ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   estoy llegando al limite de la locura? Reestraturada..! (https://foroamor.com/estoy-llegando-al-limite-de-la-locura-reestraturada-3729/)

darkSoul 18-Nov-2006 07:49

estoy llegando al limite de la locura? Reestraturada..!
 
se preguntaran porque el nombre del tema, ok

nose que es lo que me pasa o porque tengo este problema, bueno lo veo como un problema o locura.

ME GUSTA VER LLORRAR A LAS MUJERES.


8O Si a como lo leen; no se porque diablos me gusta eso; de hecho por mi muchas mujeres han llorrado; pero no crean que por que les he hecho daño en cambio me han hecho daño a mi.

en el caminar de mi vida he intentado ser alguien para alguien ya saben enamorarse y que alguien se enamore; pero nose el porque cuando ellas dicen que no me corresponden, simplemente se ponen a llorrar nose porque bueno yo seria el que deberia de llorrar pero soy de las personas que cuando algo les afecta nunca doy a mostrar a mostrar lo que siento prefiero guardarlo para mi y sufrir a mi forma en el silencio de mi alma.


estoy loco y es que ya me tienen traumatizado por tantas situaciones como estas.


No me gustaria causale ningun daño a ninguna mujer, ni si quiera una molestia o algo parecido pero nose porque me pasa estoy quien pueda explicar esto o que conozca a un psiquiatra preguntele :oops: porque si me asusta esto...!

NOTA: Importante no es que yo crea que soy un super hombre o soy el hombre perfecto, no es lo que quiero que piensen sino que quiero saber el porque las chicas hacen esto. porque lloran cuando me dicen su decicion; en pocas palabras creo que cuando se toma una decision uno debe de tener encuenta los pro y contra; y no te debes detener nunca por la infelicidad de otra persona. es mi punto de vista si algun dia estoy en esa situacion.

Blue_heart 18-Nov-2006 15:30

Tal vez t gusta porq es una muestra q nosotras seguimos siendo el sexo debil, q no podemos guardar nuestras emociones adentro o porq simplemente nos gusta expresarnos y en conclusion esto te da la ilucion d ser el principe azul q ayuda las damas nececitadas y ademas q a todos los gusta eso pero no lo reconocen. Le dan esta imprecion d el super caballero :P pero no creo q estas loco mientras no haces dano a las mijeres para verlas llorar... entonces si piensaria q nececitas ayuda :P Suerte!!

darkSoul 18-Nov-2006 20:13

en respuesta a la respuesta
 
la verdad no me hace parecer a un principe azul; simplemente me hace sentirme como basura; nose porque me gusta; soy fanatico de las peliculas y mas si interviene el sufrimiento humano; nose porque quizas es la forma en la cual me siento.


Les recomiendo una pelicula que si me gusta muchisimo:

Histerical Blindness (Cegerra por Histeria )

es una trama donde se muestra que existen personas en tanta agonia y desesperacion por encontrar a alguien en esta vida.

Ardillita18 21-Nov-2006 01:06

Creo que de algún modo, te sientes halagado, porque al ver que alguien llora por ti, te hace sentir "importante".. Pero sabes? Si tú, en un momento dado, te sientes con ganas de llorar, hazlo.
Llorar no hace débil a nadie, y tampoco hace a un hombre, maricón, como muchos creen.

Es más, los hombres que lloran, pienso que son más sensibles y mucho más fuertes que los que no lloran.

Obvio, no vas a llorar por cualquier cosa, tampoco eres un niño chiquito. Hasta en mujeres, llorar por todo, se ve mal.

Si quieres llorar, hazlo. No te aguantes, porque cuando te guardas las cosas malas y no dices lo que sientes.. es peor para ti. Ocultando tus sentimientos y guardándote la pena y la tristeza, solo te hace sufrir a ti y luego, ya no vas a poder aguantar todo eso, y en cualquier momento, vas a llenarte de tanta tristeza que hasta podrías caer en una fuerte depresión. O luego por cualquier tontería, te pones super triste.

Bueno ya sabes y métete en la cabeza que llorar no es malo, sólo es una forma de dar a conocer lo que sentimos.. menos los que fingen y usan las lágrimas de cocodrilo. Esos solo juegan con los sentimiento.

Ahora que si no puedes llorar, por más que lo intentas, creo que tienes una enfermedad. Existe una enfermedad que es muy poco común (creo que se llama "Lupus") y consiste en no tener lágrimas, entre otras cosas.

Pero no creo que ese sea tu caso. Así que si tienes deseos de llorar, hazlo.. Si te da vergüenza de hacerlo frente a alguien.. bueno, ve a tu habitación y hazlo a solas. Pero hacerlo frente a un amigo, frente a tu novia, no está mal.
Espero que hayas entendido lo que quiero decir. Escribo mucho, no? xD

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.