ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El mejor amante (https://foroamor.com/el-mejor-amante-35942/)

Elocin 21-Dec-2009 07:06

El mejor amante
 
Buenas a todos ^^

Quisiera abrir el tema (no se si ya se habrá hablado a cerca de esto), para hacer una especie de encuesta sobre cuáles consideramos las mujeres y lo hombres, los mejores amantes, mundialmente hablando.

No quiero que me den suposiciones, sino palabras venidas desde la propia experiencia.

Comienzo yo ^^

No he estado con muchos chicos de diferentes nacionalidades, pero lo que puedo decir es lo siguiente (no hablo en plural porque haya tenido muchos, sino es una manera de generalizar xD conste...):

- Canarios (españoles): Buenos amantes, activos sexualmente hablando, y bien dotados (almenos lo que he podido ver yo xD). Muy sensuales.

- Alemanes : algo extraños, tirando a pasivos, cariñosos.

- Colombianos : Sexualmente hablando dejan que desear, pero lo suplen con el habla y las caricias. Muy sensual.

- Ingleses: egocéntrico, muy pasivo, poco sensual.

Así que yo me quedaría con una mezcla entre los colombianos y los canarios ^^

Rubio 21-Dec-2009 08:26

Respuesta: El mejor amante
 
Hmmmmmmmmmm, entonecs yo en que grupo estoy?

Vivo en canarias, pero no me he criado con canarios
De familia alemana y española, pero a la española ni la conozco, a la alemana les veo 1 vez al año con suerte y mi madre de alemana no tiene salvo el DNI
Soi de madrid, segun mi DNI, pero ni me acuerdo de madrid


..Con razon soi tan bueno en todos los aspectos románticos.. :D:D:D:D:D :cool:

Lesincele 21-Dec-2009 08:30

Respuesta: El mejor amante
 
Buff, pues yo he estado con pocos, así que según mi experiencia:
-Madrileño: no está mal, aunque demasiado directo.
-Vitorianos:contando que solo puedo comparar con el madrileño, me quedo con los vitorianos, que por lo menos en mi caso claro está, han dedicado más tiempo a los preliminares.

theseus 21-Dec-2009 08:47

Respuesta: El mejor amante
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 316682)
Buenas a todos ^^

Quisiera abrir el tema (no se si ya se habrá hablado a cerca de esto), para hacer una especie de encuesta sobre cuáles consideramos las mujeres y lo hombres, los mejores amantes, mundialmente hablando.

No quiero que me den suposiciones, sino palabras venidas desde la propia experiencia.

para etiquetar con esas caracteristicas a los pobres ciudadanos de cada país que mencionas, "supongo" que habrás sacado una muestra representativa considerando sus poblaciones actuales, o de la experiencia de uno metiste a los demás al mismo saco, no creo que hayas hecho eso, no querida elocin?;)

hoy me comí un plata de arroz con mariscos muy malo, pero por qué lo pedí? acaso es porque me gusta comer feo y caro?:confused:

con todo respeto, creo en la individualidad y diversidad, no a generalismos.:reverencia:

Elocin 21-Dec-2009 08:59

Respuesta: El mejor amante
 
Ay pero que tiquismiquis...

Yo hablo desde mi experiencia, pero no pretendo con ello generalizar.

En algunas ocasiones, por ejemplo cuando hablo de canarios, si he podido comparar entre unos y otros, y hablo de los rasgos comunes que he visto que tenían, en otros casos, pues solo puedo decir lo que yo vi sin comparar.

No estoy generalizando, por poner un ejemplo, espero y dudo que todos los alemanes o ingleses sean iguales en el aspecto de amantes. Igual que yo siendo italiana, no seré iguales a todas las demás.

Muchas veces se dice, por ejemplo, que los argentinos te doran mucho la oreja, que son buenos amantes y seductores, y no creo que sean así todos. Al igual que cuando digo que soy italiana, de primeras me dicen que "nosotras" somos frías en cuanto al sexo.

Lo que pretendía con esto, a parte de darle vidilla al foro, es que la gente contara sus PROPIAS experencias con personas de otras nacionalidades/comunidades, para luego ir comparando ^^

Por ejemplo le diré a Lesincele, que yo también he estado con un madrileño, y es verdad que era directo, en todos los aspectos, en cuanto al tema sexual... almenos lo que YO he vivido.

Robinhood 21-Dec-2009 13:02

Respuesta: El mejor amante
 
Pues yo estoy de acuerdo con Theseus....
Si se quiere coger este hilo como algo serio y con sustancia, evidentemente habría que tener una buena colección de amantes de cada pais a analizar....y no sé, pero me da que este foro no va a ser el lugar más correcto para sacar conclusiones de este tipo.
Podrá deducirse lo "bien" que se lo ha pasado cada uno....pero poco más.

Jacky 21-Dec-2009 15:14

Respuesta: El mejor amante
 
El mejor amante para mi es el hombre que amo... El amor que siento por el hace que se multiplique cada sensacion por mil y vuelve el acto sexual en un acto magico y sumamente especial, inolvidable....
Lo demas no se si es cierto.. mas bien me parecen leyendas urbanas.

yessi 21-Dec-2009 15:24

Respuesta: El mejor amante
 
lo de los canarios lo corroboro...yo soy canaria tienes mucha razon sobretodo en lo de buen dotados.
los colombianos y venezolanos y en general la gente de sudamericas son muy parecidos a los canarios y y aunque no sean buenos amantes tienen un palabrerio que te llevan al huerto y son muy cariñosos.
y ya no puedo decir mas la verdad es que los ingleses me parecen frios..

arresinado 21-Dec-2009 15:36

Respuesta: El mejor amante
 
Las brasileñas le dan un repaso a todas las demás.

Ego 21-Dec-2009 15:44

Respuesta: El mejor amante
 
Esta claro que depende de la persona, y no de la nacionalidad lo buen amante que eres, pero no deja de tener su gracia el post.

La verdad, en las alemanas tengo la misma opinión que Elocin, son bastantes cortadas, reservadas y pasivaaas...

Italianas... pues las del norte son mucho mas liberales y sensuales que las del sur, con algunos prejuicios sobre el sexo que ni España los tenemos ya.

Las islandesas... aunque parezca mentira, son muy, muy, muy sensuales y activas, suelen dar el primer paso.

Las inglesas, unas frias y snob.

Las centroeuropeas (Austria y Rep. Checa) dan muchisimo juego y son muy cariñosas, y todo lo español les vuelve locas.

Y así, así, lo mas destacable.

(Dios bendiga el Erasmus :tongue: )


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.