ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   mi novio quiere que hagamos el amor (https://foroamor.com/mi-novio-quiere-que-hagamos-el-amor-37591/)

flaco20 23-Jan-2010 16:54

mi novio quiere que hagamos el amor
 
hola soy una chica de 21 años inicie mi relacion hace 24 días en una borrachera asi que no recuerdo lo que dije. mi novio queria hacer el amor ese día pero segun el yo le dije que nos esperaramos 7 días mas a los 15 dias me lo recordo, queriendo que lo hcieramos esta un poquito tomado. luego le dije que no lo recordaba pero el insiste en que se lo prometi.
el problema es que no estoy segura si es sincero o no el dice que nuestra relacion va a durar quiere que sea la mami de sus bebis. pero no se si hacerlo o no porque es muy poco tiempo.
hice el amor dos veces anteriores con un chavo que tarde 4 años pero el se espero dos años para pedirmelo.
y este lleva prisa no se que hacer. espero sus consejos porfis. gracias

flaco20 23-Jan-2010 17:04

Respuesta: mi novio quiere que hagamos el amor
 
tienes razon nenina lo hare.
gracias

Robertp 23-Jan-2010 17:15

Respuesta: mi novio quiere que hagamos el amor
 
Cita:

Iniciado por flaco20 (Mensaje 333327)
hola soy una chica de 21 años inicie mi relacion hace 24 días en una borrachera asi que no recuerdo lo que dije. mi novio queria hacer el amor ese día pero segun el yo le dije que nos esperaramos 7 días mas a los 15 dias me lo recordo, queriendo que lo hcieramos esta un poquito tomado. luego le dije que no lo recordaba pero el insiste en que se lo prometi.
el problema es que no estoy segura si es sincero o no el dice que nuestra relacion va a durar quiere que sea la mami de sus bebis. pero no se si hacerlo o no porque es muy poco tiempo.
hice el amor dos veces anteriores con un chavo que tarde 4 años pero el se espero dos años para pedirmelo.
y este lleva prisa no se que hacer. espero sus consejos porfis. gracias

Espero que ese planteamiento te lo haya hecho un aolescente, porque si lo te ha hecho un hombre maduro ya, entonces si me llego a convencer que el mundo esta muy mal.

El sexo ni se programa, ni se promete, ni existen tiempos adecuados. Para que se de una buena relacion sexual debe existir deseos y una excitacion por ambas partes. De lo contrario la mujer puede resultar dañada por no haber lubricado lo suficiente.

Por otra parte las relaciones sexuales no se tienen como recompesa ni premio por algo. Se tienen porque te gusta y deseas a la otra persona. Si vas con el plan de que solo deseas acostarte con un hombre, porque dice que sera el padre de tus hijos, tarde o temprano un "habilidoso" te la jugara.

El tiempo necesario para que te acuestes con el se mide por el deseo que tu tengas de hacerlo para disfrutar con la otra persona. No es cuantificable.

Moleskine 23-Jan-2010 18:41

Respuesta: mi novio quiere que hagamos el amor
 
El tener sexo es parte de una relación, quiérase o no ya no tienen catorce o quince años. Si tú no quieres dáselo a entender que necesita ganarse tu confianza porque no lo haces con cualquiera, en ese momento verá lo que de verdad él quiere.

No des plazos establecidos ni metas, sólo tiene que enamorarte. Tú tampoco compares tus relaciones, que si tu novio anterior tardó dos años en pedirte eso pues porque él así lo quiso. Conozco parejas que lo hacen el mismo día que se conocen y no por eso terminan rápido.

Saldusp

Bill78 23-Jan-2010 18:50

Respuesta: mi novio quiere que hagamos el amor
 
Lo que no me queda claro es tu nick FLACO20 y que seas una hembra.

Jalex 23-Jan-2010 20:18

Respuesta: mi novio quiere que hagamos el amor
 
¿Quieres saber si es en serio? Niégaselo y dile que no te sientes preparada. Si te vuelve a insistir o se da por vencido entonces ese era su único interés. (Método infalible :D )


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.