ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   no se q hay con mi compañero de trabajo (https://foroamor.com/no-se-q-hay-con-mi-companero-de-trabajo-37735/)

ameba81 26-Jan-2010 22:01

no se q hay con mi compañero de trabajo
 
:confused::confused:
Me he decidido a escribir para poder escuchar opiniones ajenas a mi entorno sobre lo que me pasa. Hace un par de años entro un chico nuevo a mi lado en la oficina. Conectamos enseguida y vimos que teniamos muchas cosas en comun. De hecho llegue a creer que yo le gustaba, incluso algunos compañeros mios opinaban lo mismo. con el tiempo empezamos a comer juntos a tomar cafe, pero yo siempre lo considere solo un compañero y amigo. De golpe mi padre enfermo y yo aun pasaba mas tiempo a solas con el pq no queria ver a nadie mas. empece a considerarlo un gran apoyo. incluso una noche salimos y termine en su casa durmiendo. pero no paso nada. Mi padre murio y yo estando muy mal otra noche salimos y me acoste con él, pero me arrepenti en seguida, pues pense q estaba confusa con mis sentimientos. Nunca más hablamos de este tema y seguimos tan normal con nuestra relacion de compañeros. paso el verano, y hace un par de meses me llamo volviendo de fiesta a las 6 diciendome q fuera a su casa. y yo fui sin pensar. Ese dia fue algo mas q sexo pues se paso horas acariciandome y abrazado a mi. yo me volvi a asustar y pase un poco de el, pero al poco tiempo me dijo de salir a tomar algo con el y acepte sin pensarmelo. El es muy timido, asi q me lo pido por mail aun estando sentado a mi lado. pasamos todo el finde semana pegados del viernes al domingo. y asi durante 2 semanas. Hasta q nos dejamos de ver un mes, primero por un viaje largo mio, seguido de uno suyo. Ahora ha vuelto y se comporta de manera mut extraña conmigo, como distante, como si yo le hubiera hecho algo. Realmente se lo preguntaria directamente, pero me da miedo su rechazo o lo q me pueda decir, ya q se sienta justo a mi lado y no se como podria ir a trabajar cada dia ante una respuesta q no me guste. Q opinais? agradecere mucho vuestras opiniones!!!

Roswell 26-Jan-2010 22:21

Respuesta: no se q hay con mi compañero de trabajo
 
quedarte en la duda de que le puede pasar no es bueno, solo daras vueltas a las cosas y no sacaras nada claro. Lo mejor es preguntarle sin rodeos, ahora vas a trabajar cada dia pensando en si le has hecho algo o no, en que le pasa... una vez le preguntes iras a trabajar sabiendo que le pasa y si realmente le pasa algo contigo espero tenga la valentia de decirtelo a la cara por muy timido que sea.

ameba81 26-Jan-2010 22:37

Respuesta: no se q hay con mi compañero de trabajo
 
no es algo q le pueda decir asi como asi... por como es el... su reaccion me asusta... aunque tienes razon y deberia decirselo, pero tengo miedo q se cierre en banda y aun sera mas dificil ir a trabajar... pq cuando se pone asi es peor!! gracias por tu consejo!!!

Roswell 26-Jan-2010 22:41

Respuesta: no se q hay con mi compañero de trabajo
 
haz otra cosa, pasa de el, lo justo y necesario por el trabajo y nada mas... el notara tu distancia y si regresa a ti... entonces se lo preguntas.
Hazlo como quieras pero yo se lo preguntaria, el no saber que le pasa te sienta mal, si le preguntas y no te gusta la respuesta te sentara mal tambien pero asi tal vez podras cerrar esa puerta y abrir alguna otra

ameba81 26-Jan-2010 23:18

Respuesta: no se q hay con mi compañero de trabajo
 
voy a probar con ajejarme de el!!! como es él el q se alejo primero de mi voy a probar de hacer lo mismo q el me hace... si vuelve le pedire explicaciones sino pasare de el y entendere q no kiere saber nada de mi. Es una buena opcion aunq no se si sere capaz. gracias!!

Roswell 26-Jan-2010 23:20

Respuesta: no se q hay con mi compañero de trabajo
 
Tienes que ser capaz porque el esta haciendo eso contigo y da a entender que pasa de ti, como da a entender que pasa de ti... alejate y el paso de los dias dira

ameba81 26-Jan-2010 23:24

Respuesta: no se q hay con mi compañero de trabajo
 
tu crees q lo q esta haciendo el es ponerme a prueba?? para saber si le busco??? podria ser este el motivo por el cual esta raro??

Roswell 26-Jan-2010 23:28

Respuesta: no se q hay con mi compañero de trabajo
 
uff no lo se pero si hace eso para saber si tu estas interesada en el :confused: si fuera ese el caso no seria mejor preguntartelo?
Sea lo que sea no te comas la cabeza, pasa un poco de el y ya veras como reacciona de una forma u otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.