ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   frases bonitas de amor (https://foroamor.com/frases-bonitas-de-amor-3633/)

olaola 10-Nov-2006 22:39

frases bonitas de amor
 
decir frases bonitas de amor, sacadas de canciones o de textos, asi xa ponerlas en el nick. gracias

zizoutheromantic 11-Nov-2006 02:45

Espero les guste estos piropos y frases de amor. :D

"En un beso, sabrás todo lo que he callado".

"Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios".

"Quisiera ser chocolate para derretirme en tu boca".

"Déjame que me ahogue en el lago de tus ojos". (Para una mujer de ojos verdes ó azules).

"El Real Madrid es más que un Club; es un Sentimiento". (ups!!! :lol: jeje)


¡HALA MADRID!

-Idafe- 11-Nov-2006 17:05

Quando você sentir vontade de chorar, não chore
Pode me chamar que eu choro por você.
(Cuando tengas ganas de llorar, no me llores, llamame que yo lloro por ti)

Quando você sentir vontade de sorrir, me avise
Que venho para nós dois sorrirmos juntos.
(Cuando quieras reir llamame, y reímos los dos juntos)

Quando você sentir vontade de amar, me chame,
Que eu venho amar você.
(Cuando tengas ganas de amar, llamame, yo te amaré)

Quando você sentir que tudo está acabado, me chame,
Que eu venho lhe ajudar a reconstruir.
(Caundo sientas que todo acaba, llamame, yo empezaré contigo)

Quando você precisar de uma mão, me chame,
Que a minha é sempre sua.
(Cuando necesites una mano, llamame, mi mano siempre será tuya)

Quando você estiver precisando ouvir alguém dizer: EU TE AMO!
Me CHAME que eu digo a você a todo hora.
(Cuando necesites que alguién te diga que te quiere, llamame, que yo te lo digo a toda hora)

Hombre son un poco pastelosas pero pa decrilas por separado no están mal..

cristina 20-Nov-2006 20:15

q bonito se nota q has estado varias veces enamorado

York 26-Nov-2006 01:16

"Te amo desde que naci y a traves de todos los fantasmas en los que crei encontrarte"
Lo lei en un libro, no recuerdo cual, uno de citas, pero se me quedo grabado, porque me identifico con ese sentimiento!
Espero que te guste!! :P

cristina 26-Nov-2006 20:45

q bonito york q romantico me ha llegado al alma ojala todos los tios fueran asi de romanticos

sandrika_wapika 04-Dec-2006 19:06

El amor hace que su alma salga de su escondite.

Cuando el amor no es locura, no es amor.

Cada día le quiero más que ayer y menos que mañana.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar

El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Peke758 11-Dec-2006 00:18

*El dia que un pintor consiga pintar el sonido de una lágrima al caer, será el dia que te dejé de querer.

*Dicen, que un hombre no es hombre hasta que no oye su nombre de labios de una mujer.

*Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver,
pero no puedes cerrar tu corazon a cosas que no quieres sentir...


__________________________________________________ _____________________

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver la estrellas.

david336 11-Dec-2006 05:50

Que Influencia Tienen Tus Labios que Cuando me Besan Tiemblo, Hacen que me Sienta Esclavo y Amo del Universo.

creada por: charlie zaa
cancion: esclavo y amo

marita 22-Dec-2006 16:01

Cuando cae la noche
Me pongo muy triste,
Va a pasar u día más
Y aún o tengo tu amor.
U día estuvimos juntos
Y o paro de llorar,
Pues amiga suya soy
Y amor o te puedo dar.
Sólo te pido una cosa:
No me olvides, por favor,
Pues te quiero con mi alma
Y te llevo e el corazón.

maria_aleja15 23-Dec-2006 03:12

lindas frases :lol: io no tengo algunas..


"AMOR NO ES AKELLO K KEREMOS SENTIR...ES AKELLO K SENTIMOS SIN KERER..." me encanto :cry:

kristybsbduchovny 30-Dec-2006 13:50

Te dare un cielo llenito de estrellas, para q cuando duermas tu sueñes con ellas, T dare mi mundo lo unire al tuyo para q sea INFINITO nuestro porvenir.

Y sere tu consentida, tu seras mi amor soñado, Te dare lo que me pidas como solo tu sabes dar...Como me esperas cuando estoy lejos, como t extraño si a mi lado no estas, como me abrigas con tus brazos, como ya NO habra frio cuando estemos los dos......

