ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Confiar en los hombres o no? (https://foroamor.com/confiar-en-los-hombres-o-no-35827/)

gina 18-Dec-2009 21:34

Confiar en los hombres o no?
 
POrque esa bendita joda de los hombres es que acaso ninguno es FIEL? mi esposo era aparentemente un santo y resulto ser un lobo vestido de oveja? no se que pensar no puedo confiar ahora

PinKDraCo 18-Dec-2009 21:49

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
me encantaria darte animos...supongo que si existen hombres fieles que valla no podemos catalogar a todo un genero..pero tambien creo que son muy pocos ..

Katra 18-Dec-2009 21:53

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
.................

nico89abc 18-Dec-2009 21:54

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Terrible lo que te pasó, gina :(
Creo que hasta genéticamente, el hombre tiende más a la infidelidad que la mujer, pero eso no significa que no haya hombres fieles. Espero que encuentres uno pronto.

He escuchado que la fidelidad no se pide, sino que se gana.

Un abrazo grande :)

Rubio 18-Dec-2009 21:57

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

Iniciado por gina (Mensaje 315728)
POrque esa bendita joda de los hombres es que acaso ninguno es FIEL? mi esposo era aparentemente un santo y resulto ser un lobo vestido de oveja? no se que pensar no puedo confiar ahora


Enfin... podria decir lo mismo de las mujeres

Hay de todo, gente fiel y gente mas **** que las gallinas

Ego 18-Dec-2009 22:10

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Pero... ¿tu no le habías sido infiel a tu marido?

Menta 18-Dec-2009 22:11

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 315733)
No tienes la moral para pedirle fidelidad a alguien osea.

Totalmente de acuerdo.

nico89abc 18-Dec-2009 22:14

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 315737)

Hay de todo, gente fiel y gente mas **** que las gallinas

¿Las gallinas son *****? jajaja

eRiOL 18-Dec-2009 22:26

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Yo me considero un ombre fiel,ya me desaoge con muchas tias y cuando e encontrao mi media naranja no me levanto ni un solo dia sin pensar en ella y acerla feliz cada dia mas...Los ombre p naturaleza somos unas cabras lokas pero casi siempre p las ormonas cuando nos estavilizados solemos dar todo p la persona q qieres p lo menos mi caso.

gina 18-Dec-2009 22:51

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

Iniciado por Ego (Mensaje 315744)
Pero... ¿tu no le habías sido infiel a tu marido?

Pero el no sabe yo ahora si lo se

gina 18-Dec-2009 22:52

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

Iniciado por nico89abc (Mensaje 315749)
¿Las gallinas son *****? jajaja


jajajajaja

Robinhood 18-Dec-2009 23:07

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ego 18-Dec-2009 23:07

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

Iniciado por gina (Mensaje 315771)
Pero el no sabe yo ahora si lo se

Juas, ¿y no puedes confiar en tu marido? osea, ¿tu puedes serle infiel pero el no? mira, confiar no se yo si podras confiar en los hombres, somos unos cabrones, pero al menos somos directos o se nos da fatal mentir (las pruebas estan que lo has pillado), lo que si veo que como pareja habeís fracasado totalmente, estaría bien que fueseis honestos el uno con el otro, a no ser claro, que decidaís que cada uno podaís echar vuestros polvos fuera del matrimonio! claro!

Robinhood 18-Dec-2009 23:15

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

Iniciado por gina (Mensaje 315771)
Pero el no sabe yo ahora si lo se

Está claro que eres una persona cláramente egoísta.

Entras aquí contando tus engaños a tu marido, ahora tienes las narices de abrir este hilo.....un hilo, que vale que lo abra alguna pobre chica que realmente haya sufrido por una infidelidad sin merecerlo, pero que tú nos cuestiones a todos los hombres en este sentido, por favor.....
Qué narices tienes....

Y para colmo, rematas la faena con esta perlita de que el no sabe tus engaños y tú sí los de él....¿qué quiere decir esto?...
No hace falta que me respondas, que yo sí que sé lo que significa....

Anda, que ya te vale....eres toda una joya.

rubiko 18-Dec-2009 23:45

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
porque uno haya sido infiel no significa que todos seamos iguales y tambien las mujeres son infieles....creo ke ellas son mas infieles mas ke nosotros por naturaleza...pero que nadie se keje de lo ke e dixo,es solo mi opinion...

ilcavalieri 18-Dec-2009 23:57

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

no se que pensar no puedo confiar ahora
Lo mismo pienso yo de las mujeres

Katra 19-Dec-2009 01:00

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Pobre gina no puede confiar en la fidelidad en los hombres y ella es todo un caso ejemplo de infidelidad en las mujeres..

no se no se, a veces creo que los hombres tienen razon en sus opiniones con personas asi.


chao

usuario_borrado 19-Dec-2009 01:23

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
pues ya que preguntas te hago yo otra: por qué te sienta tan mal que te ponga los cuernos?

belenmartinez 19-Dec-2009 01:43

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
NO todos los hombres son iguales aunk no lo creas a mi me costo vastante entederlo pero miralo desde este punto tu no conoses a los 6 mil millones de hombres k ai en la tierra no puedes desir k todos son igual k uno te alla fallado no kiere desir k un siguiente tambien lo ara , si se puede confiar en los hombres , en algunos ...

Robinhood 19-Dec-2009 01:56

Respuesta: Confiar en los hombres o no?
 
Cita:

Iniciado por belu tu princesa magica (Mensaje 315816)
NO todos los hombres son iguales aunk no lo creas a mi me costo vastante entederlo pero miralo desde este punto tu no conoses a los 6 mil millones de hombres k ai en la tierra no puedes desir k todos son igual k uno te alla fallado no kiere desir k un siguiente tambien lo ara , si se puede confiar en los hombres , en algunos ...

Como en algunas...¿o acaso no hay montones de pelandruscas también?...
Estas actitudes no son una cuestión de sexo, de todo hay en los dos bandos.

Yo desde luego tengo la conciencia muy tranquila en estos temas, pero vamos....tampoco tengo que convencer a nadie mas que a la pareja que pueda tener en cada momento.
Son fallos del ser humano en general, tanto estos como otros, no son una cuestión de ser hombre o mujer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.