ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   que sitio elegirian para empezar de cero??' (https://foroamor.com/que-sitio-elegirian-para-empezar-de-cero-36008/)

yessi 22-Dec-2009 06:00

que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
hola buena a todos....despues de muchas experiencias malas pero tambien buenas en la vida me estoy planteando irme de mi pais y empezar de cero en otro lado.....siento que me asfixio aqui que mi vida esta estancada y quiero explorar aunque sea por un tiempo....que pais elegirian para empezar de cero partiendo de la base de que no se idiomas salvo un poco de ingles y nivel basico de frances??'
yo me habia planteado irme a mexico, argentina siempre me han llamado mucho la atencion.
por un lado me da miedo pero por otro siento que necesito escapar....que me recomiendan???

nico89abc 22-Dec-2009 06:21

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
¿Qué tal Brasil? El idioma no es un problema tan grave, viviendo en el lugar se aprende bastante rápido.

Si decidís por la Argentina, te recibiremos con los brazos abiertos! :)

Moleskine 22-Dec-2009 07:05

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Si te vienes a México... no a mi colonia. :D

Saldusp

yessi 22-Dec-2009 15:51

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
cual es el mejor lugar para vivir en mexico?? guadalajara??df???

SoloJ 22-Dec-2009 15:56

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Yessi:

Cuando te estás comiendo una bolsa de pipas, si te salen 2 malas tiras la bolsa entera ?

:besomejilla:

yessi 22-Dec-2009 15:57

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
no entendi muy bien a que vino eso....

SoloJ 22-Dec-2009 16:09

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Cita:

Iniciado por yessi (Mensaje 317404)
no entendi muy bien a que vino eso....


A que me parecía un poco drástica la decisión de abandonar el país por haber tenido alguna experiencia mala.

Pero vamos, es solo una opiníón, ok? ;)

pucelana 22-Dec-2009 16:14

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Creo q deberias irte adonde tu quieras y donde tengas posibilidades de futuro tanto en el campo laboral como en el personal. Suerte.

yessi 22-Dec-2009 19:23

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
no lo dejo todo por algo que me haya salido mal....necesito dejarlo todo(que no tengo nada que perder) porque siento esa necesidad vamos digo yo que despues de la muerta lenta y dolorosa de mi padre por culpa del cancer, una primera relacion con un ex maltratador y un aborto espontaneo digo yo que no es una mala experiencias mas bien una mal lustro....
de todas maneras no me quiero ir por todo eso me quiero ir porque algo dentro de mi me lo dice no para siempre sino por una temporada no se un año seis meses segun me valla...
y me gustaria si alguien ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia como empezo en el otro pais y que pais seria mas conveniente y si es de alli que me explique donde es mejor vivir o encontrar trabajo.... gracias a todos

rubiko 22-Dec-2009 19:39

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
yo me iria a canarias=)

usuario_borrado 22-Dec-2009 20:16

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
irte a un pais distinto es muy drastico, mas si tus posibilidades de desenvolvimiento son limitadas (cosa que no se). si decides irte pues muchisima suerte y que te vaya bonito, pero creo que no es necesario irte a otro pais para empezar de cero. españa es un pais de tamaño medio y muy diverso, viajando unos centenares de km los paisajes cambian una barbaridad y es como cambiar de pais. quizas irte tan lejos como mexico o argentina no sea en si una buena idea, a lo mejor podrias probar a mudarte a otra ciudad en otra comunidad autonoma, donde en caso de irte mal puedas recurrir aunque sea a las autoridades, pero eso si, de un modo que conoces y de una manera que te comprendan. una chica joven pululando por el mundo sola no es sino una invitacion a acabar mal... y que me disculpen nuestros hermanos latinoamericanos pero ojito a lo que hay por esos lares, ojito al parche.

MonikaStar 22-Dec-2009 20:58

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Cita:

Iniciado por SoloJ (Mensaje 317409)
A que me parecía un poco drástica la decisión de abandonar el país por haber tenido alguna experiencia mala.

