ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta (https://foroamor.com/por-que-algunas-mujeres-son-tan-inmaduras-cuando-un-chico-les-gusta-36449/)

Davincho 30-Dec-2009 15:29

por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
la verdad es hay muchas mujeres que cuando un chico les gusta es como si fuera el peor enemigo, le pelean lo hacen quedar mal son indiferentes por que hacen eso gracias por participar.

Elocin 30-Dec-2009 15:32

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
Es lo mismo que haceis muchos tios en la adolescencia, que pegáis a la chica que supuestamente os gusta...

Na, yo no lo entiendo... supongo que me he hecho mayor y si ahora me gusta algo, no voy con rodeos o indirectas estúpidas :P

Lesincele 30-Dec-2009 15:36

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
Bueno, no creo que eso sea cuestión de ser mujer, más bien, yo creo que hay tanto hombres como mujeres que lo haceb. ¿Porqué? me imagino que les costará expresar lo que sienten y su manera de manifestarlo sería mediante esas conductas.

PinKDraCo 30-Dec-2009 16:06

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
eso es algo tanto de hombres como de mujeres...tiene que ver con la personalidad y la manera de expresarse no con el genero..

No Registrado 30-Dec-2009 17:17

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
Eso también lo hacemos los hombres. A veces porque no queremos que se nos note (y con esa actitud lo que provocamos es que se nos note más). Son reacciones estúpidas que tenemos como seres racionales... si fuesemos perros no haríamos tantas tonterías, nos lanzaríamos a por lo que queremos y ya está, sin más complicaciones.

ivvaaannnn 30-Dec-2009 18:09

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
de hay viene el clásico:
los que se pelean se desean

De la época de las cavernas que se hacia demostración de fuerza como en el mundo animal jaja

Será porque el roce hace el cariño

Rubio 30-Dec-2009 18:25

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
Cita:

Iniciado por Davincho (Mensaje 321335)
la verdad es hay muchas mujeres que cuando un chico les gusta es como si fuera el peor enemigo, le pelean lo hacen quedar mal son indiferentes por que hacen eso gracias por participar.


Pues cuando un chico o una chica hace eso... como dice elocin es porque son adolescentes... o en el caso de un adulto porque es idiota.

rubiko 30-Dec-2009 18:32

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
La naturaleza nos hizo asi,primero listos y luego idiotas

No Registrado 30-Dec-2009 21:39

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
tienen miedo a sentirse rechazadas por el

yessi 30-Dec-2009 22:17

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
jajaja no todas....tambien hay algunos chicos que les gustan que las tias les den caña... traten mal en e buen sentido....es segun el chico yo siceramente prefiero ser cariñosa.
pero a lo mejor es que te has encontrado con ese tipo de tias...
no todas somos iguales

joseml272002 30-Dec-2009 22:52

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 321386)
de hay viene el clásico:
los que se pelean se desean

De la época de las cavernas que se hacia demostración de fuerza como en el mundo animal jaja

Será porque el roce hace el cariño

Jajajajaa! Eso si.... Los clásicos!!!

Penelopee 30-Dec-2009 22:59

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
Supongo que son maneras de expresarse...
Pero eso lo hacen más los adolescentes, cuando se "es mayor" no se anda a las tonterías.

joseml272002 30-Dec-2009 23:16

Respuesta: por que algunas mujeres son tan inmaduras cuando un chico les gusta
 
Aclaro algo, existen conductas y existen comportamientos. Son dos cosas diferentes.

Las conductas se adjudican a patrones innatos cuyos origenes son exclusivamente genéticos, es decir, heredamos patrones que nos permiten actuar de una manera determinada siempre.

Los comportamientos obedecen a estímulos determinados ante ciertas circunstancias, por lo que llevamos a cabo una acción en función de un estímulo específico.

Si por ejemplo se tiene una conducta muy pacífica y tolerante heredada del padre; basta con que te griten, e insulten y te digan groserias para que tu comportamiento sea defensivo y puedas llegar a golpear a una persona. En pocas palabras, el comportamiento desplaza a la conducta.

Se supone que tales acciones realizadas planteadas en el foro son comportamientos propios tanto de hombres como de mujeres, y es como dicen por ahi... por lo general se observan durante la etapa de la adolescencia, lo que automaticamente responde tu pregunta.... Estas personas (chicos y chicas) se comportan así porque estan quemando una etapa por las que es necesario pasar. No siempre se consigue un comportamiento maduro a temprana edad...

Saludos y Feliz Año!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.