ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Situación incómoda. (https://foroamor.com/situacion-incomoda-37168/)

Miope 13-Jan-2010 18:15

Situación incómoda.
 
Estoy haciendo un curso de formación para entrar en una empresa. Hay una compañera que cada vez que habla conmigo no para de mirarme fijamente como si estuviese embobada. No hay cosa que me ponga más nervioso que eso, que me miren fijamente sin apartar la mirada ni un segundo.

Hoy mismo mientras me preguntaba que tal y me decia "me gusta tu jersey, donde lo compraste?" pues hacía eso MIRAR SIN QUITAR SU VISTA. Parece buena chica pero ante esta situación provoca que haga lo que hice hoy, decirle que tenía que ir al baño jeje.

Yo tengo una novia encantadora y soy feliz con ella. Aunque no la tuviese esa chica no es mi tipo. Si le digo que pare de mirarme así cuando habla conmigo quedará demasiado violento? :confused:

Isabel_Valencia 13-Jan-2010 18:32

Respuesta: Situación incómoda.
 
Lo del baño....¿debo pensar mal? jejeje

Hombre, eso es algo que debes decidirlo tú... yo creo que debes pasar, pasar y pasar. Sé que te incomoda pero no la mires y al final dejará de mirarte, al fin y al cabo... cada uno es libre de mirar lo que quiera. ¿Que vas a decirle?: "Oye, por favor deja de mirarme que me incomodas". jajaja Pasa y al final pasará. Es mi opinión.

No Registrado 13-Jan-2010 18:58

Respuesta: Situación incómoda.
 
Cita:

Iniciado por Miope (Mensaje 328859)
Si le digo que pare de mirarme así cuando habla conmigo quedará demasiado violento? :confused:

Y pensara menudo creido muajajajaja .

snake88 13-Jan-2010 18:58

Respuesta: Situación incómoda.
 
Cita:

Iniciado por Miope (Mensaje 328859)
Si le digo que pare de mirarme así cuando habla conmigo quedará demasiado violento? :confused:

Yo pensaria que eres un creido y tal xDDD . Lo mas normal cuando hablas con alguien es que te este mirando .

Miope 13-Jan-2010 19:01

Respuesta: Situación incómoda.
 
Cita:

Iniciado por snake88 (Mensaje 328875)
Yo pensaria que eres un creido y tal xDDD . Lo mas normal cuando hablas con alguien es que te este mirando .

Creeme soy muy poco creído. Una cosa es que te mire mientras hables con ella y otra es que pares de hablar con ella y no te aparte la mirada.

snake88 13-Jan-2010 19:03

Respuesta: Situación incómoda.
 
Cita:

Iniciado por Miope (Mensaje 328878)
Creeme soy muy poco creído. Una cosa es que te mire mientras hables con ella y otra es que pares de hablar con ella y no te aparte la mirada.

No se tio si no te ha dicho nada para sentirte incomodo por que te mire :confused: que le vas a decir ???

Miope 13-Jan-2010 19:04

Respuesta: Situación incómoda.
 
Cita:

Iniciado por snake88 (Mensaje 328880)
No se tio si no te ha dicho nada para sentirte incomodo por que te mire :confused: que le vas a decir ???

Soy yo el que hago la pregunta XD Por eso pido consejo en este post.

snake88 13-Jan-2010 19:12

Respuesta: Situación incómoda.
 
Cita:

Iniciado por Miope (Mensaje 328882)
Soy yo el que hago la pregunta XD Por eso pido consejo en este post.

xDDD hacendado me hayo .

Isabel_Valencia 13-Jan-2010 19:27

Respuesta: Situación incómoda.
 
o sea, que tienes claro que quieres decirle algo.... pues sinceramente quedarás como el culo porque como ya te he dicho antes (mensaje que has obviado) cada uno es libre de mirar lo que le dé la gana.

yessi 14-Jan-2010 14:15

Respuesta: Situación incómoda.
 
hay gente que tienes esas mania y hay otras a quien esa manias les incomodan...el mundo es asi....
a mi personalmente tambien me incomoda que me miren fijamente me pone nerviosa y no es por problemas de autoestima ni complejos inconfesables pero debo reconocer que cada uno es libre de mirar lo que le de la gana.
si estas decidido a hablar con ella dicelo sutilmente no asi de directo porque a lo mejor hay un motivo mas alla del porque te mira...quizas le gustas??' ella sabe que tienes novia???
si no lo sabe podrias dejarlo caer como por ejemplo cuando te pregunto por el jersey haberle dicho !ah si te gusta! me lo regalo mi chica por nuestro aniversario..
y quizas asi deje de interesarse tanto en ti y dejara de mirarte tan fijamente.
suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.