ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   por qué los hombres se esconden en el silencio? (https://foroamor.com/por-que-los-hombres-se-esconden-en-el-silencio-36461/)

aranda 30-Dec-2009 20:08

por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Conocí a un chico por internet, me gustaba y yo a él, estuvimos hablando por el mesenger unos meses, no a diario, me llamó unas cuantas veces, nos vimos otras tantas, acabamos en la cama un par de veces.Le mandé un msm proponiéndole una nueva cita y no ha contestado.Entiendo que no quiere saber nada más de mí, pero mi pregunta es: por qué los hombres no se despiden?, por qué no contestan y se refugian detrás del silencio?.Es desagradable por que te quedas con cara de boba y pensando que solo quería un polvo.

Robertp 30-Dec-2009 21:46

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Para mi la respuesta es la misma lo haga un hombre o una mujer: COBARDIA. Entiendo que no te guste nada lo que te ha hecho. Yo soy hombre y jamas lo haria, porque creo que todo el mundo se merece una explicacion por dura que esta sea. Ejemplos: No le gustaste sexualmente, tiene pareja ya, se decepciono contigo, etc. No es justo que no te lo explique.

La parte que no acepto es por qué los hombres hacemos esto o aquello. Muchas mujeres dan telefonos falsos, cuando se les llama al celular(movil) no contestan, no acuden a citas, juguetean con los hombres creandole ilusiones, etc. En fin, ambos sexos hacen de las suyas, no solamente los hombres.

Pero asi son las cosas. Olvidate de el, buscaste otro y ya esta. Como se dice: Un clavo saca a otro.

SoloJ 30-Dec-2009 22:01

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Hola Aranda:

Generalizar, no te va a ayudar de comprender que pasó.

Intenta aprender de tu experiencia, y no culpes a todos los hombres, por lo que te hizo un oportunista. ;)

PinKDraCo 30-Dec-2009 23:43

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
ufff me he preguntado eso muchas veces..por que las personas...se esconden en vez de afrontar las cosas a la cara...podria decirte que desde mi punto de vista es una actitud mas masculina...simplemente por que las mujeres tendemos a exteriorisar mas nuestros sentimientos..pero veo en otros post..que ha algunos hombres les ha pasado....asi que no generalizare...pero creo que la mejor respuesta seria por cobardia o por inmadurez....o peor aun...simplemente no le interese...sea cual sea el caso...es horrible...

Jalex 31-Dec-2009 01:01

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por aranda (Mensaje 321419)
Conocí a un chico por internet, me gustaba y yo a él, estuvimos hablando por el mesenger unos meses, no a diario, me llamó unas cuantas veces, nos vimos otras tantas, acabamos en la cama un par de veces.Le mandé un msm proponiéndole una nueva cita y no ha contestado.Entiendo que no quiere saber nada más de mí, pero mi pregunta es: por qué los hombres no se despiden?, por qué no contestan y se refugian detrás del silencio?.Es desagradable por que te quedas con cara de boba y pensando que solo quería un polvo.


Es sencillo, no le gustaste y siente que es mejor una indirecta... "no contestar".

Ahora regreso la pregunta "porqué las mujeres mandan indirectas pero no saben captarlas?" :D

MonikaStar 31-Dec-2009 07:37

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por SoloJ (Mensaje 321455)
Hola Aranda:

Generalizar, no te va a ayudar de comprender que pasó.

Intenta aprender de tu experiencia, y no culpes a todos los hombres, por lo que te hizo un oportunista. ;)

Entiendo que no hay que generalizar... pero cuando por experiencia propia y ajena de amigas y conocidas cercanas la regla es ese comportamiento???

A mi tambien me interesaria saber porque muchos hombres son tan cobardes... y me refiero no solo a "perderse" sin dejar rastro, si no en general, como cuando los buscas para pedir explicaciones de un tema especifico, no simplemente por molestar y se hacen los "dolidos" entonces se sumerjen en el silencio.

Ejemplo de caso especifico: si te ofrecio ayuda con el hijo-a que ambos van a tener... porque ahora no contesta los emails... que diga que no se hace responsable, que mintio y demas... asi uno sigue su camino en paz.

ANGELVENGADOR 31-Dec-2009 08:11

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por aranda (Mensaje 321419)
Conocí a un chico por internet, me gustaba y yo a él, estuvimos hablando por el mesenger unos meses, no a diario, me llamó unas cuantas veces, nos vimos otras tantas, acabamos en la cama un par de veces.Le mandé un msm proponiéndole una nueva cita y no ha contestado.Entiendo que no quiere saber nada más de mí, pero mi pregunta es: por qué los hombres no se despiden?, por qué no contestan y se refugian detrás del silencio?.Es desagradable por que te quedas con cara de boba y pensando que solo quería un polvo.

Ya esa conclución has llegado, solo porque no te respondio el mensaje de texto.... ¿y porque no lo llamaste, para preguntarle "porque"?... asi te salias de dudas.... y ahora que estamos con las preguntas... ¿porque las personas no preguntan ni dicen las cosas como son?.... ah!!.. yo se.... porque le tienen miedo a la verdad....

