ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   quiero tener sexo (https://foroamor.com/quiero-tener-sexo-35588/)

Gaudy 19-Dec-2009 05:12

Respuesta: quiero tener sexo
 
Aver... de partida se lo has planteado? Yo no creo q ella se refiera q desconfia a TODOS los hombres, por algo esta contigo.

Si ella es un poco alejada, es porq ha sufrido de las desepciones de otros hombres y por otro lado, no se siente muy atraido a ti, lo q te pone en una situacion muy dificil.

Pero aun hay algo q puedes hacer, si tanto quieres tener esta relacion con ella, Obviamente no puedes lansarte a hacer sexo asi nada mas, ni tampoco obligarla, primero tienes q encaminarla suavemente hasta entrar en lo q es sexo, y darle a entender q esa noxe quieres q sea especial como 2 personas enamoradas (supongo yo q habra amor) y el resto... lo suyo.

Si persiste el problema, sera mejor q conversen entre los 2 q necesitas saber q es lo q pasa, ya q eso de q "no confia en los hombres" lo veo dudoso, porq si se es fria incluso contigo, no le veo el motivo de porq esta contigo.

Planteenlo y hablenlo sin dejar nada oculto entre los 2

diegish 22-Dec-2009 22:40

Respuesta: quiero tener sexo
 
ya se lo plantie pero ella se enojo me dijo de todo hasta de lo que me voy a morir dijo por que siempre le pasa lo mismo, etc y dia a dia me dice seguro que quieres estar con una persona histerica, pero yo se yo siento que solo es un disfras que ella se construyo para auyentar a todos, pero se que muy dentro es muy cariñosa pero no se como sacar esa parte de ella ayuda :reverencia:

joseml272002 22-Dec-2009 23:02

Respuesta: quiero tener sexo
 
Estamos en pleno siglo XXI y por algo muy fuerte que le haya pasado a tu novia, no veo razón en no querer ni siquiera darte un beso. Ese comportamiento es un tanto extraño.

Lo mejor es que te olvides de sexo por ahora y te dediques a hablar con ella para determinar la causa raiz del porque ni siquiera un beso....

Te cuento: una vez una chica tenia ese mismo problema con un chico y resulta que tenia problemas psicologicos serios....

No Registrado 22-Jul-2010 23:26

Respuesta: quiero tener sexo
 
Si ella no te quiere ni dar un beso que un beso dignifica mucho y es algo sencillo pero muy significativo a su vez que se espera que tengas sexo con ella creo que es mejor que te olvides de ella y que te busques a alguien en verdad te ame y te demuestre cariño..saludos

belloboy 19-Aug-2010 04:41

Respuesta: quiero tener sexo
 
Si ella no quiere tener ningun contacto contigo tal vez sea porque no quiere vincularse mas antes de irse! Tal vez teme que si pase algo te extrañe mucho en su ausencia! Pero si no es esa la razon me parece que te ve mas como un amigo que como una pareja!!!

leon-ardo1998 12-Sep-2011 21:58

Respuesta: quiero tener sexo
 
donde vives respondeme si quieres tener sexo

Panecillo 13-Sep-2011 17:14

Respuesta: quiero tener sexo
 
Además, creo que era un tío. Andamos nerviosos XD.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.