...::: Y a Dios le doy gracias por encontrarte al final :::...

Te dare la sombra q escapa del sol, me daras la lluvia q inunda este amor, t dare mis versos, te dare mi voz....

* Te dare enterito mi corazon!!! *

MeilleurAmant 03-Jan-2007 21:27

T_T ke lindo...ke lindo...muy tierno :D :D

"Por alto que esté el cielo en el mundo por hondo que sea el mar profundo no habrá una barrera en el mundo que este amor profundo no rompa por tí"

Es de un libro de Jose Emilio Pache ke ya o me acuerdo como se llama...pero ai ta....

*¿Qué es la luna?.....Confidente de mil amores*
Por raro ke paresca, uno piensa y aun reflexiona, ke solo en el mundo no esta, ke por lo menos hay alguien mas, estando lejos o cerca uno tiene consideracion de ke por ai hay un bombon,rosita rosita, con las mejillas apiñonaditas y mas dulce ke la miel mostrando su piel, paresida a un trozito de dulce pastel, aguardando el algo ke le aga sentir el caramelo fluir, por su interior, formando asi una cajetita dulce dulce llamada amor,ke por espeza ke paresca, sabe como una dulce fresa, ke deslizada por la piel, formando dulces gotas de miel, ke aparecen en mi ojo, cual dulce colmena ke derrama dulce,amor y fe, ke por dificil ke paresca inalcanzable no es, pero eso si, con calma ai ke subir, por ke si resvalas, al pastel de bodas iras a pasar, por ke subido en la torre de copas estabas, pero el vicio es tentador, y suena raro, pero curioso es, por ke a diferencia de la miel, crudo este lado es, tentador tentador pero bien alludador, aunke traicionero a la vez, por ke te pone en el juego de ajedrez, y el hake a la reina das cuando caes al final, el juego ha acabado, pero las esperanzas no, por eso has de seguir esperando a ese bombonsito ke esperando esta........
FIN =')

Esas dos fueron mias :D **.:0:.**

sandrapeke 08-Jan-2007 15:16

Esta noche he soñado era un sueno de hadas tu mi principe azul yo tu princesa encantada tu mi boca besabas yo tu pelo acariciaba y las estrellas del cielo de alegria lloraban y cuando desperte y vi q no estabas quise dormir eternamente pero el sol no me dejaba

cuando mas tranquila estaba sin pensar en el cariño quiso Dios que te quisiera y te quise con delirio y te seguire queriendo hasta la muerte mas no creas que exagero muerta tambien se quiere pues yo te quiero con el alma y el alma nunca muere

Eres mi vida y no te dejare escapar te quiero tanto que mis sueños echan a volar tu estas con otra mas guapa que yo pero yo aun te ofrezco mi gran amor tu lo rechazas para irte con la otra que con cariño y dulzura la besaras yo no he conseguido probar tus labios pero se que lo conseguire y si no lo consigo junto a mi amor te esperare

tengo tantas cosas ke decirte y no se como empezar.doy muchos rodeos para decirte solo 2 palabras:TE KIERO!!

Kiero,Te Hecho De Menos¿Cómo Puedo Aguantar Viviendo Tan Lejos?

las vi y me encantaron.las dos ultimas las hice yo.espero que os gusten todas

memita 21-Jan-2007 05:45

hola estas son algunas de las frases que me gustan, unas son de canciones, otras que lei por algun lugar y..ah!! no todas son de amor!!:

-La naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para recordarnos que vale más escuchar que hablar.

-Añorar el pasado es correr tras el viento.

-Hay q aprender de las decepciones de la vida, olvidar el pasado y saber q no todos los días saldrá el sol.

-Mi corazón va donde mi mente no llega.

-Queriendo ser fría, me derrito nada más q al rozar tu piel.

-Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada.

-Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.

-eres cura y veneno, odio y querer,alegria y tristeza, MI problema y MI SOLUCION.

-si que sabes en mis sueños como andar.

- que no oyes las gotas de mi melancolia?

-trato de observarte pero no consigo verte.

-no me juzques, esta es mi vida, mira bien la tuya!

-Tell me lies slap me on the face just improvise do something really clever that’ll make me hate your name forever.

-Yo sere tus deseos hechos piernas la q dicte una sentencia a tu imaginacion.

-my love is for free and I’m not your mother, but you don’t even bother.

-A quien cuentas tu secreto das tu libertad.

-Lo malo de decir lo que uno siente es que a veces siente haberlo dicho.

