ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   estoy pensando ponerle una trampa (https://foroamor.com/estoy-pensando-ponerle-una-trampa-37786/)

soy 27-Jan-2010 22:07

estoy pensando ponerle una trampa
 
mi novio me propuso irnos a vivir juntos,dejo claro que no soy una persona celosa y que nunca he hecho nada de lo que deba avergonzarme,pero ahora tengo miedo y dudas ,no quiero equivocarme,ya me he llevado muchos palos con los hombres,asi que estoy pensando hacerme pasar por otra,por alguna chica muy atractiva y con ganas de pasarlo bien,y ver si cae,se que me puedo llevar un buen disgusto pero no quiero irme a vivir con el sin estar segura de si se iria con la primera que se lo pusiera facil ¿ que os parece la idea?

No Registrado 28-Jan-2010 01:52

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
uumm nose yo uumm

Moleskine 28-Jan-2010 04:39

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
¿y cómo le harás para hacerte pasar por una chica atractiva?

Saldusp

Emi 28-Jan-2010 04:47

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
uhhhh buenisima!!! parece de película y todo!!!... podrías vender luego las escenas a la tele!!!!!! te harías millonaria!.

Moleskine 28-Jan-2010 04:51

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
Sigo pensando en la caracterización.

Hoy Emi anda muy sacástica:D

Emi 28-Jan-2010 04:58

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
sip.. hoy estoy EMIGrrrr.. jejeje

no, hablando como EMIbuena, creo que mejor deberías buscar las causales de tus miedos a irte a vivir con el, tal vez intentes encontrar excusas para no hacerlo porque en el fondo no quieres y si es asi, le dices que no y listo. Para que forzar una situacion que deberia ser placentera para que se convierta en tediosa.. no?... nadie quiere sufrir..

Supongamos que en el mejor de los casos el chico te sigue el hilo con la falsa que te creás... qué haces??

gabi m 28-Jan-2010 05:53

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
aaaaaaay yo creo qe la idea esta buenisima, y si se juntan podrias mandar a una amiga qe el no conosca ;D

PinKDraCo 28-Jan-2010 08:16

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
yo digo que por que tienes una relacion sin confianza??
y conste que yo dudo muuuucho de la fidelidad del genermo masculino, pero si no confias en el desde ahora no veo un buen futuro..yo no lo haria..

arresinado 28-Jan-2010 08:42

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
Me parece una idea lamentable, pero tu sabras...
A mi parecer, hacer eso es sinónimo de ruptura. Si cae, tú le vas a dejar a él y si no, él te debería dejar a ti, por actuar de manera ultracelosa y retorcida.

SoloJ 28-Jan-2010 08:53

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
El problema es que aunque no acepte a esa supuesta chica guapa y no le siga el rollo, tu seguirás desconfiando.

No Registrado 28-Jan-2010 09:22

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
Tus ideas denotan falta de comunicación. Si no estás segura de irte a vivir con él o sientes que aun no estas preparada díselo y lo posponéis. Si no te fías de ningún chico es normal que luego te lleves palos, estás siempre a la defensiva y al final eso se nota y acaba poniendo fin a las relaciones, propiciando con ello que pienses "es que me he llevado muchos palos" y no encuentres la razón... pues ahí la tienes, eres desconfiada, y una relación sin confianza no tiene futuro.

Haz lo que quieras, pero yo no pondría nunca a mi pareja a prueba. Yo confío en ella, y si algún día me fallara sería ese día el que me daría cuenta, pero hasta entonces yo disfruto de lo que tengo a día de hoy y el mañana ya llegará.

loquita 28-Jan-2010 10:15

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
algo falla en tu relacion , para querer hacer algo asi ...puede esta vez le haces eso y no cae ..pero nunca tendras la certeza de si te sera o no fiel...no puedes vivir pensando en eso, vive tu relacion si lo quieres y el a ti apuesta por ella sin miedos ..lo que tenga que pasar pasara igual....para que adelantarse..
besos

soy 28-Jan-2010 11:38

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
gracias por vuestras respuestas, a moleskine le digo que me haria pasar por otra desde internet ,en su facebook,es muy sencillo,solo quiero ver su reaccion,si se lanza de cabeza a por otra o si seria capaz de pensarselo y valorar lo que tiene,confianza en los hombres tengo muy poca,

Cykel 28-Jan-2010 13:03

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
si el esta contigo es porque quiere , sino no lo estaria, me parece inmadura tu accion.

ebra 28-Jan-2010 13:17

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
Y si no estas segura porque no le dices que no quieres vivir con él todavía? Porque no le pides tiempo para ver si madura mas vuestra relación y que despues todo se vera?

drash 28-Jan-2010 13:32

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
Cita:

Iniciado por ebra (Mensaje 335401)
Y si no estas segura porque no le dices que no quieres vivir con él todavía? Porque no le pides tiempo para ver si madura mas vuestra relación y que despues todo se vera?

+1 opino lo mismo

soy 28-Jan-2010 13:56

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
no se trata de estar segura si le quiero o no,por supuesto que lo estoy.pero quiero ver cual seria su reaccion si una mujer le pide tener sexo sin compromiso ninguno,en ese caso hay muchas formas de comportarse y quiero ver que hace el,que estoy asustada por lo que pueda pasar,pues si,pero prefiero hacerlo y no quedarme con la duda

soy 28-Jan-2010 14:18

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
nenina,gracias por tu respuesta,que caera ya lo se,lo que me interesa es saber como cae,es decir,si se lanza de cabeza o si por el contrario se lo piensa un poquito,y entonces me pensare si continuo a su lado o sigo mi vida sin el,en su facebook es muy facil ponerle esa trampa,aver como reacciona

LikeAliceInWonderland 28-Jan-2010 15:22

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
Yo pienso que si no confias en él...mal vamos...
y como se entere de que le has hecho esto no creo que acabe todo muy bien...por qué no directamente confias en él si él no te ha dado ningún motivo para que no lo hagas¿?

soy 28-Jan-2010 15:30

Respuesta: estoy pensando ponerle una trampa
 
no se trata de confiar o de no confiar,estoy de acuerdo con el comentario de que el 99% de los hombres caen,eso ya lo tengo asumido,quiero ver su reaccion,si se lo piensa,si duda,y cual sera su comportamiento conmigo en el supuesto caso de que acepte quedar con " la otra "


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.