ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Amistad hombre - mujer (https://foroamor.com/amistad-hombre-mujer-35557/)

arresinado 15-Dec-2009 08:55

Amistad hombre - mujer
 
¿Creeis que pueda existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer sin que nunca haya pasado nada entre ellos y ninguno de los dos lo pretenda en ningún momento?

Yo no creo en ello, siempre se acabará torciendo por alguna de las dos partes.

Elocin 15-Dec-2009 09:21

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Es dificil pero posible. Yo tengo muchos amigos varones con los que nunca hice nada, de los cuales dos son mis mejores amigos.

Luego, con el que a día de hoy considero un gran amigo, sí tuvimos algo, pero creo que eso sirvió para ver que nos llevamos mucho mejor como amigos que como otra cosa, y que, si superamos ese bache, podremos ser amigos pase lo que pase.

Lesincele 15-Dec-2009 09:33

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Yo creo que si es posible. Suele ser un poco más dificil por el tema de si uno de los dos se pilla por el otro, pero claro que se puede conseguir. Yo tengo un par de muy buenos amigos y nunca pasó nada.

loquita 15-Dec-2009 11:19

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Si, si es posible.

No Registrado 15-Dec-2009 11:26

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Certifico que sí es posible.

ABIGOR 15-Dec-2009 11:30

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
yo opino que si es posible, ya que e tenido amigas con las que nunca quise nada mas que su amistad y hasta donde se de su parte era igual, jeje, saludos

ivvaaannnn 15-Dec-2009 12:10

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
es posible pero algo más complicado por lo del tema de las hormonas jeje aunq opino que en cuanto una de las partes siente algo ya nunca es igual

latinowuapo 15-Dec-2009 14:14

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
bueno eos si es verdad saben por k

ozea ! io tengo uan amiga bueno ella tiene su novio y io tambien tengo la mia un dia decidimos irnos a un hotel a tomar licor bueno tomamos paso lo k tubo k pasar y ahora nus llevamos muy bien
bueno ahora la veo todos los dias y nus llevamos muy bien salimos en pareja ( el con su novio y iop con la mia ) y pucha nus llevamos super !

Pandereto 15-Dec-2009 15:35

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
¿No existe ya un tema que trata esto mismo?

arresinado 15-Dec-2009 15:40

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 313987)
¿No existe ya un tema que trata esto mismo?

Posiblemente xo soy bastante zoquete para encontrarlo. Lamento producir un efecto allioli.

Iriade 15-Dec-2009 15:53

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Si, si se puede, lo ser por experiencia, mi mejor amigo y yo, nunca hemos tenido nada ni lo hemos pretendido, y llevamos casi 18 años de amistad. Así que si se puede.

esttrellla 15-Dec-2009 16:36

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
claro que existe mientras que las cosas nunca se hayan confundido

MonikaStar 15-Dec-2009 18:26

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 313987)
¿No existe ya un tema que trata esto mismo?

Si existe no lo he visto.... el foro es muy grande y aunque paso mucho tiempo aca no lo recorro todo.

Ademas, se vale actualizar el sondeo no? ;)

Mi opinion? mmmmm que se pueda o no depende mas de las prioridades e intenciones de cada quien. Aveces pienso que si, aveces pienso que no.

Jalex 15-Dec-2009 18:33

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 313987)
¿No existe ya un tema que trata esto mismo?

Uno? Como 40.... esto son los que se llaman temas cíclicos... cada vez que llega una generación nueva se vuelven a tratar estos temas. Es más yo ya hasta tengo mi archivo de respuestas para sólo copiar y pegar... (de todas formas voy a decir lo mismo) :D

La conclusión para que no se jalen los pelos: "Si de alguna de las partes hay atracción la amistad no existe."

Mr_blue 15-Dec-2009 18:34

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
yo tengo un monton de amigas y muchas de ellas son guapisimas pero la verdad es que no pasan de ser mis amigas,no las veo como otra cosa que no sean amigas.

MonikaStar 15-Dec-2009 18:36

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 314061)
La conclusión para que no se jalen los pelos: "Si de alguna de las partes hay atracción la amistad no existe."

Lo que dije, pero resumido :reverencia:

SoloJ 15-Dec-2009 19:20

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Complicado de veras.

El ser humano tiene altibajos, dias mejores, dias peores, dias en los que estás mas sensible. Cualquiera de esos dias en los que sientes que te falta cariño, falta una pequeña chispa para que se encienda la llama.

:besomejilla:

Rebeca 15-Dec-2009 19:38

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Cita:

Iniciado por SoloJ (Mensaje 314078)
Complicado de veras.

El ser humano tiene altibajos, dias mejores, dias peores, dias en los que estás mas sensible. Cualquiera de esos dias en los que sientes que te falta cariño, falta una pequeña chispa para que se encienda la llama.

:besomejilla:

Muy cierto lo de la "chispa"
Pero para eso debes tener muy claras tus prioridades.
Poner en una balanza, "amiga" o "pareja"
Que es lo que prefieres:confused:

SoloJ 15-Dec-2009 19:59

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 314085)
Muy cierto lo de la "chispa"
Pero para eso debes tener muy claras tus prioridades.
Poner en una balanza, "amiga" o "pareja"
Que es lo que prefieres:confused:

Mi prioridad es no dañar a mi projimo. Eso no quita para que si tuviera que elegir, sin duda elegiría el cariño. :besomejilla:

PinKDraCo 15-Dec-2009 23:16

Respuesta: Amistad hombre - mujer
 
yo tengo grandes amigos hombres..con los que nunca ha habido ni abra intencion de nada mas...
estoy por experiencia convencida de que si se puede


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.