ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   sms cariñosos de año de nuevo (https://foroamor.com/sms-carinosos-de-ano-de-nuevo-36503/)

No Registrado 31-Dec-2009 21:02

sms cariñosos de año de nuevo
 
ideas de sms cariñosos para felicitar el año nuevo, gracias.

rubiko 31-Dec-2009 21:26

Respuesta: sms cariñosos de año de nuevo
 
Feliz año y felices fiestar amor,ya esta tu sms cariñoso

MichellePaulette 01-Jan-2010 09:39

Respuesta: sms cariñosos de año de nuevo
 
Bien ando inspirada porque hace poquito aqui mismo escribí una carta dirijida a mi amor asi que aqui ideas

Yo personalmente te recomiendo que escribas algo que salga de tu corazón, de ahí es donde salen los mejores pensamientos


Te pondre Cursis y no Cursis para que tengas opciones y tu decidas cual te gusta si es que uno te llega a gustar.

No cursis

Feliz Año Nuevo te deseo lo mejor y ojala y siempre estemos juntos te amo

Feliz Año Nuevo en este año te deseo lo mejor, pasatela super te amo

Cursis

Hola niño o niña segun sea tu caso, en este nuevo año quiero decirte que me siento muy feliz el haberte conocido me has hecho muy feliz y quiero seguir siendo parte de ti, te amo

Hola niño/a , mi corazón me insitio en escribirte, ya que casi a diario me pregunta por ti, quiere verte, quiere ver a su corazon gemelo y mas en esta fecha.

No sabes como me insistia en escribirte y decirte todo el deseo que tiene en verte y asi poder latir como tu bien sabes hacerlo. Te amo amor, espero te haya gustado y una vez mas Feliz Año Nuevo

SoloJ 01-Jan-2010 13:08

Respuesta: sms cariñosos de año de nuevo
 
Cita:

Iniciado por MichellePaulette (Mensaje 321844)
Bien ando inspirada porque hace poquito aqui mismo escribí una carta dirijida a mi amor asi que aqui ideas

Yo personalmente te recomiendo que escribas algo que salga de tu corazón, de ahí es donde salen los mejores pensamientos


Te pondre Cursis y no Cursis para que tengas opciones y tu decidas cual te gusta si es que uno te llega a gustar.

No cursis

Feliz Año Nuevo te deseo lo mejor y ojala y siempre estemos juntos te amo

Feliz Año Nuevo en este año te deseo lo mejor, pasatela super te amo

Cursis

Hola niño o niña segun sea tu caso, en este nuevo año quiero decirte que me siento muy feliz el haberte conocido me has hecho muy feliz y quiero seguir siendo parte de ti, te amo

Hola niño/a , mi corazón me insitio en escribirte, ya que casi a diario me pregunta por ti, quiere verte, quiere ver a su corazon gemelo y mas en esta fecha.

No sabes como me insistia en escribirte y decirte todo el deseo que tiene en verte y asi poder latir como tu bien sabes hacerlo. Te amo amor, espero te haya gustado y una vez mas Feliz Año Nuevo

Me gustan mas los cursis. Aunque a mi no me parecen cursis. ;)

usuario_borrado 01-Jan-2010 13:12

Respuesta: sms cariñosos de año de nuevo
 
un sms cojonudo que lo recibi yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.