ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿ (https://foroamor.com/ke-le-regalo-a-mi-novia-en-nuestro-primer-mes-3599/)

diablo 15-Oct-2010 16:31

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
dele una noche de tortolo

No Registrado 19-Nov-2010 04:53

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
regalale un garche

No Registrado 07-Jun-2012 18:04

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
Dale una canción personalizada, dile cuanto la amas, lo que significa para tu vida, que importancia tiene para ti, no se, solo imagina lo que ella es para ti, motívate!!! puedo guiarte que lo hagas mediante la canción en la web cancionespararegalar.com , mi novio lo hizo conmigo y le quedo preciosa, suerte amigo!!! y que les sirve a todos los del foro en este tema, saludessssssss

La Gota Dulce 11-Oct-2012 00:32

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
Un CHOCOMENSAJE de La Gota Dulce es un regalo que reúne tres requisitos claves:
1.- Es hermoso
2.- Es rico, de chocolate
3.- En el mismo regalo expresas tus sentimientos, le dices lo que desees.
Búscalos en Google o en Facebook como "La Gota Dulce" y verás.

usuarioborrado 11-Oct-2012 02:49

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
Lo mejor seria un dibujo a mano alzada.

usuarioborrado 11-Oct-2012 02:58

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
es el primer mes ni si quiera la conoces bien, anda a comer caramelos al parque y hablar de cualquier cosa y dale besos y decile feliz cumpleaños.

Otrebor 11-Oct-2012 03:04

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
ir a comer algo es una buena idea :) nada formal... en un restaurante rico y barato... o ir al cine... tomar un helado también es buena idea...

KathySB 11-Oct-2012 04:12

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
Hilo antiguo XD ya deben estar haciendo los seis años o separados cada quien haciendo su vida con alguien más :risita:

AriaMongomery 05-Nov-2012 20:40

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
Un resumen de los mejores momentos. Un pequeño album con fotografias, comentarios de situaciones que querais recordar, adjunta entradas de cine o algo que tenga sentido y sentimiento, no se... esas cosas

DDFF 14-Nov-2012 23:15

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
Una cenita en alguna casa si puedes, y cocinas tú, eso te saldría muy barato, además alguna foto con enmarcada con un escrito en la parte trasera también le podría gustar, un peluche, una rosa... Pero sobretodo pasa un buen rato con ella y disfrútalo tu también porque esos momentos son inolvidables, deja volar tu imaginación y acertarás.

patito feros 03-Jan-2013 10:32

Respuesta: Ke le regalo a mi novia en nuestro primer mes?¿
 
lo mejor para mi y es lo ke voy a regalar ami novia pz hoy cumpolimos un mes de novio va se un osito una rosa hermosa con una targetita con un poema y unos chocolates ferrero rocher y una cena...mmmmm mejor no sale muy caro mejor la pura rosa roja y la targetita y unos hot dog con papas haha


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.