ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo? (https://foroamor.com/porque-a-las-mujeres-les-gusta-tanto-crepusculo-37308/)

drash 16-Jan-2010 20:31

¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
no entiendo porque tiene tanto exito, a mi me parece que es una peli como cualquier otra
¿que tiene para que esa peli para tener tanto exito?

Blue_heart 16-Jan-2010 20:36

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Buena pregunta, yo tb quiero saberlo.
Soy chica y no me gusta , y el vampiro ese.... no se como se llama, pero por el q se muere medio mundo me parece ....bueno, no es nada mi gusto :tongue:

No Registrado 16-Jan-2010 20:40

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
lo que a ellas les mola es el robert parkkison ese...(o como diablos se llame), la peli es una soberana m.....

Emi 16-Jan-2010 20:40

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
no la vi jijiji... o_O

Blue_heart 16-Jan-2010 20:40

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
[QUOTE=JJo;330239]No creo que les guste a las mujeres. Sólo les gustan a las crias pijas que aún siguen soñando en su mundo yupi...



No, ahí te equivocas. Yo veo cualquier película y no me pasa nada, veo crepúsculo y me dan náuseas, jaqueca y diarrea.[/QUO

:)))))))):reverencia:

SoloJ 16-Jan-2010 20:40

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Les mola el prota.

A todas las secres de mi curro me ha tocado ponerles de wallpaper el dichoso vampiro. jajajaja

SoloJ 16-Jan-2010 21:27

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 330255)
A mi me mola...

Me gusta esa tension ke hai en toda la pelicula...ese amor prohibido....saber ke a el en cualkier momento se le puede ir la cabeza i puede matarla, es un amor peligroso...

También es peligroso acercarse a menos de 2 metros de KATRA, y sin embargo no hacen una película. http://img46.imageshack.us/img46/588...7u3jc9ehdo.gif

usuario_borrado 16-Jan-2010 21:58

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
en el cine les regalaban una chocolatina si iban a verla. no van por la peli, ni por la trama, ni por el vampiro, no, van por el chocolate. una banda de golosas es lo que son.

PinKDraCo 16-Jan-2010 23:17

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
he aqui una mujer a la que no le gusta crepusculo...agggg

yessi 16-Jan-2010 23:19

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
siiiiiiiiiiiiiiii me encanta aparte de que edwar cullen esta buenisisisimo, me gusta mucho el tema porque no es una pelicula de miedo como crei inicialmente trata el tema de los vampiros con bastante mas realismo de las que haya visto tiempo atras...es muy buena la peli y romantica

usuario_borrado 16-Jan-2010 23:23

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Cita:

Iniciado por yessi (Mensaje 330306)
siiiiiiiiiiiiiiii me encanta aparte de que edwar cullen esta buenisisisimo, me gusta mucho el tema porque no es una pelicula de miedo como crei inicialmente trata el tema de los vampiros con bastante mas realismo de las que haya visto tiempo atras...es muy buena la peli y romantica

eing? los vampiros existen?

MonikaStar 16-Jan-2010 23:24

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 330255)
A mi me mola...

Me gusta esa tension ke hai en toda la pelicula...ese amor prohibido....saber ke a el en cualkier momento se le puede ir la cabeza i puede matarla, es un amor peligroso...

Yo no la he visto, pero lo muuucho que me han contado tiene que ver con eso... la tension sexual-amorosa... el es, pero no puede ser. Todo lo prohibido atrae... y a algunas mujeres en el fondo tenemos esperanza de que algo peligroso no nos dañe.

yessi 16-Jan-2010 23:32

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
jajajja no creo que existan....aunque nunca se sabe....no creo en esas cosas pero bajo mi punto de vista no me defraudo para nada....pense que era puro marketing pero no me parecio buena dos personas de dos mundos totalmente opuestos y que sin saberlo han nacido el uno para el otro por causas del destino.....

la segunda parte luna nueva si que no me gusto mucho la encontre bastante pesada pero lei los libros y las proximas entregas no van a defraudar.

MonikaStar 16-Jan-2010 23:38

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
No se si los vampiros existiran... pero de que son sexys son suuuper sexys !!!

Robertp 16-Jan-2010 23:40

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Cita:

Iniciado por yessi (Mensaje 330314)
la segunda parte luna nueva si que no me gusto mucho la encontre bastante pesada pero lei los libros y las proximas entregas no van a defraudar.

No se pueden comparar los libros a las peliculas. Siempre son superiores. Yo no los he leido y tal vez de haberlo hecho hubiera sido otra cosa. Pero Luna nueva para mi es un timo de pelicula. El gancho para que toda la peña vaya a ver Eclipse. Y el eclipse que es: Jacob sigue dando por saco a la parejita. Es que son tan evidentes estas peliculas que me atreveria a hacer una.

Robertp 16-Jan-2010 23:48

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Cita:

Iniciado por MonikaStar (Mensaje 330316)
No se si los vampiros existiran... pero de que son sexys son suuuper sexys !!!

Y las vampiras? Pues anda lo que daria yo por Victoria.

Unknown91 16-Jan-2010 23:49

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Ni lei sus libros ni vi su peli. Pero no me gustan los actores ni de lo que va ni nada.
Ademas eso de que vayan lobos depilados; por ahí y un vampiro por el dia por ahi como si nada....
es un poco... "WTF" no? xD


Digo lo de arriba por lo que me han contado de la peli ^^
ala! Otra mujer que no la gusta crepus-culo

Robertp 16-Jan-2010 23:55

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Cita:

Iniciado por Unknown91 (Mensaje 330324)
y un vampiro por el dia por ahi como si nada....
es un poco... "WTF" no? xD

En la historia del Dracula del libro que la mejor version la llevo al cine Francis Ford Coppola un vampiro se puede mover por el dia, pero sus poderes estan disminuidos. Por eso toda la carrera es matarlo antes de la puesta de sol.

Eso si, no tienen piel de diamante ni nada de eso. Sin embargo se pueden transforman en lobos, muercielagos o ratas, asi como en niebla.

NeNah 17-Jan-2010 00:58

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
Puaaajj... Yo simplemente DETESTOOO crepusculo. Y el protagonistaa es HOOOORRRIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEE!. U.u'

Silmarwen 17-Jan-2010 01:53

Respuesta: ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo?
 
A mí me es completamente indiferente: ni he visto la película ni mucho menos leído el libro ni sé exactamente de qué va (sólo que hay un vampiro que es el Robert Pattison ese del que todas estan locas) ni tengo la más mínima intención de verlo.

Lo mismo me ocurre con la trilogía Milenium, bueno, y en definitiva, con tantas otras sagas famosísimas y "que ha visto todo el mundo": no he visto nunca ni Star Wars ni Matrix ni Saw ni siquiera Indiana Jones (por la que la mayoría de mis compañeros de facu quieren ser arqueológos y cuando llegan a la uni se enteran de que es un expoliador). Sin embargo, sí he visto El señor de los anillos y La momia, llámalo que soy rara, llámalo X xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.