ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años? (https://foroamor.com/esta-bien-esto-perder-la-virginidad-a-los-12-anos-36723/)

Cruela 05-Jan-2010 07:51

Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
Bueno hace un dia me entere que el chiko queme gusta y no es nada mio bueno medio que asi entendi de que el tiene 15 años de edad pero que perdio su virgenidad a sus 12 años :S y no se si es bueno o no.....aunq no entendi bien porque estaba pensando en otra cosa no se si fue el o un amigo pero bueno quisiera saber su opinio que piensan?
gracias y saludos a todos :(

ivvaaannnn 05-Jan-2010 10:09

Respuesta: Esta bien esto?
 
no entiendo bien tu preocupación
Malo que el chico mantenga relaciones a los 12 no creo, pronto a lo mejor
pero malo no se pq

MonikaStar 05-Jan-2010 10:11

Respuesta: Esta bien esto?
 
Tampoco entendi la pregunta... si quieres a la proxima pones mas atencion a lo que comentas con tus amigos para que podamos opinar sobre algo... ;)

Cristian32 07-Jan-2010 04:11

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
tampoco comprendi la pregunta pero igual no esta bueno que uno pierda la virginidad a esa edad bueno yo tube el mismo problema por que me forsaban.

Katra 07-Jan-2010 04:35

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
Es hombre y tiene 12... no es "normal" todavia tiene cuerpo de niño y el mocoso se esta desarrollando.. que prisa por ****** joer .

PinKDraCo 07-Jan-2010 04:47

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
no entiendo ..
pero bueno no lo considero ni normal ni sano..

Moleskine 07-Jan-2010 07:24

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
Pues si él tenía ganas y no hubo complicaciones... no le veo lo malo.

Saldusp

Elocin 07-Jan-2010 07:32

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
No es ni malo ni bueno, depende de cómo lo consideres tú... Yo pienso que es algo pronto, pero depende de su madurez y de si la experiencia le sirvió para algo además de satisfacerse sexualmente.

de todas formas, para la próxima prestale algo más de atención cuando te hable xD que mira que no saber si hablaba de él mismo o de su amigo... jajajaja

usuario_borrado 06-Feb-2010 19:33

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
pa mi q no es muy bueno imaginate q

luna azul 06-Feb-2010 20:26

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
para mi no esta bien todavia es muy chico... no tiene el cuerpo desarrollada apart el no conoce nada de nada hoy en dia... pero no te tenes q preocupar es cosa de ellos.. vos preocupate q no te pase nada...

Deimos 27-May-2010 02:26

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
Este caso me resulta familiar...:(

locojuan185 27-May-2010 03:58

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
A LOS DOCE AÑOS?!!!!!, a esa edad el pajarito se coje con los dedos xD!!!...a menos que sea el hijo de john holmes!!! jajajaja...

matsudita 27-May-2010 05:30

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
jajajajaj...... bueno mi ex me conto q su primera relacion sexual fue a los 11 años tb pero q casi fue como un juego... y pues pienso q no es sano por q van a tener necesidad o ganas de hacerlo... por q ya probaron no creen??

Reptilia 27-May-2010 17:24

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
No es que sea malo ni bueno, solo lo es. Aunque eso ya son las creencias de cada uno

rubiko 27-May-2010 17:28

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
eso es mentira te lo habra dixo para quedar bien, como va tener eso con solo 12 años??es ridiculo

WHARXOR3 27-May-2010 18:45

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
Cita:

Iniciado por Yanishita (Mensaje 323932)
Bueno hace un dia me entere que el chiko queme gusta y no es nada mio bueno medio que asi entendi de que el tiene 15 años de edad pero que perdio su virgenidad a sus 12 años :S y no se si es bueno o no.....aunq no entendi bien porque estaba pensando en otra cosa no se si fue el o un amigo pero bueno quisiera saber su opinio que piensan?
gracias y saludos a todos :(

Bueno no... ¡¡COJONUDO!!. Fuera coñas y ahora en serio, ¿tu te lo has creído?. Muy normal no es la verdad, pero... ¿no has pensado que quizás sea un vacile?. Indaga un poco si te preocupa mucho. Un saludote.

Reptilia 27-May-2010 20:25

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
Cita:

Iniciado por rubiko (Mensaje 390200)
eso es mentira te lo habra dixo para quedar bien, como va tener eso con solo 12 años??es ridiculo

NO he dicho que esté bien, haber no me terjiverse por favor, he dicho que no está bien ni mal solo lo ES. Está mal y muuuuyyyyy mal si un gorila (tío con malas intenciones) la engaña para utilizarla. Pero hay millones de experiencias ahí afuera y si dos chavales de 12 se aman con mucha fuerza y "PASA", ¿vamos a condenarles?, le decimos lo que acabas de hacer es inhumano se debería de caerte la cara de vergüenza, eres un puerco/a.
¿No será mejor informarles de lo que sienten y ayudarles a saber controlar sus sentimientos?, como adultos tenemos esa responsabilidad.

b4rb13 g1rl 27-May-2010 22:06

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
Niña... ponte a hacer algo que hacen las de tu edad... no sé... comprarse accesorios con la cara de hannah montana, mirarse a ver si ya le salieron los pechos y cosas así:D

lage 13-Aug-2010 16:08

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
JAJAJAJA, Mis primertas relaciones fueron desde los 5 años, yo me acuerdo que la niña rubiecita que vivia arriba que tenia 10 años venia a mi casa y jugabamaos al papa y la mama, y uyy nos metiamos abajo de la cama , luego el proximo año fue con mi empleda de 20, como dicen los españoles, joder tio, ya me desnudaba con ella, y me cogia mi pilincito, y yo su conchita, y tremendas experiencias que me pegaba.

BUAAA soy un niño abusado jajajajjajjjajaj

Darkangel8 13-Aug-2010 17:29

Respuesta: Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años?
 
pues mira chica, me parece un poquito pronto...
pero yo soy un poco rara tal y como pensamos los jóvenes de hoy en día.
También puede ser un rumor,pero bueno,yo no me meto en eso.
Hay muchos rumoresde ese tipo porque en mi cole dijeron que uno de 13 años había perdido la virginidad con su hermana.
Raro perderla tan pronro,pero...¡¡con tu hermana!!
no se lo cree nadie...¡o al menos yo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.