a mi es muy extraño que me vea atraido para una relacion con alguien de una diferencia de mas de 5 años abajo y 5 como muxo arriba y ya es grande la diferencia arriva jajajaa me gustan en ese tema mas parecidas a mi x precisamente el tema de la metalidad, experiencia, etc... y 10 años a mi tambien me parece una burrada aunque claro hay de todo cada cual con su gusto mientras no le haga daño a nadie pero esto es cuestion de gustos hay tios k le van mas las jovencitas y otros las maduritas jajajaja cada uno con su vicio....

Katra 29-Jan-2010 18:25

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Claro que si.. son 25 casi 40 vamos no es dificil hacer que a un tipo mayor le guste alguien mas joven, normalmente esos casos se dan.

Jalex 29-Jan-2010 19:25

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Como no.... en general a los hombres mayores les gustan más jóvenes... porque la juventud es sinónimo de belleza... depende del hombre, pero claro que sí....

Robertp 29-Jan-2010 20:37

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 336154)
Yo hablaba en general, hasta que edad puede una tener opciones. En mi caso yo tengo 25 y él casi 40, y me gustaría saber si sería posible tener alguna opción con él, para así ir acercándome poco a poco. Supongo que es verdad lo que dices, que a parte de la edad también hay otras cosas que influyen pero eso lo veré cuando nos relacionemos más.

Gracias por tu respuesta :)

Saludos.

El problema de las diferencias de edades esta en la mentalidad y aspiraciones de cada cual. Un hombre cerca de los 40 lo mas seguro es que este buscando una estabilidad de pareja. Sin embargo una chica de 25 aun le queda mucha juventud por disfrutar.

La relacion puede funcionar si tienes en cuenta lo anterior y estas dispuesta a aceptarlo. Por norma general es como te lo he indicado. Que pueda existir un hombre que a los 40 se sienta como si tuviera 25 es posible pero no es lo comun. Mas dificil es que piense como si tuviera 25.

pilarita 30-Jan-2010 23:29

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
la verdad d`pende

Silmarwen 01-Feb-2010 03:10

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 336130)
De que diferencia de edad hablas?
Actualmente estoy saliendo con alguien que me lleva 16 años, pasa que yo tengo 28.

De lo que se entera una tras un par de meses fuera del foro jijiji :D :tongue: Me alegro por ti Jacky ;)

En cuanto a la chica en cuestión, pues todo depende de las personas. Habrá hombres que por sus prejuicios ni se les ocurriría estar con una chica joven, para otros es su mayor fantasía, otros no se lo plantean hasta que lo viven y un sinfin de opciones más. Conclusión: conoce a tu hombre y poco a poco iréis viendo las posibilidades reales que podéis tener como pareja (primero, si hay feeling, si hay compenetración, si os conocéis bien, si tenéis las mismas metas y objetivos a medio - largo plazo, si vuestras personalidades y formas de vivir se complementan, etc.).

Yo tengo 20 años y mi pareja 56 y ya llevamos algo más de 3 añitos juntos pero, como digo, cada persona y sobre todo cada relación es un mundo: descubre cómo es el vuestro. Suerte ;)

MAndy 01-Feb-2010 06:18

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 336217)
Pues supongo que todo depende de la mentalidad, el físico...en definitiva, si tiene cabeza de viejo y cuerpo de joven...

http://www.youtube.com/watch?v=AeHMcAtRtyk

pfrrrrrrrrrrrrrrrr...jejeje....

jajajajajajjaja muy bueno jajjajajajaa


claro que se puede para el amor no hay edad ;)

Ab imo pectore 01-Feb-2010 06:32

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Yo si me fijaría, y más sí estuviera enamorado.....sí eso te sirve de consuelo....

tiri 01-Feb-2010 08:53

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
porsupuesto.
lo extraño es lo opuesto, una mujer fijandose enn un jovencito.
XD

Whisp 01-Feb-2010 12:16

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
es lo mas normal del mundo.

MOJITOESPAÑA 16-Feb-2010 01:03

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 40 pueda fijarse en una jovencita?
 
Charlotte.... porque eres tan negativa¿?
porque no vives el presente¿?
ya no te puedo poner mensajes....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.