SoloJ 31-Dec-2009 08:54

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por MonikaStar (Mensaje 321620)
Entiendo que no hay que generalizar... pero cuando por experiencia propia y ajena de amigas y conocidas cercanas la regla es ese comportamiento???

A mi tambien me interesaria saber porque muchos hombres son tan cobardes... y me refiero no solo a "perderse" sin dejar rastro, si no en general, como cuando los buscas para pedir explicaciones de un tema especifico, no simplemente por molestar y se hacen los "dolidos" entonces se sumerjen en el silencio.

Ejemplo de caso especifico: si te ofrecio ayuda con el hijo-a que ambos van a tener... porque ahora no contesta los emails... que diga que no se hace responsable, que mintio y demas... asi uno sigue su camino en paz.

Te voy a responder a tu caso concreto ;)

En mi opinión todos tenemos un prototipo de pareja en nuesto subconsciente, que es el que nos hace fijarnos en un tipo bastante concreto de hombre y mujer.

Cuando elegimos otra pareja porque la anterior fracasó, a lo mejor no somos conscientes, pero repetimos patrones en mayor o menor grado.

Por ello en muy posible que de la gente que te hayas enamorado tenga una virtud o defecto común.

Pero tu, cariño, eres luchadora e inteligente, verás como la próxima vez será diferente. ;)

TorpedoSesuar 31-Dec-2009 11:12

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Hola, fistros,

tengo la suerte/desgracia de haber estado en los dos lados del tema. Por un lado, con 18 añitos tuve un rollete de una noche con una chica, a la que le prometí el oro y el moro llevado por el momento. Y sin embargo, al volver a verla casi no podía mirarla a la cara, porque me daba vergüenza saber que aquellas palabras partieron de un momento especial, de un estado de ánimo que no se iba a repetir.

Al cambio, he tenido un par de relaciones en las que me he quedado con las ganas de saber por qué se fueron sin decir palabra. Y aunque me quedó la sensación de que igual fue algo que dije, o que no dije, con el tiempo he deducido que en realidad no era algo concreta, sino que más bien era falta de química, o diferentes aspiraciones para el futuro.

Así que lo mejor es no darle más vueltas y seguir adelante. Si quieres, buscate otro amiwito para hacer guarreridas sesuales, o espera a que se te pase un poco el mal de amores, que según como tampoco es bueno precipitarse.

¡Un abrazo!

Robertp 31-Dec-2009 12:50

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por SoloJ (Mensaje 321631)

En mi opinión todos tenemos un prototipo de pareja en nuesto subconsciente, que es el que nos hace fijarnos en un tipo bastante concreto de hombre y mujer.

Cuando elegimos otra pareja porque la anterior fracasó, a lo mejor no somos conscientes, pero repetimos patrones en mayor o menor grado.

Estoy al 100% de acuerdo.

Rober_ 31-Dec-2009 15:49

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por aranda (Mensaje 321419)
Conocí a un chico por internet, me gustaba y yo a él, estuvimos hablando por el mesenger unos meses, no a diario, me llamó unas cuantas veces, nos vimos otras tantas, acabamos en la cama un par de veces.Le mandé un msm proponiéndole una nueva cita y no ha contestado.Entiendo que no quiere saber nada más de mí, pero mi pregunta es: por qué los hombres no se despiden?, por qué no contestan y se refugian detrás del silencio?.Es desagradable por que te quedas con cara de boba y pensando que solo quería un polvo.

Hola amiga.

No pasa sólo con los hombres, son algunos hombres. Te lo digo porque eso de esconderse en el silencio, como tu lo llamas, lo vi también en mujeres.

Rober_ 31-Dec-2009 15:52

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 321687)
Es cobardia...y todos en algun momento lo sentimos, no saber decir ke alguien no nos interesa...es mas facil huir..i ke nuestro comportamiento ya de a entender lo ke sucede...

La diferencia en muchos casos es ke el tio es capaz de estar con una tia sabiendo en todo momento ke es solo sexo, cuando la mujer si esta con un xico es xq tiene bastantes posibilidades de ser algo mas...i creo ke es el principal problema, ke las mujeres eso no lo entendemos...asike en el fondo, cuando un tio nos dice ke no kiere nada serio, bien claro nos dice ke como royete de cama es ideal..pero ke no va haber nada mas...i probablemente en el 95% de los casos, sera asi...Aunke como tias luxemos contra eso i nos joda..

Y vaya equivocación pero vamos, como un universo de grande, eso de que un chico puede estar con una chica sólo por sexo y una mujer no. Permíteme que me ría, yo, que viví situaciones de muchos tipos, preciosas o desagradables. Hombre objeto es como te puedes sentir, igual que decís vosotras las mujeres, cuando das con una mujer que hace eso, y a mí me pasó, así que hablo en primera persona y con conocimiento de causa.
Eso ya pasó pero a la historia más remota. Los tiempos están cambiando.

