ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ella no se decide... (https://foroamor.com/ella-no-se-decide-37415/)

olivier K 19-Jan-2010 00:21

ella no se decide...
 
Hola todos! :) Os kiero contar una historia un tanto compleja y un pelin larga a ver si alguien me entiende y puede ayudarme jeje Se lo agradeceria :) El pasado septiembre conoci a una chica y el mismo dia ke la conoci nos liamos. A partir de ahi empece a conocerla y seguimos liandonos y la cosa iba viento en popa.... estamos los 2 super bien el uno cn el otro y empezamos a kedar a menudo y demas. Ella me conto que lo habia dejado con su ex un mes aproximadamente antes de ke yo la conociera y ke habian terminado bastante mal despues de 2 años de relacion por lo ke me conto... el pensaba ke ella le habia puesto los cuernos y riñeron y lo dejaron por eso. Aunke ella seguiansintiendo cosas el uno por el otro. A parte de eso ella me ha contado ke el no le daba libertad y la trataba mal.... hasta el punto ke le prohibia salir con ciertas amigas suyas y por eso perdio relacion con amigas y demas... tampoko le dejaba tener msn ni tuenti ni nada por el estilo... era muy celoso. El caso es ke ella le cogio odio a el durante el tiempo ke lo dejaron y eso y no volvio a saber casi nada de el. Desde ke ella ha estado conmigo de "rollo" por asi decirlo, ha empezado a salir mas y hemos formado una especie de pandilla en la ke nos incluimos ambos (por eso pasamos bastante tiempo juntos) el caso es ke a los 2 meses de estar con ella de rollo el ex novio aparecio derrepente, diciendole ke no aguantaba mas.. ke la exaba de menos ke sentia todo lo ke habia exo... y ke keria volver con ella. Ke ha cambiado. Ella me dijo ke estaba exa un lio.. aunke se seguia liando y estando conmigo. A partir de ahi el ex novio esta todo el dia detras suya intentando volver con ella e intentando liarse con ella y demas. Un dia de fiesta se lio con el y me dijo ke estaba super arrepentida de haberlo exo. Yo me puse mal la verdad y se lo dije y ella me dijo ke no keria hacerme daño y ke no se iba a volver a liar con el hasta si no tenia claro ke va a volver con el. El caso es ke paso el tiempo y seguimos liandonos xo a veces ella me paraba los pies... pq esta exa un lio y no sabe para cual de los 2 lados tirar... El pasado mes de diciembre su ex se marcho al libano y estara alli hasta principios de abril... desde ke se fue ella y yo seguimos bien.. liandonos y kedando y no hemos vuelto ha hablar mucho del tema... El ex la llama casi todos los dias. Ella por lo pronto no me ha vuelto a parar los pies... y no hemos vuelto ha hablar mucho del tema pq la cosa parece ser ke marcha bien.....
AQUI VIENE LO IMPORTANTE: yo he empece a sentir cosas por ella hace ya algun tiempo, me gusta mucho y estamos muy agusto el uno con el otro y no tenemos ningun tipo de problemas (aunke ya se ke al principio todo es muy bonito y tal jeje xo weno) ella esta muy bien conmigo xo yo kreo ke aun no ha llegado a sentir nada por mi.. o por lo menos algo como lo ke yo siento.EL caso es ke no se ke hacer... tengo miedo a ke cuando vuelva su ex dentro de 3 meses todo se vuelva a torcer y esto valla a mas... a veces lo paso muy mal pensando esto... estoy luchando bastante por ella :) ke me recomendais¿?¿? Un saludo y gracias!! :)

david32 12-Apr-2011 19:26

Respuesta: ella no se decide...
 
pues a mi me pasa lo mismo... ella tampoko se decide a salir en serio... solo de rollo asi ke nos toka esperar y tener calma, por mucho ke luchemos ellas haran lo ke kieran... mi "rollo" dice ke no konfia en nadie por sus 2 malas relaciones anteriores... y si ke kedamos pero a mi me da la sensacion ke ella no siente lo mismo por mi, yo prefiero aguantar... de momento
(sarna con gusto no pika) pero mejor no hacerse ilusiones, ke la vida da muchas vueltas :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.