ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Qué música estás escuchando en estos momentos? (https://foroamor.com/que-musica-estas-escuchando-en-estos-momentos-37438/)

fj bulldozer 09-Apr-2011 10:33

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
La última frase sobra amigos, se ha colado

fj bulldozer 09-Apr-2011 10:39

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 



Aquí tenemos una banda inglesa de punk speedcore, es decir punk rock puesto a 78 rpm. En onda Extreme Noise Terror o primeros Napalm Death, pero sin voz bestia, es una voz más en onda punk clásica. Imagino que será del agrado de los amantes del punk más clásico, ya que son rápidos y enérgicos, pero no por esto son ruidosos. Desde Inglaterra Satanic Malfunctions, dos temas, ya que son cortísimos, extraídos de su disco "Hellbound", "Assassin y Technological Religion", año 1988. A poguear se ha dicho

fj bulldozer 09-Apr-2011 10:47

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 




A ver quien tiene narices a soportar esto. Si te gustaron Lärm, espera a oír a estos ingleses chalados, Sore Throat. En este disco, titulado "Disgrace to the Corpse of Sid" van 101 temas, sí has leído bien. En 8 minutos en este vídeo van 30 temas, casi nada, así que no los voy a nombrar. Sí piensas que esto es una locura, decirte que una banda australiana llamada 7 Minutes of Nausea sacó un single con 330 temas. ¿Sorprendido?

fj bulldozer 09-Apr-2011 10:52

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 






Je je, no encontré el single de 7 Minutes of Nausea en youtube, pero he encontrado la demo de 228 temas. Sólo recomendado a fans del grindcore. Los demás abstenerse, yo aviso, si alguien ajeno a esto se le ocurre escucharlos no me hago responsable de lo que pueda suceder

fj bulldozer 09-Apr-2011 12:34

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 





Cuando Hellhammer se separó, decidieron continuar con el nombre de Celtic Frost, igual de extremo, pero música bastante más elaborada. Tenemos aquí el videoclip de "Circle of the Tyrants", para oírlo a toda caña. Celtic Frost desde Suiza

MonikaStar 09-Apr-2011 18:34

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
I want to live... careless and free !!!!

Yeahhhhhhhhhhhh


Bubble 09-Apr-2011 18:55

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
El nuevo disco de mis paisanos Second que me lo acabo de comprar :D


Joan 09-Apr-2011 19:03

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

y cantandola a viva voz jajaja

Ouroboro 09-Apr-2011 19:14

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

Chimo 09-Apr-2011 19:24

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
no se como se llama xD

fj bulldozer 09-Apr-2011 19:50

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Vice Squad, Becky Bond, gran cantante y muy atractiva
Last Rockers, Resurrection y otros grandes temas

Joan 09-Apr-2011 19:50

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

yo pienso en ti....si en ti...

chicatruenos 09-Apr-2011 20:07

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Bob marley

Get up,Stand Up :cool:

Koki 09-Apr-2011 23:58

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Se la dedico a NeNiNa.:tirarbeso:

ANGELVENGADOR 10-Apr-2011 05:44

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 


Dando Dandoleee...Yo Me La Pasaria La Noche Dando Dando Dandoleeeeee, Como Te Gusta Ma Como Tu Quiera Ma... Dando Dandoleeeee... Yo me La Pasaria La Noche Dando Dando Dandoleeeeeee!! ♪ :D

Valquiria 10-Apr-2011 09:04

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 


Valquiria 10-Apr-2011 09:24

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Este va para Emi...que cada vez que la escucho me acuerdo de ella...

fj bulldozer 10-Apr-2011 11:31

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 



Aquí están de nuevo Bathory, el proyecto del malogrado Quorthon, padre indiscutible del black metal moderno. Este tema es de su segundo disco "The Return", bastante mejor que el primero, y no es que este último fuera malo en absoluto, es que este segundo es bastante más personal y original, pues en el primero se notaban todavía las influencias de Motorhead y GBH, entre otros, y yo diría también que de Venom, sin embargo, Quorthon siempre dijo que no oyó a Venom hasta después de editar el primer disco. Yo, lo siento por Quorthon, pero nunca le creí en ese aspecto. El siempre insistió que si en algún momento sonaba a Venom fue pura casualidad, bien, no le voy a discutir, especialmente porque Quorthon ya no se encuentra entre nosotros. Tema "The Wind of Mayhem"

fj bulldozer 10-Apr-2011 11:43

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=pVN5nrY8UKU




Bien, este tema es del tercer disco de Bathory, pura masacre, titulado asimismo "Massacre", no podía ser de otra forma. Es puro caos de principio a fin, latigazos sin descanso en tu cerebro y por extensión en el cuerpo entero. Reconozco que musicalmente me gusta más el disco "The Return", pero fue con este 3º "Under the sign of Black Mark" cuando Quorthon desarrolló su propio estilo, sin que se notasen sus influencias tan descaradamente. Una aclaración, no sé si saldrá la imagen en la pantalla, creo que sólo saldrá el enlace, pues este video es de un usuario norteamericano, y no sé que pasa con los norteamericanos que sólo salen los enlaces y no la imagen. Pues bien, disfrutad Leteo y otros con "Massacre".

fj bulldozer 10-Apr-2011 11:44

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
En efecto sólo ha salido el enlace, jodidos yankees
En los usuarios europeos esto no pasa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.