ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Como hacer para que mi chico me bese? (https://foroamor.com/como-hacer-para-que-mi-chico-me-bese-36308/)

No Registrado 27-Dec-2009 20:45

Como hacer para que mi chico me bese?
 
Llevo mucho tiempo kon mi xico pero la verdad esk nunca nos emos besado .
el se piensa que soy un angel y k nunca e roto un plato .
i se piensa k le voy a rechazar si me lo da i es todo lo kontrario jo nunca le negaria nada es maravilloso jeje bueno ayudarme plis

Robinhood 27-Dec-2009 22:02

Respuesta: ayudaaaaaaaaaaarme plis
 
Lánzate y dáselo tú, busca sus labios que seguro que lo está deseando...;)

albarock 27-Dec-2009 22:06

Respuesta: ayudaaaaaaaaaaarme plis
 
tu toma la iniciativa, entonces el se dara cuenta de que no lo rechazaras si el lo intenta! :') MUCHA SUERTE y SALUDOS!

fenix 2009 28-Dec-2009 00:21

Respuesta: ayudaaaaaaaaaaarme plis
 
si, si el tiene miedo, demostrale que está equivocado y daselo tú.

Emi 28-Dec-2009 04:01

Respuesta: ayudaaaaaaaaaaarme plis
 
hablá con el y COMUNICALE lo que cuentas por acá...

:D Suerte!.

yessi 28-Dec-2009 04:37

Respuesta: ayudaaaaaaaaaaarme plis
 
pues daselo tu a el asi de paso le demuestras que no eres tan timida o santa como el cree..son una pareja no?? pues darse un beso es lo mas normal del mundo asi que aprovecha y daselo tu

Jalex 28-Dec-2009 06:24

Respuesta: ayudaaaaaaaaaaarme plis
 
Pues atomar la iniciativa,... o bien pueden esperar por ese momento mágico en que los dos quieran hacerlo, esto lleva tiempo pero el momento exacto bien vale la espera.

teebri_1994 28-Dec-2009 19:42

Respuesta: ayudaaaaaaaaaaarme plis
 
pz... daselo tuu.. si son novios porqee no se lo puedes daar aslo tu o si no insunucelo jeje para qee el hago lo demas jeje suertee ehh!!* besos!!* :P

helina 04-Jan-2010 02:51

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
trata de insinuarcelo o acercandote como si tuviera una pestaña y en eso le plantas un beso y ademas es super sutil veras que funciona

Sheshi 04-Jan-2010 04:00

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
besalo vos, =)
es mucho mejor, como dice Robinhod =)

Roswell 24-Jan-2010 23:42

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
lanzate y mas si sois pareja, sin preguntar ni nada, tu lo besas y veras como repite :D:D:D

Yo tengo varias anecdotas con esto de los besos :D una de ellas es que hace ya mucho tiempo me gustaba una chica, ella mayor que yo, yo tenia unos 24 años y ella 27. Un sabado por la noche estando en una discoteca estabamos hablando, habia buen rollo entre los dos, ella era hermana de un amigo mio... total que fuimos a la barra a pedir una copichuela y en ese momento me lanze :D zas!!! en toda la boca, ella se quedo algo sorprendida y me dijo que no podia ser. Seguimos la noche como si nada.

El siguiente fin de semana ella iba vestida con un vestido muy bonito pero se engancho con algo y se le rompio... la lleve a su casa a cambiarse de ropa, ni se bajo del coche :D termino la noche con el vestido roto en mi coche.
Al dia siguiente vino su hermano a mi casa para ver si estaban los pendientes de ella en mi coche :D:D

sheropi 25-Jan-2010 05:10

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
Pues como haceis... mirale a los ojos, acercale tus labios a los suyos... insinuate. Y veras como te besa.

Roswell 25-Jan-2010 22:35

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
Esta chica ya no responde mas a este post, desde que ha leido las opiniones estan todo el dia con besos :D:D

No Registrado 03-Apr-2011 15:32

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
si te de verguenza lanzarte a darselo cuando esteis ablando intenta q aya silencio entre los dos y en ese momento le acercas la cara lentamente y el ya captara la indirecta y te lo dara

gonzaa 30-Apr-2011 21:46

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
daselo vos de una ve y listo no esperes mas

_Deisy_ 15-Aug-2011 01:42

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
Si él es tímido, tienes que darselo tú

julietafresa 26-Dec-2011 20:23

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
Mmm besalo en la mejilla sensualmente
Diga que esperas un beso de el
Que esperas un beso de el

Skinmagic 26-Dec-2011 21:58

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 319924)
Llevo mucho tiempo kon mi xico pero la verdad esk nunca nos emos besado .
el se piensa que soy un angel y k nunca e roto un plato .
i se piensa k le voy a rechazar si me lo da i es todo lo kontrario jo nunca le negaria nada es maravilloso jeje bueno ayudarme plis

Toma la iniciativa, yo estuve 6 meses con una chica y al final nunca nos besemos.

Corsario_Madrid 26-Dec-2011 23:23

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
Este post tiene casi 3 años por dios, eso si.. como aun no la haya
besado ya se puede ir buscando otro novio porque seguramente es porque te esta poniendo los cuernos o no le gustas y esta contigo porque perderia alguna apuesta.

[email protected] 04-Mar-2012 17:07

Respuesta: Como hacer para que mi chico me bese?
 
ayer fui a la boda de mi primo y me gusto un chico que iva vestido de azul yo queria que me sacara a bailar almenos o muchisimo mejor que me llamara y me diera un bezaso a escondidas para que mis padres no se dieran cuenta, pero lo que yo estuve a punto de hacer algo ,seguirlo y besarlo o quizas demayarme para que te haga el boca boca creeme funciona yo lo he provado soy una buena actriz busca en internet como fingir un desmayo gracias a esa pag. yo se se fingir un desmayo bye y suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.