ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   para akellos q no tienen fe en si mismos (https://foroamor.com/para-akellos-q-no-tienen-fe-en-si-mismos-36319/)

w86 28-Dec-2009 00:08

para akellos q no tienen fe en si mismos
 
Para aquellas personas q han pensado en el suicidio decirles....q es por algo q no les funciona en sus vidas...en su mente...pq a mi tb se me ocurrió cuando no veia ni el reflejo de la luz en su dia de oscuridad, pr q todos la llegamos a encontrar por muy tarde q sea, pr la encontramos , sólo hay q tener fe en uno mismo, en uno mismo....en saber lo q se gusta uno de si mismo y reforzarlo...
Hay q dedicarse a averiguar lo q no funciona y ser valientes para enfrontarlo, pq eso les servirá para enfrentarse a todo en la vida, a hacerse más fuerte y quererse más a si misma...
Pq toda situación nos sirve de algo, pq hemos nacido? por alguna razón valiosa. Y en nuestro camino averiguaremos la razón, pero para eso tenemos q tener mucha paciéncia.

w86 28-Dec-2009 00:19

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
Y por cierto, el decir en q se a pensado en el suicidio es pq se tiene más fuerzas en si más de lo q uno se cree.
Pq un ser saca fuerzas siempre de dnd no se tiene, de dnd salen? pregunta a tu gran corazón...

MonikaStar 28-Dec-2009 00:54

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
Se piensa en el suicidio cuando parece que se ha llegado a una calle sin salida, pero eso no indica que se pueda recorrer el camino de vuelta y comenzar otro rumbo.

Animo y fe es lo que se necesita para salir del hueco.

Jacky 28-Dec-2009 07:28

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
Cita:

Iniciado por monikastar (Mensaje 320027)
se piensa en el suicidio cuando parece que se ha llegado a una calle sin salida, pero eso no indica que se pueda recorrer el camino de vuelta y comenzar otro rumbo.

Animo y fe es lo que se necesita para salir del hueco.

+1 ...........

Alfredo_Ichijo 28-Dec-2009 07:46

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
Es maravilloso despertar cada día, por que es una nueva oportunidad...

Jalex 28-Dec-2009 15:19

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
Cita:

Iniciado por w86 (Mensaje 319993)
Pq toda situación nos sirve de algo, pq hemos nacido? por alguna razón valiosa. Y en nuestro camino averiguaremos la razón, pero para eso tenemos q tener mucha paciéncia.

No creo, pero sí tú crees eso es lo que importa y adelante!!! :reverencia:

loloyman 28-Dec-2009 15:38

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
Solo hay que pensar que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana siempre.

theseus 28-Dec-2009 15:45

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
suicidas q no se suicidan?

tremenda paradoja

pero si no llegan concretar su suicidio es porque algo les falta hacer en este mundo, o deben plata :D cualquiera de las dos :D

w86 28-Dec-2009 16:48

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 320272)
No creo, pero sí tú crees eso es lo que importa y adelante!!! :reverencia:

Y q crees?

loloyman 30-Dec-2009 00:31

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
para qeu veas, desde luego no se puede ser nada poetico

usuario_borrado 30-Dec-2009 00:47

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
sólo los tontos tienen fe en si mismos

coraz 30-Dec-2009 01:00

Respuesta: para akellos q no tienen fe en si mismos
 
yo tb lo he pensando.
pero si piensas en esa gente q tiene sus dias contados,y te pones en su lugar quizá sacaarias fuerzas de cualquier sitio,y pensarias q todavia tienes la oportunidad de hacer todas esas cosas q soñaste,experiencias q vivir,una familia q tener y mucho que dar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.