ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco a un chico ke me complete... (https://foroamor.com/busco-a-un-chico-ke-me-complete-368/)

ImcompleteSky 24-Jun-2005 20:42

Busco a un chico ke me complete...
 
Hola, se ke tal vez pida demasiado, pero bueno por intentarlo, busco un xico cariñoso, dulce, romantico, amable, sensible,ke me haga reir, la apariencia no me importa, pero si vistiera como un rapero seria perfecto aunke es lo de menos, me gustaria ke fuera de España como yo ke tenga entre 20 y 25 años, y si le gustan los tatuajes y los piercings nos vamos a llevar muy bien, pero lo principal es el caracter.Besos. :D

chete80 09-Jul-2005 14:49

Re: Soy un chico ke kiere completarse y complementar...
 
Me parece que creo que si es un mensaje sincero y cariñoso, y q me ha parecido caído del cielo por coincidencias conmigo. Espero q podamos estar en contacto y hacer al menos una buena amistad. ImcompleteSky, buen nick. [email protected]

Anonymous 09-Jul-2005 21:59

Hola imcompletesky, lo q pones es muy bueno y todo seria hablar, si tambien eres asi me puedes agregar a: [email protected] todo es conocerse y opinar, saludos

Cloud 22-Dec-2005 11:09

Hola, mi cielo incompleto. La verdad es que tu anuncio tiene buena pinta (sobre todo entre tantos anuncios de tios :roll: ) Eso si, España es muy grande. Deberias concretar un poco mas, no tiene nada q ver Valencia con Valladolid.

Por cierto yo soy madrileño

oscaringuti 22-Dec-2005 14:12

AL MENOS ALGUIEN VALORA ESAS COSAS
 
HOLA, SOY OSCAR Y SOY DE BOLIVIA, QUE BIEN QUE ALGUIEN VALORE ESAS COSAS; SABES, YO CUMPLO CON LOS SENTIMIENTOS QUE BUSCAS PERO NO CON LO DE LOS GUSTOS DE LOS PIRCINGS, SI MI EX LEYERA ESTO...........
CREO QUE MUCHAS CHICAS BUSCAN ESO, YO CUMPLIA CON ESO Y ELLA ME DEJÓ, ESPERO QUE ENCUENTRE ALGO MEJOR (SI LO HAY).

CHAU

Anonymous 22-Dec-2005 19:30

Jajajaja, eso mismo me dicen a mi que soy cariñoso, tierno, chistoso que hago reir a mi novia, soy un sensible.

Pero que crees amiga??? POR ESO NOS TRATAN COMO TONTOS, si encuentras a otra persona como yo CUIDALO MUCHO Y NO ABUSES DE EL si no quieres que te mande despues al carajo.

durstig 05-Aug-2006 19:55

yo tengo 21, soy cariñoso, amable y romantico, tengo piercings y de aki unas semanas 1 tatto k tengo visto, soy de alrededores de barcelona. Pero si nos llevaramos vien el amor no entiende de distancias.
Lo de vestir de rapero lo veo dificil.

DarkAngel 31-Aug-2006 19:12

Encajo a la perfeccion en el perfil salvo por un detalle. si me quieres conocer agregame: [email protected]

Pajaro14 11-Oct-2007 20:42

Me paso, otra vez sera.
:wink:

CARLITOSLOV 17-Oct-2007 14:15

HOLA SABES YO SOY DE CHILE
Y AQUI HAY HOMBRES ASI

SALUDOS :lol:

CARLITOSLOV 17-Oct-2007 14:34

HOLA SABES YO SOY DE CHILE
Y AQUI HAY HOMBRES ASI

SALUDOS :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.