Jalex 31-Dec-2009 17:05

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
La primeras que piden que les mintan son las mismas mujeres... el día en que dejen de pedir eso les creeré q quieren honestidad. Mientras tanto se quejan de lo mismo que promueven... -> "hipocresía femenina".

Robertp 31-Dec-2009 17:07

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
A ver, Rober, Nenina en un sentido general tiene razon. Yo apostaria a que la mayoria de los hombres menores de 30 años aceptarian el siguiente pacto con el Diablo:

"Vas a tener una mujer distinta cada semana pero ninguna te amara".

Estoy seguro que la mayoria de los hombres se arrenpentirian despues, porque a todos nos gusta ser queridos, amados, etc. Pero en caliente la mayoria dirian que si al trato.

Que hay mujeres que solo quieren sexo es verdad, pero en mucho menor proporcion. Ambos sexos vemos el acto sexual de diferente punto de vista, pero todo sucede respondiendo a un patron genetico o al condicionamiento social.

Hoy en dia en las relaciones de pareja el problema no es el sexo, sino es la falta de compromisos. Ambos sexos estan esquivando todo aquello que les quite libertad. Por eso muchos salen corriendo cuando se les habla de formar una simple pareja.

MonikaStar 01-Jan-2010 05:12

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por SoloJ (Mensaje 321631)
Cuando elegimos otra pareja porque la anterior fracasó, a lo mejor no somos conscientes, pero repetimos patrones en mayor o menor grado.

Por ello en muy posible que de la gente que te hayas enamorado tenga una virtud o defecto común.

Pero tu, cariño, eres luchadora e inteligente, verás como la próxima vez será diferente. ;)

"Escogi", por decirlo de alguna forma... al papa de mi bebe precisamente porque es lo contrario a lo que han sido mis demas parejas... y termino comportandose igual, talvez peor.

Insisto, que me digan la verdad y aclaren las cosas, lo agradezco mas que simplemente cuando huyen y se esconden, o prometen (sin yo necesitarlo o pedirlo, etc) y luego se desaparecen... El lo sabe, sabe que me gusta la sinceridad (incluso en aquellas ocasiones en que puede doler o incomodar un poco) pero igual no responde ni emails.

En fin, lo que no sirve que no estorbe, termino pensando y tiempo despues aparecen... ya para que !!!!????!!!!

Disque para aclarar las cosas... bull shit ! jajaja

pollito 01-Jan-2010 06:26

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
perdona, bonita, pero eso de que nos escondemos los hombres...
nada de nada!!!
estoy hasta los cojones de esta sociedad hembrista!!!
no sólo os escondeis mas que nosotros, sino que encima usais la hipocresia para atribuirnos cosas del pasado, chiquilla. menos llorar y mas poner de vuestra parte, chavalinas!!! :P

uri 01-Jan-2010 07:26

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
sabes creo que el vio en ti algo que lo empezo a enamorar y supongo que a sido herido en el pasado y solo trata de no sufrir asi que demuestrale que lo quieres

SoloJ 01-Jan-2010 09:33

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por pollito (Mensaje 321822)
perdona, bonita, pero eso de que nos escondemos los hombres...
nada de nada!!!
estoy hasta los cojones de esta sociedad hembrista!!!
no sólo os escondeis mas que nosotros, sino que encima usais la hipocresia para atribuirnos cosas del pasado, asi que ahi os den por el culo a todas, chiquilla. menos llorar y mas poner de vuestra parte, chavalinas!!! :P

Creo que te has pasado un par de pueblos.

Estamos hablando entre personas.

carlosstgs 01-Jan-2010 12:50

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
estoy deacuerdo con J te estas pasando bastante tio y yo conco a gente que se esconde en silencio y yo soy uno de lla yu respondere a tu pregunta es porque nosotros nos creemos muy machos y porque llorar y contar als coas a los demas nos afecta a nuestra hombrai claro que yo hago todo lo contrario XD

usuario_borrado 01-Jan-2010 13:07

Respuesta: por qué los hombres se esconden en el silencio?
 
Cita:

Iniciado por aranda (Mensaje 321419)
Conocí a un chico por internet, me gustaba y yo a él, estuvimos hablando por el mesenger unos meses, no a diario, me llamó unas cuantas veces, nos vimos otras tantas, acabamos en la cama un par de veces.Le mandé un msm proponiéndole una nueva cita y no ha contestado.Entiendo que no quiere saber nada más de mí, pero mi pregunta es: por qué los hombres no se despiden?, por qué no contestan y se refugian detrás del silencio?.Es desagradable por que te quedas con cara de boba y pensando que solo quería un polvo.

no no, no te confundas. el te ama con locura. lo que ha pasado es que habra tenido algun percance tecnico o algo le habra afectado y obligado a mantenerse apartado estos dias. tu lo que tienes que hacer es amarle ciegamente porque DIOSITO ha obrado el milagro de hacer que os encontreis para que esteis siempre juntos entre nubes de algodon de azucar de color rosita. tu amor hara que el se de cuenta de que solo te quiere a ti y que su deber es estar contigo y no fiollarse a otras.
que viva la magia del amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.