-El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

-Se puede confiar en las malas personas, ¡ no cambian jamás!.

-La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.

-Yo quiero que me quieras como soy yo quiero que me quieras porque si!.

-Si cuando empiezo a olvidarte, comienzo a recordarte y me olvido de olvidarte.

-tu silencio fue la mas triste conversacion que haya tenido.

-se sufre cuando se quiere pero tan bien se aprende a olvidar.

-Amor llega a aquel que espera.

-La vida es CorTA asi que: besa dEspaCIO rie fUerTE ama de vErDaD y olvida rAPidO”!!!

-Las palabras que salen de tu boca, nunca mas volveran adentro.

-La conciencia no tiene horario.

-Envejecer es obligtorio crecer es opcional.

-Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar,
quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante.


bueno amiga la verdad es que me identifico mucho con estas frases que te escribi aqui, 100pre que escucho alguna interesante la anoto, ojala que por lo menos alguna te haya gustado y que te sirva para que la coloques en tu nick, y bueno aqui te dejo la frase con que mas me identifico la que me mata la que me describe ojala la entiendas la comparto contigo y con los que lean esto:

"LOS GATOS COMO YO CAEN DE PIE"

JEJEJE UN KISSOTE DESDE VENEZUELA!!

Nanu 27-Jan-2007 01:00

Frases que me encantan!
 
Espero que les gustennnnn :D




Que la luz de mi corazón te iluminen en donde las demás luces se hayan extinguido

Toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos!!

Hay cosas que no se olvidan, pero se superan con el tiempo...

Y aprendí que estar quebrada no es estar en el infierno...

Yo sobrevivía sin él, y él era feliz sin mí !!!

Y aunque en el mundo hay personas tan grises, hay otras que no paran de brillar!

Para vivir, hasta morir....enamorados!!!

Esta ciega ya no mira para atrás, esta loca se va con otro loco, estos ojos ya no lloran más por tí...

Y MI FRASE FAVORITA: " Quisimos enterrar este jodido amor una vez más, pero las tumbas entierran cuerpos, no destinos "

Alex_06gt 28-Jan-2007 07:23

El mio es algo corto pero igual lo queria compartir:

Libertad, hubiera amado la libertad..... en otros tiempos
Pero en los tiempos en que vivimos...... me veo obligada a adorarla
que no se confundan las palabras de paz con las armas
y que esa luna nos ilumine a todos!!!

ady 29-Jan-2007 01:56

quisiera que leyeran esta pequeña historia ya que esta linda...

Un chico y una chica andaban corriendo en una motocicleta:
Chica: ¿para qué vamos tan rápido?
Chicho no, yo sé lo que estoy haciendo, pero como quiera, ¿no te estas divirtiendo?
Chica: No, ¡por favor para!
Chico: Esta bien, pero primero dime que me amas
Chica: Te amo
Chico: Ahora dame un abrazo!!
(La chica le da el abrazo)
Chico: ¿me puedes quitar el casco y ponertelo? es q m esta
molestando!
(La chica le quita el casco y se lo pone)
En las noticias al otro día sale "Accidente en motocicleta" se encuentran 2 pero 1 sobreviviente.
La verdad es que a la mitad del camino el chico se dió cuenta de que se había quedado sin frenos, así q le pide a la muchacha que le diga que lo ama por última vez y que se pusiera casco para
salvarla.
besos¡¡¡¡

[..Lu..] 24-Nov-2007 23:02

Cita De Amor...
 
[...Quiero Ser Tan Dura Como El Hielo...Pero Me Derrito Con Tu Olor..]
[El Mejor De Los Pecados...El Haberte Conocido..]


Fito Dios!!!

Lu.

kath_22 24-Nov-2007 23:25

- Ten cuidado con lo que te propones...puedes conseguirlo

- Cáete 99 veces y levántate 100

- Acércame a la muerte pero dándome la vida

- El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada es posible lograr sin esperanza de lograrlo

- ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

- ¿Es sucio el sexo?.... Sólo cuando se hace bien

- Los hombres se van enamorando de quien se sienten atraídos, las mujeres se van sintiendo atraídas de quien se enamoran.

- como kieres que te olvide, si kuando empiezo a olvidarte me acuerdo de que te olvido y empiezo a recordarte


Y AKI OS DEJO MIS VERSOS FAVORITOS ESCRITOS POR EL SR. JOAQUIN SABINA

Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojala
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás
este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después
a este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitir que taladre un corazón podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran más por ti"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.