Pero vamos, es solo una opiníón, ok? ;)

A veces uno descubre que un lugar simplemente no tiene nada mas que ofrecer para el crecimiento de uno mismo, hay que tomarse vacaciones de vez en cuando.

Yo en este momento aceptaria reiniciar en cualquier lugar, menos aqui mismo (entiendase cerca de mi """"famiia"""")

Moleskine 23-Dec-2009 05:45

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Cita:

Iniciado por yessi (Mensaje 317397)
cual es el mejor lugar para vivir en mexico?? guadalajara??df???

Yo prefiero el DF porque al ser la ciudad principal del país, la mayoría de las cosas interesantes suceden aquí (conciertos, exposiciones, etc.). Pero como toda ciudad grande, tiene sus problemillas.

Saldusp

Jalex 23-Dec-2009 06:03

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 317771)
Yo prefiero el DF porque al ser la ciudad principal del país, la mayoría de las cosas interesantes suceden aquí (conciertos, exposiciones, etc.). Pero como toda ciudad grande, tiene sus problemillas.

Saldusp

Ni el DF ni Guadalajara ni Monterrey... las tres están sobrepobladas, son sucias y bastante inseguras.

Menos Juárez, Morelia o Sinaloa, que son las más peligrosas en este momento.

Algo más en medio de la nada... con un acento español, serás la reina.

Moleskine 23-Dec-2009 06:20

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Pues esos son lugares buenos para vivir "tranquilo"... pero ella quiere empezar de nuevo, no terminar ya. :D

Saldusp

Jalex 23-Dec-2009 06:23

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 317784)
Pues esos son lugares buenos para vivir "tranquilo"... pero ella quiere empezar de nuevo, no terminar ya. :D

Saldusp

Toma en cuenta que tú has vivido toda tu vida en esta caótica ciudad y tú vives en la jungla diario. Viniendo de cualquier ciudad del primer mundo, decirle q venga a estas ciudades es mandarla al matadero.

Katra 23-Dec-2009 06:23

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 317781)
Ni el DF ni Guadalajara ni Monterrey... las tres están sobrepobladas, son sucias y bastante inseguras.

Menos Juárez, Morelia o Sinaloa, que son las más peligrosas en este momento.

Algo más en medio de la nada... con un acento español, serás la reina.



Monterrey es niceeeeeeeeeeeeeeeeee, DF el clima es feo y Guadalajara te va a encantar, ademas si eres española tienes beneficios de tu embajada y blabla... yo te recomiendo México a Monterrey ( tipos guapos) ó Guadalajara (bonito lugar).

saludos!!

Moleskine 23-Dec-2009 06:27

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 317786)
Toma en cuenta que tú has vivido toda tu vida en esta caótica ciudad y tú vives en la jungla diario. Viniendo de cualquier ciudad del primer mundo, decirle q venga a estas ciudades es mandarla al matadero.

Pues ella dio como opción México... en el interior de la república tampoco se aumenta en calidad de vida.

Aunque sí... tendrái que luchar por aprender a usar el metro. :D

Saldusp

Moleskine 23-Dec-2009 06:29

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 317787)
Monterrey es niceeeeeeeeeeeeeeeeee, DF el clima es feo y Guadalajara te va a encantar, ademas si eres española tienes beneficios de tu embajada y blabla... yo te recomiendo México a Monterrey ( tipos guapos) ó Guadalajara (bonito lugar).

saludos!!

¿Le dices clima feo al DF? :D

En monterrey llegan a más de 40°c en verano y nieva en invierno. ¬¬

Saldusp

ANGELVENGADOR 23-Dec-2009 07:51

Respuesta: que sitio elegirian para empezar de cero??'
 
No manches!! a Monterrey? wacala!!.... aya hay puras webitas....

Mejor vente a Guayana Francesa... es chico pero acojedor.... ademas, no dices que sabes un poco de frances...... mmm nose... jaajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.